Caruso: "Si le ganamos a Banfield, les llevo una Play 3"

El tema es que los jugadores se acostumbran a estas boludeces. Deberian de jugar bien por el simple hecho de rendir al equipo y a si mismos, no por premios.

Algunos jugadores me dan asco total por como encaran su profesión.

El sólo hecho de que Caruso te dirija implica una motivación extra.

Pero pasa por otro lado, en serio alguien cree que los motiva mas participar en un sorteo con otros 30 tipos que llevarse el premio por ganar el partido, que no los puteen cuando termina el partido, evitar el descenso, etc?

Que los puteen o el descenso creo que no les interesa mucho (al menos a los que no son hinchas de San Lorenzo). Y yo si creo que los motiva participar en un sorteo por un televisor o play 3.

Acaso cuando en tu laburo te incentivan con premios en el mes, no laburas con mas ganas?

En mi laburo todos los meses hay incentivos nuevos, y eso nos mantiene a todos laburando a full.

Pero no podes comparar el laburo de futbolista con otro. Estos ganas millonadas y los incentivos que estos jugadores tienen justamente son las primas, que son recompensas al desempeño.

Tacticas Ramonistas.

Como siempre, River haciendo escuela.

Pero Ramon sortea Mercedez Benz.


Realmente pensas que los jugadores de San Lorenzo cobran Millonadas? y encima estos?

Era una expresión lo de millonadas, pero hasta donde se, en San Lorenzo se cobra en dólares y no cobran mal.

Pero cobran más si ganan que si pierden ¿o no? Aparte, es una play para sortear, no es que es una para cada uno.

Te detesto Caruso. Ojala desciendas con San Lorenzo solo por la forreada que le hiciste a Quilmes. (Y que Quilmes se quede en el Nacional) Ahí te quiero ver…