Caselli: “River no puede olvidarse de Ortega”

Generalmente los politicos que no tienen cargos ejecutivos salen a proponer soluciones magicas. Es su función, despues de todo.

No coincido con casi nada de lo que dice, lo unico que falta es que Ortega sea la victima de toda es situación cuando todos sabemos que él es el culpable. Además me mata cuando dice “ultimamente ha tenido algunas ausencias”: Ultimamente? Hace años que hace lo mismo!

desde afuera, todos los ex candidatos que LTA salen a decir como se debe tratar a Ortega, como debe venderse, como debe sanearse el club, etc etc… me cansan… asco dan…:roll:

por otro lado, esta situacion se veia venir, Ariel no hacia lo que debia hacer, y mas alla de lo que se diga, solo se le dijo que no se le iba a tener en cuenta en estos proximos 6 meses, Ariel está para el retiro y en River se le perdonó mil veces, esta ves no… aunque no dejará de ser EL idolo… :cry:

cerra el orto
:chupala:

cerra el orto

cerra el orto

cerra el orto

cerra el orto

cerra el orto

cerra el orto

cerra el orto

che no insultes a los payasos que no tienen la culpa!!

Coincido.

Es increible como siempre van a buscar el motivo, sin importar lo delicado que sea, para poder beneficiarse y atacar a la contraparte por más que su ideología o postura a veces ni siquiera estén en desacuerdo con ello. Claramente es una “opinión” realizada más desde la conveniencia que de la reformulación de sus propias ideas.

No es solo en River, asi es la politica en Argentina.

jajajajaja jaja aurora jajajajaj…

Que oportunista de mierda este Caselli, supongo que tomarán cuenta de esto y en su próxima candidatura presidencial, nadie lo va a votar.

El funcionamiento de la política siempre ha sido así a nivel globalizado, no se limita a un sólo país o a un sólo rubro, lo que no por ser algo común deja de causar indignación.

Recolectores de miserias hay en todos lados. Pero bueno con el referente que este “buen muchacho” tiene en la política nacional que otra cosa puede esperarse?

Asi es la política hasta en Europa…

River ya lo ayudo a Ortega en millones de oportunidades, el no se dejo ayudar y se busco este triste final.

Y todos los hinchas tienen derecho a criticar a los oportunistas.

Ok,vamos por la reelección del Kaiser:roll:

A estas alturas si los hinchas cometieron el error de reelegir al inombrable no seria sorprendente pensar en una futura reeleccion de Dani.

Excelente trabajo :mrgreen:

GORDO HIJO DE MIL PUTA VOS Y TU VIEJO QUE CHOREAN CON LA IGLESIA NO TENES CARA GORDO HIJO DE CAMPEONATO DE PUTAS, CAMPEON DE CHUPADAS DE PIJA.

Creo que Caselli sí es oportunista porque está saliendo a ponerse en contra de DAP en la que quizás es la medida más conflictiva de su mandato.

Me parece que en lugar de DAP, Caselli podría haber tomado la misma determinación y particularmente creo que el nivel deportivo y de disciplina de Ariel no ameritaban que el esté presente este semestre.

[b]Yo comparto lo que piensa. Ayer subió otra cosa después de la noticia de que le ofrecieron seguir estando en el Club.

“Bien por River de ofrecerle ayuda a Ariel!!
Bien por el presidente, de proponerle que siga siendo parte de la familia RIVERPLATENSE.
COMO DIJE EN EL COMUNICADO, no me pareció correcta las formas utilizada con un ídolo.
Pero me gusta y mucho cuando se piensa en Ortega Persona!!”[/b]

Rojas y Donofrista: Me tienen harto. Piensen seriamente que van a hacer forísticamente en un futuro demasiado corto porque estoy a horas de pudrirme de verdad.

Buscan vacaciones. Cortas, al menos.

Qué buchón :stuck_out_tongue: