Casi confirmada la renovacion de contrato de Falcao

Jajajajj claro cuando pensaba que se quedaba libre si o si ya se iba ir a la mierda o pedia un contrato europeo, pero ahora que nadie quiere pagar un mango por él y no esta seguro de que queda libre es amor incondicional y lealtad al club no? jajajaja que caradura este muchacho.
Y no estoy inventando nada, es lo que puso insider, que por cierto considero una fuenta mas confiable que las notas de ole que se basan en las pelotudeces que dicen los jugadores como “River me abrió las puertas cuando yo era muy pequeño, así que nunca haría algo que perjudicara al club”, y que va a decir? todos los jugadores dicen los mismo

Qué cagada, va a seguir jugando este negro cafetero hijo de puta. No si river va a seguir en caída libre por mucho tiempo.

Para reafirmar esto último agrego:

“Así como la voluntad de Ahumada en su momento fue obtener la libertad de acción, y me dio instrucciones para el caso, Falcao jamás me habló de quedarse con el pase”, comparó Sívori, también ex agente del cinco. “Es más: la semana pasada estuve en Europa y recibí dos ofrecimientos para comprarlo como libre después de junio. Obviamente, ni lo consideramos”, agregó. En esa línea se inscribió otro antecedente: el jugador pudo reclamar su pase hace tres años por una mora. En palabras del jugador, “yo me podría ir, pero no quiero hacer eso porque me debo a River. En este club me ayudaron mucho”.

fuente: ¡Aleluya!

Que grande el Gran Capitán! :twisted:
Ese si que quiere a River

Ah bueno un xenófobo de Lugano. Terrible

o sea que vamos a tener que seguir viendo tiros afuera, corridas al pedo y definiciones al bulto por un par de añitos mas…

Esta bien, hay que venderlo.

[quote=“IL-SAVIOLITA, post:65, topic:73353”]

o sea que vamos a tener que seguir viendo tiros afuera, corridas al pedo y definiciones al bulto por un par de añitos mas…
[/QUOTE]no, farias ya se fue

[quote=“palu14, post:67, topic:73353”]

farias ni siquira corria. era mas malo que el colombiano este.

Es para festejar que vamos a seguis viendo a Falcao en River ? :roll:

Por favor, pido como MINIMO que se vayan Ahumada, Rosales, Abelairas y Archubi. COMO MINIMO EH. Me da asco y me calienta ver a estos tipos vistiendo el manto sagrado y que sigan cobrando lo que cobran por hacer los papelones que hacen.

A mi me rompe las pelotas los colombianos q entran al foro y dicen ser hinchas de river cuando en realidad tienen una calentura terrible con un cafetero fracasado q lo unico q hizo fue dos goles para pasar a octavos.
Fabbiani con 90 partidos menos q falcao ya demostro q por lo menos un pase sabee hacer.
Anda a opinar al foro de qatar f.c q ahi es donde puede llegar a jugar el muerto este.

Sí, en lugano detestamos a los negros, date una vuelta y vas a ver las casas que hay en lugano flogger asqueroso. Vos sos un negro arrepentido, por eso te teñis el lope sucio.

Si fuera xenofobo en lugano ya le hubieran dado una paliza barbara. Abundan los choromos ahi

Ja, veo que sos un tipo con muchos argumentos, patético, no esperaba otra cosa de un flaco que se registró hace 6 meses y quiere llegar a Gloria del Club, del que tanto reniega, lastimoso. Solo querés hacerte notar.
Encima el otro día te vi en la cancha con toda la remera mojada, ni escupir sabés, parecías un caniche rabioso.

PD: En la foto sali un poco mas oscuro de lo que soy.

Claro, porque estaba de la cabeza, la pastilla me deja de hacer efecto pero a los homosexuales como vos seguro le dan asco los violentos no? Aparte de ser xenofobo soy homofóbico. Y floggerfóbico. Debés ser el típico rata que se la da de concheto , esos anteojos se los compraste a esos negros africanos vende frulas en pueyrredon y corrientes. Y si me ves en la cancha venime a buscar si te la bancas maricón.

Enterate payaso, que a mi me da lo mismo si se queda o se va, si lo venden a Qatar o a Italia. Que se haga lo que sea mejor para River. En cambio al lechon impresentable lo vamos a tener que seguir soportando porque no lo quieren ni en Rumania. Todavia tenes la mascarita o sos la gorda Fiona?

POR QUEEE!!!

FALCAO ANDATE Y NO VUELVAS.

25 años y te cuelga??? El futbol te esta afectando demasiado. Seguro k de ahi viene tu histeria. Muchas fobias, mucha proyexcción. K miedo me da un tipo k escupe a otros de atrás de un alambrado. Seguro k hoy te tocas pensando en mi. :smiley:

Turiver tenía una marca registrada que lo destacaba por sobre otros foros populares (eximo a Resistencia; pequeño, pero grande): el respeto. Antes, en estos espacios se debatía con altura. Éramos menos que en la “supuesta página no oficial”, pero, aunque suene soberbio, éramos mejores.

Lamentablemente, la crisis riverplatense (y la de la sociedad toda) parece haber llegado a turiver. Ojalá, no haya sido para quedarse.

Abrazos.-

dylan y el otro que por ahora no voy a botonear, porque no se dejan de hacer que se pelean, y se dejan de romper las bolas

Proyección va sin x burro. Quedate tranquilo que a vos te voy a escupir la jeta cuando quieras afeminado. La verdad antes de tocarme con vos me corto la mano, me das asco. Por qué no pones más fotos flogger? mostraselas a todo el foro y mostrales tu vértigo anal.

Y para insider: te cuento que este sujeto en todos los threads que escribo me agrade, yo no agredo a nadie en el foro y este sujeto me empieza a delirar, entonces le respondo porque me cansó.