Carteles Bien Argentinos

JAJAJJAJA muy buenos :thumright:

Los carteles de una verdulería en cba

Jajajaja esa verduleria es genial Martín. Una vez en canal 12 los habían entrevistado y el tipo (uno qué es gordo) había dicho qué eran: " etrategia de marketin’ ":lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

aca habia uno q ponia un cartel grande “Vananas! 5 pesos el kilo” algo asi :lol:

Jajaj, si, está en la ruta 20. Se hizo famosa por los carteles, un cago de risa los negros

me da pena :lol: pero este si es mexicano, atras se puede ver un anuncio de un partido politico del pais.

La verdulería esa esta a 6 cuadras de mi casa, un crack el tipo, quieras o no te paras para ver los carteles.

vivís ahí nomás maricón. Cuándo hacemos un PES o un asado ? :stuck_out_tongue:

Ayer en el banco en el que estaba en la facu tenía esa leyenda, le saque una foto acordandome de este thread :mrgreen:

que buenaasss

Existe esa que dice:

“Si Adán por Eva se comió una manzana, yo por vos me como el supermercado de Abasto entero.”

Ferreteria la pija :lol:

Pense que estabas hablando de Carteles de la droga.

jajajajaja la mejor lejos

Realizar actos de hechiceria JAJAJAJAJA
No a las drogas

Vos solo te acordas de este TH :lol::lol:

Cuando estaba en Italia, mis abuelos del lado de mi viejo nacieron en Vizzini, un pueblito de Sicilia, y mi viejo lo queria conocer, por eso cuando estabamos llegando encontramos este cartel :mrgreen::

Verga era un flaco escritor que hizo conocido al pueblo, pero yo que no tenia ni idea cuando lo lei me empece a reir como un boludo :lol::lol:

jaja sublime la de marrrta