Carta de una hija a su padre.

Nah, está perfecto. A la mayoría le gustó. A mí me pareció medio pelo, pero siga siga, es más, usemos el tema para tirar chistes.

[b][b]Un médico le pide una muestra de esperma a un hombre de 80 años como parte de su chequeo anual. Antes de retirarse del consultorio, el doctor le da un frasco y le dice:

-Llévese este frasco y tráigalo mañana con la muestra.

Al día siguiente el hombre vuelve al consultorio y le devuelve el frasco, tan vacío y limpio como el día anterior. El médico le pregunta qué pasó y el hombre le explica:

-Mire: primero traté con la mano derecha y nada. Después traté con la mano izquierda y nada. Entonces le pedí ayuda a mi esposa. Ella trató con su mano derecha, después con su mano izquierda y nada. Después probó con la boca, primero con los dientes puestos, después sin los dientes y nada. Incluso llamamos a Arlene, la vecina de al lado, y ella también trató, primero con las dos manos, luego debajo del brazo y hasta apretando entre sus rodillas pero no hubo caso…

El médico, casi en estado de shock, pregunta:

-¡¿Se lo pidió a su vecina?!

-Sí, pero ninguno de nosotros pudo abrir el frasco…

[/b][/b]

Jaja buenisimo!!

Si, y un tanto de mal gusto, sobre todo en la parte de los hijos con Sida…

Justo Jonatan tenia que llamarse? No le pudieron poner Ariel o Pedro Alberto??

:lol::lol::lol:

Te juro que no fue a proposito…:lol:

:lol:

Lo que se dice un “subconsciente activo”…

Jaaa, ya la había leído por mail igual.

Hay cosas con las que no se joden, y creo que esa es una, me parece que lo podrían haber evitado de la “jodita”

No me gusto…Y eso que soy amante del humor negro eh…!

hay ciertas cosas con las que no se joden

Totalmente…

JAJAJAJAJ que zarpaado, muy bueno :mrgreen:

Idem.

jaja, muy bueno

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: muy bueno

:lol: