Caruso asumió en Quilmes

El ultimo antecedente de Caruso llegando a dirigir un equipo en la situacion de Quilmes en este momento de la temporada, fe en Racing y saco resultados excelentes ese torneo

Quilmes no tiene salvacion. Se acordaron tarde de reaccionar

arafue, me chupa un huevo…se van.

Se va a la B,no creo que lo salve. Cuando lo habian elegido a Madelon,muchos pensabamos que iba a mejorar Quilmes, y no fue así. Para mi el problema son los jugadores. Ojalá no me equivoque y se vallan a la B.

promocion

Uuuuhhh… que mala noticia. Ahora Quilmes va a empezar a repuntar y encima todavia tenemos que jugar contra ellos

no se si ya es muy tarde para que zafen pero ahora con Caruso van a dar pelea y vamos a sufrir.

Ni de casualidad es la misma situación, Quilmes está en el fondo del mar un poco mas abajo, Racing había una tremenda paranoia, pero no tenía chances reales de descender directamente, si de jugar la promoción.

No hice las cuentas, pero si Quilmes saca la cantidad de puntos que saco ese torneo con Racing, creo que se salva de todo.
Racing estaba en promocion, si no sumaba puntos iba a depender de los recien ascendidos

Ojala los MANDE a la B este cometero!

Por mas que pienso que estan condenados, espero que no agarre al equipo esta semana, porque Quilmes juega contra Huracan e Indepte, y si saca 4 de 6 o 6 de 6, le levanta el autoestima a estos muertos y se podria volver peligroso. Ojala agarre contra Indepte, y si agarra despues, mucho mejor.

Lo rajaron de Tigre que tiene un equipo más armado, la verdad no le tengo miedo a Quilmes, mucho menos con Caruso. Me alegro que vuelva, era divertido verlo llorando cada tanto en el Show del humo.

Ya se terminó la mentira de Caruso. Duró más de la cuenta, eso sí.

en tigre clavo dos campañas de 24 puntos, que la verdad para luchar el descenso malo no es…

Alguno lo escucho cuando dijo “No creo que en la canca de All Boys pueda hacer tantos pases seguidos” referido al Barcelona?? le encanta dar la nota y que todos hablen de èl, pero ya queda como pelotudo.

Gordo fracasado y bocón.

Claro, cualquier campaña de 40 y pico de puntos te deja bien parado en la tabla del promedio.

Esperemos que este reventado no empiece a sumar puntos, aunque tiene habilidad para hacerlo como para pedir unos $$ para poner algun jugadorcito :lol: