Está loco, lo que estuve de acuerdo con uno que hablé en la calle es en mandar a Funes Mori a la Reserva un año y subir a Vila.
Está muy verde Vila.
jajaja pero mira la semejante boludez que plantea el tarado este, que bicho raro le picó o es estupido de pura cepa??
Esta idea es una mierda, dudo de que los pibes que hay en River realmente sientan la camiseta, como el 90% de los jugadores deberan querer debutar, hacer 6 meses buenos e irse a Europa a fracasar.
La verdad que hay que poner para mi gente con ganas y que corra, se mate en la cancha. Para mi deberia de jugar Affranchino, Buonanotte, gente sin cagazo que corra y ponga huevos.
Ahí faltan Pereyra por Abelairas y Lamela por Mauro Díaz.
Leí con la emoción de que de verdad tuviera alguna idea productiva:lol:, la voz de Kiper ya le quita seriedad.
Y después, siempre habrá un después, será el tiempo de trabajar en la reconstrucción institucional. Es necesario que Ud Sr. Presidente nos convoque a todos los Riverplatenses para debatir los proyectos que cada uno pueda aportar para salvar a River.
Lo mas razonable que pude rescatar en el tiempo que perdí leyendo esto.
Tambien quería una cancha de Tenis entre el arco y la Sivori, no?
“No van a estar condicionados”. Este entiende de futbol.
PELOTUDO EL QUE SUBIO LA CARTA, Y EL QUE LA POSTEO ACA.
Que juege cualquiera, pero que no nos vayamos a la B.
Que te pasa salame ? que tiene de malo que la suba ?
No hermano, Kiper, dejate de joder con eso, no podes pedirle que ponga a los pibes, pobresitos, mas que eso deberias pedirle la renuncia, pedirle que se ahorque al hijo de mil putas de Pajarella, nos mintio, nos dijo que no estuvieramos cagados como si fuese de que el sabia algo que nadie sabia, hablo de una forma como que el tipo tenia el numero del telefono de Dios y que no nos preocupemos y mira donde estamos, nos mando hasta ahora a la Promo, este tipo sigue con el plan Aguilar, mandarnos a la Doble B…
Kiper, arma otra cosa, dejate de joder, vos que podes y tenes al menos algunos a tu lado que quiza sientan algo por River, hacelo, porque la semana que viene va a ser muy pero muy tarde, si no lo es ya!!
Un mamarracho bárbaro. Mejor vayamos con:
Carrizo
Alexis Maidana Roman
Ferrari Pereyra Almeyda Diaz
Lamela
Caruso Pavone
Vayamos con esos, que total esos 11 andan barbaro y en las últimas 9 fechas sacaron muchos puntos.
Kiper me chupa los 2 huevos que me cuelgan de la verga, pero no veo la “locura” de lo que dice este boludo. Creo que ir con estos 11 jugadores y este DT es ir a regalar el partido e ir a dar verguenza.
Totalmente coincido en lo que remarque y como bien preguntas… que tiene de malo???
q boludazo por dios , mira loq son los dirigentes q mamarracho
con boludos asi como no se va a votar al menos malo…
Passarella ya lo estamos sufriendo, DonFrio era la reencarnacion de Aguilar, Caselli prometía un estadio de dubai y a messi de refuerzo, Mera Figueroa anda falsificando firmas por ahi… Justo cuando pensaba que el unico coherente era Kiper sale con esta boludez… Dios mio.

Está loco, lo que estuve de acuerdo con uno que hablé en la calle es en mandar a Funes Mori a la Reserva un año y subir a Vila
Vila es de cuarzo
me parecio una idea medio renga la de kipper…
Por lo menos cuando escribe no se le nota lo gangoso al limitado este