Carta del Pelicano a los medios..

[quote=“CapitanBeto, post:16, topic:73649”]

pensando desde otro punto de vista. esto del supuesto escrache a su persona en su casa o en el club le da el pie necesario para blindar de canas todo y hacer imposible cualquier manifestacion. ya no solo seran los mercenarios del tablon los que silenciaran al hincha, tambien usaran la policia al servicio dirigencial basandose en presuntas agresiones…
otra cosa mas, que casualidad que prescriba la causa de los quinchos, cosa que tambien libraria responsabilidades dirigenciales. es indudable que los contactos de este personaje con el poder son muy grandes.
si a todo este manejo, le sumamos la gran cantidad de listas que salen cada dia, esta todo demasiado claro, el fraude electoral esta marchando
[/QUOTE]Alguna causa contra él/la dirigencia llegó a buen puerto??? Es así, tiene muchos contactos, no es ningún boludo este sorete.
Y sí, el chamuyo fácil y las palabras difíciles son su mejor arma para mantenerse en el poder a base de mentiras.

Toma por boludos a todos. Lo bueno es que, “magicamente”, los medios se le van poniendo en contra.

P.D: el que tira el caño es tu pibe? jaja q cintura!

jajaja… si, es Maury, mi hijo menor de 6 años…

No te hagas el boludo.Si sabes de una cosa:robarte toda la guita posible.

Encima tiene la caradurez de hacer esta carta abierta en los medio, que tipo despreciable, yo me pregunto algo el tipo este debe estar convencido que la actual situacion de River es obra de la mala suerte no???, habla como si el no fuera parte o mejor dicho CULPABLE, y ahora ultimamente encima opto por desdramatizar el futbol, en uan de sus ultimos apariciones en los medios siempre resalta “es solo un juego”, que gordo nefasto.

y el no promueve la violencia con sus sicarios pagos y patoteros??

Para el hincha es solo un juego, para ellos es un negocio multimillonario… que no sea hijo de puta…

Tremendo actor este personaje, se cree que somos boludos y no vemos la realidad.
Esta jugada es como dicen mas arriba, abre el paraguas. Con esta carta trata de ponerse en víctima. Por lo visto no contempla dar un paso al costado.

Como odio q se haga el Platon, gordo aborto de elefante :evil:

Big Papada se muestra ignorante de ciertas cosas en la carta pero él sabe perfectamente a que está jugando solo que intenta aparecer como la víctima ante los medios. Resulta casi que graciosa esa frase de cabecera de este monigote que reza “pero si el fútbol es sólo un juego”. Ah si? Entonces porque los que juegan cobran? Porque hay tanto empresario y negocio metido? Porque si es un juego nada más se sacan los ojos por los derechos televisivos? Si es un juego nada más no nos dejan entrar gratis? No señor el fútbol es un negocio y un espectáculo y usted tiene la responsabilidades del caso amén de ser el presidente de un club y el deber saber llevar las riendas de su institución. Acá no se trata solo de un partido Aguilar … acá también tiene que ver que el basquet de la institución perdió su plaza en la liga nacional porque ustedes le debían 1 palo verde al cuerpo técnico y jugadores, acá también tiene que ver con que el Voley de River de animador de la liga nacional pasó a la segunda división, acá también tiene que ver que para pagarle a empleados del club tuvieron que pedir guita adelantada a la TV y en breve a la AFA, aca´tiene que ver que se hipotecó el futuro del club con ventas de juveniles y contratos de usura con la mafia Rusa, que los bancos ya no les prestan guita, que le deben hasta al canillita de la esquina. Esto no es cuestión solamente de si la pelotita entra o no. Si lo quieren linchar es porque además de que no entra la pelotita, este muchacho y sus laderos están matando a River institución.

Es un gordo hijo de puta xq x lo q dice t termina haciendole perdir discculpas pero esta vez no podemos caer mas q no nos convensa est ijo de puta

Es un abogado.He aqui la explicacion.

Quiere limpiar una imagen q ya esta sucia, es un cara rota ese tipoo ¬¬, el primero en general violencia es él, asi q no venga a hablar cosas q no se la cree nadie :confused::confused:, que deje de robar en vez de hacer una carta abierta a los medios :confused::confused:

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
No tiene cara este gordo hijo de puta!:evil:

Qué buena jugada… ¿acostumbran grabar los partidos?

y heredó el talento futbolístico del lado materno, ¿no? :lol:

desde hace un par de fines de semana voy con mi camarita y lo grabo… y comencè a hacerlo porque Mauro se quejaba siempre de que lo sacaban en el entretiempo mientras a otros chicos no, y segun èl, “el profe les dijo que salìa para que jueguen todos”, “Pero salgo siempre yo y Tobias y Valentin no”… entonces comencè a hacerle un seguimiento para ver si efectivamente lo sacaban para que jugaran todos o lo sacan porque juega mal, pero no para ir a hacer quilombo, sino para saber que decirle porque siempre me pregunta y quiero armarme de argumentos “vàlidos” para responderle sin mentirle…

Edito: ah… y el talento no se de donde lo habrà sacado, jajajaj… yo soy bastante voluntarioso pero cero tècnica…

Edito 2: y en la cancha ni cuenta me dì que habia hecho esa jugada porque fue rapidisimo… en el GIF como que està en càmara lenta, pero en la cancha pensè que solamente habia salido jugando para la derecha, no vi el amague hacia la izquierda

Cada vez me da más asco este tipo.

Había una que le pegaba al arco estaba excelente!!

:wink:

este tipo tiene que estar enfermo…no puede ser las pabadas que dice ya no sabe que hacer ni decir…

dios quien quiera que asuma (opsicion , obviamente) que lo declare persona no grata, por dios este tipo no puede pisar river nunca mas…

que asco te tengo gordo hijo de remil puta

saludos

ahhh… esa fue el año pasado… la empalmó de zurda de una a la salida de un tiró libre…