Caselli - Santilli y Ávila sigue - RiverHoy

Un “buen tipo socio vitalicio” que Preside una de las Agrupaciones mas viejas de River, que NUNCA transo con los ladrones de River, que si fuese por el interes personal ya estaria en la CD como se lo ofrecieron en el 2005 y que encima de todo tiene uno de los Estudios Juridicos mas importantes de Argentina en materia de crisis, convocatoria, quiebra y concursos.

Claramente el mas capacitado para sacarnos de la crisis.

Para mi votar al pedo es votar al ladron de Passarella que da verguenza ya. Por suerte los socios lo detestan porque saben muy bien la calidad de persona que es. Darle 4 años mas a los vicepresidentes de Aguilar y al vendepatrias de Daniel Bravo es claramente lo que querria un hincha de Boca, ver a River hundido.

Saludos

Si se baja Avila’ nos vamos directo a la B, con la corrupcion 2010-2014

2009-2013, en todo caso, Deivid, no se cual flashaste.

No son 4 años de mandato?

La verdad que no es esperanzador todo esto. NO por la bajada de Ávila sino por las alianzas que se van a hacer y que nos van seguir hundiendo. O sea que en Diciembre mas de lo mismo?

Pero Cochi me parece que se iban a juntar Lancioni con Kipper y Roncagliolo. Algo escuché de esto.

en el face de river puede desminitieron el rumor de q se baja avila

La puta madre, cada vez se hace más jodido todo…

Se elige en 2009, pero me imagino que se empieza en 2010 a desempeñar funciones

Sí, diciembre de 2009 a diciembre de 2013.

noo, si se baja avila y quedan esos candidatos… ya voy averiguando como llegar a la cancha de douglas haig

ahi son 3 años y como mucho 1 mes, dependiendo de que dia de diciembre son las elecciones.

Y quiero creer que el presidente electo agarra las riendas en enero del 2010.

:roll::roll::roll:

Diciembre de 2009 a Diciembre de 2010: Un año
Diciembre de 2010 a Diciembre de 2011: Dos años
Diciembre de 2011 a Diciembre de 2012: Tres años
Diciembre de 2012 a Diciembre de 2013: Cuatro años

A lo sumo si asume en Enero son 3 años y 11 meses.

El último que apague la luz.

En este foro es el unico lugar por el cual, al menos yo, supe que existia un tal Lancioni… supongamos que la mayor parte del foro que lo conoce y va a votar, lo vota a ese, eso no va a alcanzar para que gane ni a palos, igual que cuando aca se planeaba putear / hall, o algo, y no pasaba nada despues…

De su parte, no existe la posibilidad de hacer/ampliar la campaña un poco? Hay avisos publicitarios o algo? O solo es un movimiento por internet? Sinceramente “afuera” me parece que son menos conocidos que un “Maffeo”, por dar una comparacion… (viajo en el subte y ese aparecio en algunos papelitos pegados)

Opino igual pero por suerte el domingo en la cancha por primera vez se repartieron revistitas de el y su campaña… Ojo, eso no quiere decir que lo vaya a votar pero por lo menos se esta esforzando para hacerse conocer un poco mas…

Exacto, lamentablemente es asi, no alcanza con tener votos por internet, algo deberian invertir si pretenden hacer una opsicion seria, resulta que los hinchas van a la cancha y comentan que estuvieron en el bunker de tal candidato pero ninguno habla de Lancioni, asi no se gana a nada, busquen algun otro metodo mas para hacerse conocer con los socios que van a la cancha…

Es flaso que se baja u.u

Che Avila no se bajo si el domingo se vieron nuevas banderas en la belgrano baja y media

eso que puse fue hablando con el flaco que le hace propaganda x msn, no creoq ue sea fake.

Ojalá que sea mentira…