Entonces no pueden dar su opinion para que los Fracasellistas los consideren buenos tipos?
cada uno tiene su punto de vista y debe respetarse porque muchos tenemos memoria sobre cada acontecimiento en el que actuales dirigentes se vieron involucrados.
Vamos a ver a Ortega cuando vaya a reclamar su deuda ,para que a River no le quede un peso de una tfutura venta suya …SE LLEVO FORTUNA en estos ultimos años y jamas devolvio nada por todas las cagadas que se mando y nosotros lloramos
No, no, amigazo. Te pido que a mi no me cites ni me nombres que no voy a ser complice de su politiquería barata.
Bastante me banco leyendo tus opiniones cargadas de oportunismo en todos los temas y con las mismas frases patéticas
Ni a vos ni a tu jefe les importa River: sólo quieren hacer negocios con la ilusión del hincha y sangran por la herida por perder una elección en la que gastaron una fortuna y hasta hicieron fraude…
En serio, no me cites. No quiero tener nada que ver con vos, ni con tu jefe, ni con lo que representan. Ignoremonos que así venimos bárbaro…
Seguimos con el verso que Donofrio es Aguilar y el Kaiser es anti.aguilar…te recuerdo que DAP esta con MINGO DIAZ que era una mano derecha del presidente anterior,el unico ANTI-AGUILAR es KIPER
Rodolfo de ahora en adelante me sumo al pedido de Pablo, a mí tampoco me cites nunca más, no me interesa discutir con vos, me causás la misma repulsión que la hija de Cappa con nick de canción patria…
No me interesa en lo mas mínimo quién es mas anti aguilar que quien. No viene al caso: lo que me jode es este repugnante que lo único que intenta hacer es politiquería barata con el sentimiento del hincha y encima desde un lugar tan burdo y patético que cansa. Si esta buena persona es representante de la oposición realmente es un alivío que no hayan ganado porque demuestran una falta de ideas, originalidad, buen gusto e inteligencia alarmante.
evidentemente mantenerlo en el plantel profesional no fue solucion a su problema, los resultados están mas que a la vista, así que me parece que Caselli tendría que ser mas explicito al respecto si no quiere ser un oportunista mas…