Caruso Lombardi: “Soy amigo del quilombo, no de la tranquilidad".

Con Quilmes tambien, perdio 2-1 con Huracan, lo vi ayer.

ojalá le vaya como el culo, como en su última etapa en Tigre, porque parece que muchos se olvidan de que su último paso fue nefasto y que la dirigencia lo rajó a la mierda por los quilombos internos, por cagarse a piñas con un jugador, por las cometas, etc…

además, el % de efectividad de Caruso en 1° división, apenas debe pasar el 40 o 45%, porque tiene mas partidos perdidos que ganados el gordo choto éste

para lo único que lo querría, es para que me pase el número o me recomiende con los de los de medical hair en un par de años

Y encima, si ahora a Quilmes se cae en el final, es porque Caruso no está… si le va bien, es porque él dejó la base armada y De Felippe solo tuvo que ejecutarla

como guardiola en el barsa

O San Lorenzo se salva… O San Lorenzo desciende con Caruso Lombardi y la satisfacción pasa a ser doble.

[quote=“Valencarp, post:26, topic:97317”]

O San Lorenzo se salva… O San Lorenzo desciende con Caruso Lombardi y la satisfacción pasa a ser doble
[/QUOTE]

:twisted:

[quote=“facu_m_13, post:27, topic:97317”]

:evil: :lol:

La situacion de San Lorenzo es menos complicada que la de Quilmes el año pasado. Obviamente, los grupos no son los mismos, pero la situacion tampoco. San Lorenzo podria zafar del descenso directo incluso perdiendo todos los partidos si es que los de mas abajo no remontan. Y de acuerdo a resultados de los recien ascendidos, incluso podria zafar de la promo ganando unos cuantos partidos.

San Lorenzo empieza a estar en desventaja si los ascendidos llegan a 46 puntos, en ese caso para igual promedio necesita 12 puntos y por ejemplo Rafaela hoy llega a un promedio 1,21 con 10 más.
Luego para mayor puntaje se le hace bien complicado por cada punto extra sobre 46 de un ascendido necesitará 3 para seguir empatado.

De lo unico que sos amigo es de la plata gordo bufarra…

Todos los cuervos que conosco lo odian, y piensan que es un vende humo :lol:

A Caruso podrás discutirle las maneras-estilos de algunos (y remarco algunos) de sus equipos, no su capacidad. Discutir que el tipo sabe de fútbol es absurdo. No todo es resultado. No me va a cambiar la opinión que no pueda salvar a San Lorenzo. El tipo viene demostrando su sabiduría hace rato, en el ascenso y en Primera, sucede que en Argentina, la mayoría se encolumna detrás de la etiqueta de turno que colocan los medios. A Caruso, vendehumo, a Menotti, sanatero, a Bilardo, defensivo, a Bianchi, que tiene el celular de Dios, a Ramón, que lo salvan los planteles, etc, etc, etc. Y, la realidad, es que todos los mencionados saben, pero aplican recetas diferentes.

A Caruso le discuto primero que nada lo garca, coimero, llorón y corrupto que es. Ya por eso, por más que sus equipos jueguen como el Barcelona, no lo banco. Después, nunca me ha tocado ver ningún equipo de él que sea una maravilla jugando al futbol, si tuvo equipos que jugaban medianamente bien. Tampoco coincido con los que lo tildan de ultra-defensivo, es un dt que realmente se adapta a lo que tiene y le saca el mayor provecho posible. Ahora, cuándo un equipo de Caruso peleó un campeonato en primera? tal vez hubo alguno y yo no lo recuerdo porque estoy un poco borrachín. Puede saber de futbol, pero lo considero un dt adecuado para equipos limitados comprometidos con los promedios, si quiero salir campeón o al menos estar en la pelea ni loco lo contrato. Es decir que me parece un técnico medio pelo y bastante vende humo (ya se que es un término muy usado por todos pero es el que mejor le queda:twisted:) que solo se puede destacar en este fútbol argentino mediocre.

Soy el unico del foro al que le cae bien Caruso???

No me parece mal tipo para nada, y tampoco me parece mal tecnico, para mi tiene incorporado un personaje.

Evidentemente el chabon sabe armar buenos equipos si le dan tiempo, miren el equipo que dejo en Quilmes de la nada, no es un negado tactico para nada, pero entre nosotros lo caga su perfil, si fuese mas callado, todo el mundo diria “que bien Caruso, que laburador” Pero como se la pasa hablando cae mal, pero para mi es un personaje.

Es un coimero hijo de puta.

yo lo empeze a odiar con el partido quilmes olimpo

Que tuvo que ver Caruso?? a Quilmes lo re cagaron ese partido para cagarnos a nosotros.

no se q tubo q ver, pero un misero empata la concha de su madre gordo puto