Esto es una muestra más de la desesperación en la que estamos sumidos todos los hinchas, pero de un candidato a dirigente (?) es todavía más triste, porque la escasez de ideas se hace más evidente. En fin, una semana con la presión en 18…
Buscando en la web encontré una carta anterior de Kiper a Passarella del 22/10/2010
En ella le decía: Nos urge contar con recursos que permitan la reactivación institucional. Son impostergables inversiones en:
a. La adquisición definitiva por el Club del ciento por ciento de los derechos económicos y federativos de jugadores de fútbol para integrar nuestro plantel profesional.
Es decir, le pedía que compre jugadores, que era urgente comprar jugadores.
¿Y la plata para comprarlos? En la misma carta Kiper sugería un modo de recaudación.
Se puede leer en Carta a Daniel Passarella
Yo soy del interior y la lectura que hacemos aquí es totalmente distinta. Acá no recibimos entradas ni nada y sólo nos interesa River. No represento a nadie y para informarme de lo que pasa en el club leo los distintos foros y Kiper fue el único tipo coherente, te guste o no. Cuando algunos defendían a Aguilar, incluso en este foro, el lo denunció a la justicia, Cuando algunos apoyaban a Passarella, él decía que su lista estaba llena de Aguilaristas, igual que la de Donofrio, Caselli. Y en este momento, en vez de esperar el resultado de la promoción para después pegar, hace una propuesta que él mismo califica de desesperada, alocada y arriesgada. Y yo comparto su idea por una simple razón: JJ, va a ir a buscar el empate, con jugadores que se están yendo y no les interesa el club, que tienen miedo de arriesgar. No patean al arco, no ponen pierna, no corren, no tienen ideas, no tienen alma…Jugar con estos jugadores es una estupidez. Es claro que podes dejar una base de los pocos rescatables que hay, pero cambiemos el equipo porque así no va
Es una idea alocada pero tampoco para putearlo y tratarlo de bostero, están todas histéricas. Seguramente habrá tenido en cuenta que en la historia nos han salvado pibes, pero esto es diferente y son otros los tiempos. No creo que esa sea la solución, aunque el plantel actual me de la misma seguridad que la reserva.
Para mi de saber como terminaba todo las ultimas fechas hubiese intentado algo asi,el 1er equipo no tiene fuerzas psicologicas para jugar,ven una cancha llena y se asustan.Por el lado de la presion es entendible,pero bueh ahora los que se tienen que hacer cargo son los que nos trajeron a esta situacion.
Me causan gracia los que ni siquiera son socios, y nos acusan a algunos de no haber votado bien. Ni siquiera conocen quiénes fueron los 5 candidatos de estas últimas elecciones. Fue como elegir entre morirse ahogado, ahorcado, atropellado por un tren, en un accidente aéreo o de sobredosis.
Kiper es un delirante, y está rodeado de gente despreciable, su candidato a vicepresidente es un neo-nazi, un personaje muy oscuro.
Mariano Mera Figueroa, el hijo de uno de los peores dirigentes de la peor época del menemismo, que aprendió bien de su papá, ya que se la pasó hablando mal de Passarella y cuando este ganó, cambió radicalmente de opinión.
Avila -que se borró antes- es un tipo que jamás lo vimos en el club. No tenía una sola propuesta, ni tenía idea de cuál era la situación del club. Sólo quería estar ahí por la cantidad de negocios que habría llegado a hacer.
Casselli, un mafioso, puso en disposición de Passarella toda su gente, creyendo que éste le iba a dar un lugar importante (eso pareció incluso en la asunción de DAP). Muy inocente, no sabe que DAP es primero él, segundo él, y tercero él. Nadie más sale en las fotos.
D’Onofrio, un tipo que tampoco habíamos visto jamás en el club, un títere de Werthein, todo un megaproyecto muy PRO que tenía como objetivo la privatización de River.
Passarella, un ignorante que aprovechó su imagen de futbolista exitoso para llegar al poder, y hacernos creer a todos (yo compré su chamuyo en algún momento, no voy a mentir) que iba a limpiar la mugre de la que él mismo fue parte. Rodeado de personajes nefastos como Turnes o Solassi, muy corruptos y sin la menor idea de lo que significa River.
Es taaan fácil hecharnos la culpa a los socios. Votásemos a quién votásemos, nos habríamos equivocado.
Quizás, la culpa de los socios sea en no construir alternativas, eso es cierto. Yo por mi parte, no tengo ni el tiempo, ni el temple para meterme en una cueva llena de asesinos y mafiosos.
despues de leer esto me doy cuenta que asi fuera passarella, donofrio, caselli, kipper o la mar en coche estaríamos en la misma… x Dios que se termine esto
Le hizo caso a medias a Kiper, pusieron todos pibes.
No comparto, un candidato con plata hubiese perfectamente podido evitar esto, lo dije mil veces, prefiero deber 300 palos pero quedarme en 1ra y no 250 palos en la B, asi de simple.