Carta abierta de Alfio Basile hijo.

Que mamarracho la carta. Carente de argumentos.

carta abierta o no. LA SELECCION ES UN DESASTRE, y tu papito se tiene que ir, te guste o no.

Exactamente, pienso igual, seguramente no mando una carta cuando a Roman Lucht lo echaron x criticar a la seleccion. Aparte si lo critican x algo es, no es qe no tienen motivos, la seleccion no juega a nadaa, no gana, asi qe se banqen las criticas

pobrecito!!! hacen el papel de victima!!!

esque hay que tener un poco de cordura .es cierto que cuando estas en la mala el periodismo te mata pero tambien hay q ser realista y darse cuenta que esta seleccion no juega a nada

Es el bendito exitismo de los medios. A veces te juega a favor, a veces en contra. A mamarla Alfio hijo, te vas a quedar sin un papi con poder.

si bien el periodismo se da vuelta de nada y qe aveces te pone alla arriba y otra veces te basurea tratan de sacar su provecho…auunqe eso no quiere decir que la seleccion no juegue bien la seleccion es un desastre y es inentendible con los jugadores que tiene eso si no me quedan dudas de que ha llegado a su fina ly basile debe irse

Antes que nada, saludos desde Chile muchachos…

sobre el tema:

Para nosotros, la farandulización de los medios es algo muy molesto pero asumido, están ahí, usufructuan de las legítimas libertades que la constitución política les da, y queda a conciencia de cada cual (y de la inteligencia de cada cual) cuanta bola se le de a la opinión en rigor.

A mi lo que en realidad me preocupa, mas que lo que dijo o no Basile Jr. es lo mal que esta jugando Argentina, lo pobre que está siendo en cuanto a espectáculo, la selección que por lejos (incluido la brasleña) tiene el mejor nivel en cuanto a individualidades no consigue refrendar en la cancha los inmensos pergaminos de que dispone. A mí de verdad, me dio vergüenza la manera en que Ecuador les arrebato un punto allá (ok se que en rigor fue al revés), pero ese equipo ecuatoriano no jugo a nada, y en el segundo tiempo cerró sus lineas a la mas clara usansa del fútbol antiguo sin que argentina pudiera resolver el puzlee practicamente nunca.

Le garantizo que en toda mi vida futbolera he seguido a su Seleccion muchisimas veces, incluso mi admiración por el futbol trasandino me ha generado muchos sinsabores de parte de compatriotas que no entienden que da lo mismo de quien venga el ejemplo, que lo importante es aprender de los que mas saben independiente de su nacionalidad. Y en todos estos años solo vi a una selcción tan, pero tan deshabrida dos veces…en esta era de Basile y en la primera cuando tuvieron que reincoporar al mas grande de todos para poder ir a EEUU tras el desastre con Colombia…

Como ya saben, quien nos dirige fue quien los dirigió a ustedes del 99 al 2004, y el que a pesar del triste fracaso del 2002, por lo menos para mi hizo jugar a la albiceleste, el fútbol mas perfecto que haya visto jamás…de ahí la sensación agria que me deja el modo en que juegan hoy día, en que con tanto talento junto, no hay chispa, no hay convicción, menos explosion o verticalidad, como que la alegría del juego se pediera ante un juego timorato y con ribetes de poca calidad que no se condice con su historia. Quiero que por el bien del futbol, enrielen su camino y vuelvan a ser lo que eran, pero por cierto desde la segunda fecha de la segunda rueda en adelante of course:P.

Un abrazo a todos desde Chile y desde ese foro hermoso que tenemos ahí…

PASION POR LA ROJA - creemos en la roja por sobre todas las cosas

Espero podamos seguir hablando de fútbol en el futuro.

PD.- No entendí el motivo de la alusión a Mirko Josic…¿tal vez una burla en términos de desprecio?..bueno de ser así quisisera recordarle a Basile Jr. que este Señor a quien usa para “enaltecer” a su padre fue tricampeon en Chile con el equipo mas popular y logró lo que ningún entrenador logro nunca en un pais acostumbrado a segundos lugares: Sacar Campeón de América a Colo - Colo. Ademas fue Campeon Mundial Juvenil con Yugoeslavia el 87. O sea con equipos pequeños desafió a los grandes, esa es gracia creo yo no rendir teniendo la historia a favor.