Carta de Copani

“Cuanta mufa que tengo… cuanta mufa que taaango…” :roll:

Por favor, que ladron… y encima grasa, grasa, grasa, GRASAAA… X(

Anda a ver a tu ex"c"ursio, yetero.

Disculpá, estuve un toque agresiva con el comentario. Estoy haciendo un parcial y encima, hablando de mufas con todas las letras, ni les digo de qué ex-presidente trata y con lo del partido no tengo mi mejor día. Igual me parece peor tildarlo de mufa antes que decirle bobi, pero bueno, fue una jodita nada más eso. La culpa la tienen los que hundieron a River, no Copani, eso está claro. A mí no me gusta su música pero eso no implica que tenga que faltarle el respeto a los que les gusta, y tampoco a él que mal que mal es de River y además un compañero kirchnerista:twisted:, así que nuevamente te pido disculpas. Saludos.

La puta que te pario copani

Estos momentos no son para hacerse más grande o para reivindicar esa chapa cuasiaguantera. Estos momentos son para hacerse más humildes, menos soberbios y abrir los ojos de una puta vez, más allá de si la pelotita entra, pega en el poste o se va a la mierda.

Usted no entiende nada. “Nosotro’ nos sentimo’ de la A” dijo ayer churrasquito Solassi. :lol:

mufa o no… no me gustó

Sos un impresentable, andá a hacerle la competencia a Rodolfo Garavagno

Un tipo que rima como Belen Francese.
Mi respeto no lo tiene la verdad

Vivi la epoca buena, la grande, la de las glorias, pero ni en aquella noche del 96 estuve como hoy. VAMOS RIVER LPQTP!!!

Aguante Copani,un hincha como todos.

EXACTAMENTE LOCO. LO DE LOS “MUFAS” ES PARA LA GILADA MOGÓLICA QUE NO RAZONA

Medio tarde ahora… si la pelotita nos entra y abrimos los ojos, y vamos a estar en la B igual…:evil:

Me parece que con lo del aguante no se refiere al mismo aguante de las barras eh… Yo creo que es mas una idea de tirar todos para el mismo lado y de estar con River…

Me parece que con lo del aguante no se refiere al mismo aguante de las barras eh… Yo creo que es mas una idea de tirar todos para el mismo lado y de estar con River…

Me parece que todos estamos un poco susceptibles el día de hoy.

Hay usuarios que leen las boludeces que escribe un logi y mutila a cualquier icono de River, que barbaridad este foro a veces…