Carta de un descendido a otro !!matenmee!!

Lees la primera oracion y no tenes ganas de seguir

Leí el ‘soy de la B’ y listo.

No jodan, esta carta es un invento Bostero.

Yo tambien puedo escribir un monton de pavadas haciendome pasar por hincha de caca juniors.

Exactamente!!! este tipo es un hincha de la Caca, no es otra cosa, no podes autogastar a River de esa manera si sos hincha, a ver si por ahi consiguen algun Face o Twitter para que algunos le manden una ultra puteada!!!

en el rincondelvago.com no aparece el resumen, conocen otra pagina donde puede estar???

Me emocione, es hermosa. Toco mis fibras mas intimas, tanto que quiero irme a la B de vuelta… :crying:

Que pelotudez… ¿quien escribió eso, Almeyda?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me pareció cualquier cosa la carta. Tampoco entiendo el por qué de esa necesidad de que tengamos que ser siempre nosotros los bolud*s que se solidarizan con todo el mundo.

Descendieron, ya está. Así como River y sus hinchas hicieron su experiencia en la B con todo el mundo en contra, tenemos que dejar que ellos pasen por lo mismo.

Tal cual, cualquiera puede hacerse pasar por otro para decir pavadas.

A todos esto, ¿cual es la fuente de dicha “carta”?

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

¿Ya salio la carta de un hincha de Racing a otro de Independiente?

Hay que ponerse a escribir esta sarta de pelotudeces eh, muy creativos, son queribles los cochinos.

leí hasta lo de arano hasta ahí ya dijo un montón de pelotudeces, basta por hoy

Lo leí todo. Para mi no es un invento bostero, pero el que lo escribió es un pelotudo. Por qué le escribís una carta al Rojo? A quién le importa el Rojo? Dejame de joder… QUE BOCA TIENE GANAS DE SENTIR LO QUE ES JUGAR EN LA B?! El que lo escribió, si piensa que es hincha de River, diganle que no lo es, que eso no es ser hincha de River, es simplemente ir a la cancha. Que bronca me da que gente que piense así vaya a la cancha todos los domingos y uno como un pelotudo se quede sin ir dándole lugar a estas personas. Perdón si alguno siente que está fuera de lugar decir cosas como esas, como que uno se siente con más “derecho” que ir a la cancha que otros, pero lamentablemente es así. O se piensan que el River multicampeón de los finales de los 90 cantaba “No alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas…” o algo parecido?

Me muero de ganas por escuchar la opinión del Beto Alonso sobre dicha carta!!! :twisted:

Tal vez diria


¿Que decis pibe?

En la parte que dice que los bostis deben sentir celos porque nosotros pasamos por la B WTF???, flor de pelotudo hay que ser para decir esa pavada.

Es docente y no tiene idea lo que es la semántica, el significado del lenguaje.

No es lo mismo irte a la be que ser de la be, pescado.

Es un pelotudo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

CHUPENLA TODOS. EL QUE HIZO LA CARTA Y AL AMIGO DE LA B QUE SE LA HIZO. INDEPENDIENTE TE FUISTE A LA B Y TE VAS A QUEDAR UN PAR DE AÑOS.

Empezó a mezclar un montón de cosas para hacerse el comprendedor abarcativo… Y no la terminé de leer… Este pibe tiene un pedo en la cabeza.

Ya de por si el titulo del thread es casi un autodescanso…