Caselli - Santilli y Ávila sigue - RiverHoy

Votar a Caselli y a SANTILLI es no acordarse de lo que hicieron y de lo que son!
Muchos pensamos que votariamos a Lancioni, pero creemos que es tirar un voto, yo
pienso en cambio que capaz votando a Lancioni podemos quizas , meter una buena oposicion, obviamente que uno trata de votar por el mejor candidato a presidente, pero viendo que no hay nada y que uno es peor que el otro, si se hace fuerza por Lancioni y dejamos los prejuicios del que ¨no lo vota nadie¨ capaz alguna vez en River puede haber oposicion con gente honesta!

:mrgreen::mrgreen: 3 AÑOS?? Sos un optimista… Insolito que se haya bajado Avila…

No entiendo por qué se habrá bajado Avila… SE ve que los socios están chochos con la dirigencia actual y quieren seguir votando a los cavalleros, los quintas y los santillis…:evil:

Gente estan seguros que se bajo Avila?, elecciones en river que me parece bastante serio hicieron un banderometro y Avila aparecio segundo detras de Caselli, si el tipo se bajo no se de donde salen esas banderas:

Banderometro+River+vs+Chacarita+y+Lanus+Agosto+2009.JPG (image)

En el Facebook de la agrupación contestaron esto:

Ufff, menos mal… Seguimos con vida.

Menos mal, era muy raro que se baje… Aflojemos con el humo…

Ese Blog es de Lancioni. Es del único que no habla mal.

Posta que es la única chance de tener algo distinto a la mierda actual.
Ya sé que está lancioni, pero no va a ganar ni en pedo.
El resto es asqueroso, es estirar la agonía 4 años más (si es que duramos 4 años más).

q habrá para cenar?

River Puede. :stuck_out_tongue:

Ostras.

Tenia razon yo en mi planteo de las banderas y nadie me lo reconoce :(…

Reconozco tu excelente planteó del tema del banderómetro. ¡SOS MI IDOLO!

Me firmas una camiseta de River? :mrgreen:

Saludos

No, con este mensaje de apoyo zafas de un baneo temporal, segui asi :twisted:…

:lol::lol::lol:


Retomando el tema…mañana que estoy al pedo capaz me doy una vueltita por el búnker de Ávila…así me informo un poquito sobre sus propuestas, y confirmo que este rumor sea mentira…

Fijense, estas son las banderas de la Belgrano. Las que más abundan son la de Papada II, hijo del papi diputado corrupto que quiere comprar con publicidad y a los otros candidatos:

Si esto es así solo nos queda el álamo, si vieron la película saben a que me refiero.
Ahora toma vigencia la nota de Héctor Bacci sobre el orígen de los candidatos ya que si realmente Santilli y D´Avicce pensaran en River hubieran aceptado la convocatoria de Lancioni para una lista de unidad.
Pero claro, saben que Lancioni no se vende entonces agarran a un muñeco, Caselli, tal como ocurrió con Aguilar.
Espero se entienda y espero los socios se den cuenta que si una vez mas la ATRP VA SOLA, sin alianzas es porque le interesa la Institución no el negocio de unos pocos.
Aclaro nuevamente para evitar que me puteen sin sentido: SI ESTO ES ASI como se describe en los comentarios.

RiverHoy.com es de Lancioni???

Caselli - Santilli - Davicce? No puteamos todos los Domingos a los corruptos?

A mi me parecio raro escuchar el otro dia a Cristina diciendo que el secuestro de goles eran como los secuestros en la dictadura y despues firmo el contrato con el que seria el secuestrador de los goles…

Cuantas veces nos quejamos de toda la mierda el futbol, las agachadas de los equipos ante la AFA, la corrupcion de los dirigentes y sobre todo que el periodismo hable bien del que les garpa y que no denuncien a los dirigentes porque reciben sobres y queremos votar a uno de los dos responsables de que el futbol argentino sea lo que es…

Yo no entiendo si queremos cambiar todo esto o si queremos duplicar la apuesta y hundirnos mas

En RiverHoy dicen que la culpa de que Aguilar ganara es de Lancioni por no juntarse con Santilli… es cualquiera

Aparte es cualquiera que porque puteen menos a Lancioni eso haga que sea de el… Si los otros candidatos son terribles ladrones y hay mil cosas para criticarles que culpa tiene Lancioni?

Dejemos algo en claro, yo voto a Lancioni porque creo firmemente que es lo mejor para River. Si solo tiene mi voto sera una lastima para River pero yo voy a estar contento de haber votado a lo mejor para River. Mi voto no se basa en sondeos falsos y no me importa a quien vote el resto.

BASTA DE VOTOS ANTI CANDIDATOS. VOTEN POR LO QUE CREAN ES MEJOR PARA RIVER Y PUNTO.

Avila no tiene nada que ver con la CD? No solo tiene en su lista a Grinberg sino que tuvo que ver con TODAS LAS COMISIONES DIRECTIVAS de los 90’ cuando le tiraba migajas a River y el se quedaba con toda la plata.

Dejense de joder y usern un poco la cabezita