Caselli: “River no puede olvidarse de Ortega”

Entonces no pueden dar su opinion para que los Fracasellistas los consideren buenos tipos?

cada uno tiene su punto de vista y debe respetarse porque muchos tenemos memoria sobre cada acontecimiento en el que actuales dirigentes se vieron involucrados.

vayanse todos un poco a la re concha de su madre, me tienen hasta las bolas con el tema Ortega.

pd: ya me descarge :mrgreen:

Haciendo leña del árbol caído. Me parece perfecto, todos lo harian en su lugar.

VaYanse fabrizio vaYanse

Vamos a ver a Ortega cuando vaya a reclamar su deuda ,para que a River no le quede un peso de una tfutura venta suya …SE LLEVO FORTUNA en estos ultimos años y jamas devolvio nada por todas las cagadas que se mando y nosotros lloramos

es verdad no me di cuenta,thanks

Fuera de joda te pregunto Donofrista: como hubiera llevado Donofrio y Cia el tema Ortega?

"Esta muy claro que la manera que utilizaron para discontinuar al Burrito, no fue la correcta”

naaaa… si alguien o algo discontinuó a Ortega, fue su propia enfermedad…

Nunca se puede saber eso.

No, no, amigazo. Te pido que a mi no me cites ni me nombres que no voy a ser complice de su politiquería barata.

Bastante me banco leyendo tus opiniones cargadas de oportunismo en todos los temas y con las mismas frases patéticas

Ni a vos ni a tu jefe les importa River: sólo quieren hacer negocios con la ilusión del hincha y sangran por la herida por perder una elección en la que gastaron una fortuna y hasta hicieron fraude…

En serio, no me cites. No quiero tener nada que ver con vos, ni con tu jefe, ni con lo que representan. Ignoremonos que así venimos bárbaro…

Entonces Payaso para que me cita el mensaje?

mejor ni hablemos de quien esta mas sucio que los actuales dirigentes no son ningun trigo limpio.

Seguimos con el verso que Donofrio es Aguilar y el Kaiser es anti.aguilar…te recuerdo que DAP esta con MINGO DIAZ que era una mano derecha del presidente anterior,el unico ANTI-AGUILAR es KIPER

sí, y tiene una cara de boludo terrible que no convence a nadie y va al programa de Fantino.

Rodolfo de ahora en adelante me sumo al pedido de Pablo, a mí tampoco me cites nunca más, no me interesa discutir con vos, me causás la misma repulsión que la hija de Cappa con nick de canción patria…

Es verdad…pero es el unico que puede decir que no llevo ningun complice de la gestion anterior …los demas estan manchados de Aguilar.

No me interesa en lo mas mínimo quién es mas anti aguilar que quien. No viene al caso: lo que me jode es este repugnante que lo único que intenta hacer es politiquería barata con el sentimiento del hincha y encima desde un lugar tan burdo y patético que cansa. Si esta buena persona es representante de la oposición realmente es un alivío que no hayan ganado porque demuestran una falta de ideas, originalidad, buen gusto e inteligencia alarmante.

Si la cuestión pasa por contener a Ortega, mandémoslo con los veteranos o armémosle un equipo de Showbol…

evidentemente mantenerlo en el plantel profesional no fue solucion a su problema, los resultados están mas que a la vista, así que me parece que Caselli tendría que ser mas explicito al respecto si no quiere ser un oportunista mas…