Casi confirmada la renovacion de contrato de Falcao

No importa si es mentira, leer toda esa oracion me alegro la tarde de tan solo imaginar que se los llevan…

Seria una estupidez no renovarle,el año que viene con una dirigencia nueva despues de una levantadita como las que suele tener lo hacemos plata…

que se vaya ahora van a gastar un monton de guita en este tipo para mantenerlo y que siga cayendose al piso y errando goles.

Tal cual.
Si nos llegamos a sacar a todos estos muertos de ensima es un golazo.

Cuando vencde el contrato de archubi?
Alguien sabe cuando vuelve Oliva?

Pero falcao es un jugador que cuando anda bien lo inflan demasiado,tampoco hay que regalarlo…

lo que tendriam que hacer es hacer un paquete con todos los jugadores mediocres (el plantel entero) y ir a la salida de la terminal y venderlos por $ 2
y si se puede de promocion darle la dirijencia gratis

saludos rikilin

lo de ahumada es la q mas me cuesta yo lo banco es el q pelea en el medio a quien van a poner solo de 5 :S
los demas me alegro y mucho
eso si puede volver el roly q era un grande y no tuvo chances en river!!!

definitivamente si es verdad nos vamos a la v:cry:

joya, ahora, ya con el contrato renovado, haganlo guita al perro ese, junto con ahumada, abelairas, cabral, rosales, archubi, barrado, ojeda, etc, etc

No creo que sea algo bueno o malo. Sí es algo que naturalmente da bronca al hincha.

No tendria. Por lo menos a mi no me da bronca.
Cualquiera en su trabajo quiere un aumento si lo esta haciendo bien. Y cualquiera se haria el boludo y trataria de mantener su trabajo si lo esta haciendo mal

Que se los lleven, y encima nos dejen un poco de $… guau, sería lo ideal.

Ah cierto…que a River no le queda casi nada de guita entre intermediarios, representantes, grupos empresarios, el picoteo de los dirigentes, etc… O sea, una cagada. Pero hay tipos como Cabral, Rosales o Abelairas que pagaría para que se vayan ya!

perfecto. tmb tendria q ir ferrari y cabral con quiroga.

toltalmente, solo lo retendria a gallardo y a falcao para venderlo en buena guita.

Bueno, la renovacion esperando la posible venta en junio

Y bueno, si fueras dueño o socio de la empresa te daría bronca que se haga el zota… le dirías “ahora no me pedís aumentos, ¿no?”. De la misma forma es que a mí como hincha de River me da bronca y asco la manera en que estos jugadores se preocupan más por el lugar en el que van a estar el año que viene que por jugar bien el partido del domingo.

no seria mas favorable para falcao quedarse con el pase en su poder?

Sos dueño o socio de River?
Cuando paso con Abreu no te vi quejarte. Se fue gratarola, y nos dejo pagando dos veces, y vos muza. Cuando renovo Ahumada estabas contento, y no dijiste nada de como estiro todo al final para sacar unos mangos mas
Ademas, como sabes vos que se preocupan mas por donde van a estar que por jugar bien el proximo partido?? Es una suposicion tuya al voleo, y sin un gramo de sustento.

Chau Falcao, Gracias por nada, perro.No volvas nunca mas.

IDEM

otro hijo de puta se queda con el pase en su poder y se guarda toda la guita.