lo que tendriam que hacer es hacer un paquete con todos los jugadores mediocres (el plantel entero) y ir a la salida de la terminal y venderlos por $ 2
y si se puede de promocion darle la dirijencia gratis
lo de ahumada es la q mas me cuesta yo lo banco es el q pelea en el medio a quien van a poner solo de 5 :S
los demas me alegro y mucho
eso si puede volver el roly q era un grande y no tuvo chances en river!!!
No tendria. Por lo menos a mi no me da bronca.
Cualquiera en su trabajo quiere un aumento si lo esta haciendo bien. Y cualquiera se haria el boludo y trataria de mantener su trabajo si lo esta haciendo mal
Que se los lleven, y encima nos dejen un poco de $… guau, sería lo ideal.
Ah cierto…que a River no le queda casi nada de guita entre intermediarios, representantes, grupos empresarios, el picoteo de los dirigentes, etc… O sea, una cagada. Pero hay tipos como Cabral, Rosales o Abelairas que pagaría para que se vayan ya!
Y bueno, si fueras dueño o socio de la empresa te daría bronca que se haga el zota… le dirías “ahora no me pedís aumentos, ¿no?”. De la misma forma es que a mí como hincha de River me da bronca y asco la manera en que estos jugadores se preocupan más por el lugar en el que van a estar el año que viene que por jugar bien el partido del domingo.
Sos dueño o socio de River?
Cuando paso con Abreu no te vi quejarte. Se fue gratarola, y nos dejo pagando dos veces, y vos muza. Cuando renovo Ahumada estabas contento, y no dijiste nada de como estiro todo al final para sacar unos mangos mas
Ademas, como sabes vos que se preocupan mas por donde van a estar que por jugar bien el proximo partido?? Es una suposicion tuya al voleo, y sin un gramo de sustento.