Caruso Lombardi nuevo DT de Newells

No es mal DT, me gusta… creo que lo salva a Newells…

caruso no estaba deprimido ???

al margen, creo que con ñuls vuelve pronto a su categoría…

Yo creo que si Daniel Albeerto sigue nos vamos a la B, y Caruso sería el indicado para que nos ascienda :wink:

no habia dicho en una nota que queria agarrar un equipo que este para pelear algo?¿?

mas alla de que pelee el descenso. es un payaso

es una media Lombardi…
Abandonó a Tigre, ahora abandono a AAAJ… dejo colgado a Almagro
pq iba a ser el manager… y ahora se va a NOB… no me gusta nada.

¿Se acuerdan de Lombardi, Gustavo?

Caruso se fue de Argentinos presionado por un dirigente.

Esta aprendiendo de esa dedesnable persona que llaman Teté.

que raro seria newells en la b , no me gusta pero que se quede … prefiero que se vaya jujuy o san juan .

Mmm, naa. Ojala se vayan a la B. Y hasta Central los podria llegar a acompañar. :twisted: :twisted:

Bah en realidad el peor es Tigre manga de hijos de mil puta los odio y encima nos goleen ojala les agarra una racha para atras

Esta aprendiendo de esa dedesnable persona que llaman Teté
[/QUOTE]

otro!!!

A mi me da bronca… pq dejo plantado a Almagro… y mas por su historia, q se yo.
Igual no es el salvador de nada… no iba a salvar a Almagro, pero bueno, es asi.

Y sobre q se fue presionado por un dirigente de AAAJ… mmmm no se, paso algo muy turbio ahi… pq se fue despues de ese supuesto secuestro q tuvo… q nunca quizo aclarar, pero como q dio a entender q no fue al casual, sino q algo atras habia… pero =
es una media

Otro cagador de primera es Russo. Cuando estaba en Vélez lo fueron a buscar de San Lorenzo, y dijo que no porque es un hombre de palabra, que cumple los contratos. En pocas semanas lo fue a buscar Boca, y se fue atrás de los billetes como un perro atrás de una salchica. Encima, doblemente cagador: Macri y compañía es la antítesis de la dirigencia de Vélez. Un asco de persona.

Esta aprendiendo de esa dedesnable persona que llaman Teté
[/QUOTE]

otro!!!

A mi me da bronca… pq dejo plantado a Almagro… y mas por su historia, q se yo.
Igual no es el salvador de nada… no iba a salvar a Almagro, pero bueno, es asi.

Y sobre q se fue presionado por un dirigente de AAAJ… mmmm no se, paso algo muy turbio ahi… pq se fue despues de ese supuesto secuestro q tuvo… q nunca quizo aclarar, pero como q dio a entender q no fue al casual, sino q algo atras habia… pero =
es una medi
[/QUOTE]

Obvio, Lopez lo llamo y le dijo: “larga Almagro, te garpo 60 lucas por mes” y Carusso empezo a correr por la autopista hacia Rosario.

Esta aprendiendo de esa dedesnable persona que llaman Teté
[/QUOTE]

otro!!!

A mi me da bronca… pq dejo plantado a Almagro… y mas por su historia, q se yo.
Igual no es el salvador de nada… no iba a salvar a Almagro, pero bueno, es asi.

Y sobre q se fue presionado por un dirigente de AAAJ… mmmm no se, paso algo muy turbio ahi… pq se fue despues de ese supuesto secuestro q tuvo… q nunca quizo aclarar, pero como q dio a entender q no fue al casual, sino q algo atras habia… pero =
es una medi
[/QUOTE]
Caruso esta o estaba saliendo con la esposa de un dirigente. Ese dirigente fue el que le mando los tipos que lo cagaron a trompadas una vuelta. Lo que hizo caruso fue logico, privilegio su integridad fisica.

Ni idea que tal es como persona, pero que sabe, sabe.

Esta aprendiendo de esa dedesnable persona que llaman Teté
[/QUOTE]

otro!!!

A mi me da bronca… pq dejo plantado a Almagro… y mas por su historia, q se yo.
Igual no es el salvador de nada… no iba a salvar a Almagro, pero bueno, es asi.

Y sobre q se fue presionado por un dirigente de AAAJ… mmmm no se, paso algo muy turbio ahi… pq se fue despues de ese supuesto secuestro q tuvo… q nunca quizo aclarar, pero como q dio a entender q no fue al casual, sino q algo atras habia… pero =
es una medi
[/QUOTE]
Caruso esta o estaba saliendo con la esposa de un dirigente. Ese dirigente fue el que le mando los tipos que lo cagaron a trompadas una vuelta. Lo que hizo caruso fue logico, privilegio su integridad fisica
[/QUOTE]

Te quiere Rial en su Staff, irias entre Polino y Gomez Rinaldi, :smiley: :smiley: :smiley: