Carta abierta al Sr. Daniel A. Passarella

Muy bueno javi.

Te felicito. Lamentablemente no soy socio, sino te pediría que la carta circule y la firmen muchos socios. Espero que llegado el fondo (y que sea solamente una promoción) solo se trate de mejorar. Creo que estas actitudes de DAP equivalen al 20 de diciembre de 2001 de De La Rua. Es el fin de algo y el comienzo de otra cosa diferente, y esperemos mejor. La suerte esta echada.

Siempre leo notas excelentes de tu parte Javi, pero esta vez para mi es la mejor de toda, seria bueno que de alguna manera le lleguen al Kanser tus palabras.

Muy bueno todo Javier, la verdad impecable, me hiciste saltar un lagrimon.
River esta perdiendo casi todo por un tipo que dice ser fanatico del club, si lo fuera no seria tan pelotudo de ser tan soberbio, jugadores se regalaron a venir al club y el no los quiso por problemas con sus representantes, la verdad la bronca que da es interminable, mi odio hacia Aguilar es infinito, pero lo que esto empezando a sentir por Daniel es casi lo mismo.
River querido, que te hicieron… que te hicieron.

Bien bien pibe… muy buena la carta

Excelente nuevamente Javi, desde el sentimiento sale la realidad.

Gracias a todos chicos.
De más está decir que si la quieren poner en Facebook, en dnd sea, está todo bien.
Si le quieren poner otra firma también. No quise poner firma “El hincha de River” porque sería soberbio y alguno, quizás, no esté de acuerdo. También puede ser…

Yo tambien vote a Passarella… por los mismos motivos que nombras. Nadie asegura que con Donofrio o Caselli esto iba a ser mejor o peor.
Lo que si le recrimino al hincha y socio de River (me incluyo) es no haber reaccionado A TIEMPO, cuando esto se podia revertir y no esperar a estar pendientes de un hilo

Yo me preguntaba ayer, que pasaba si el partido de ida con Belgrano terminada 0 a 0 ??? o ganaba River 1 a 0… se armaba este quilombo ??? Creo que no… hubiera pasado como algo mas, todo hubiera seguido igual, como paso de largo el ultimo puesto, como nos acostumbramos a ver tantos jugadores mediocres desfilar con la Banda

no estoy deacuerdo para nada…que señor ni señor ???.. ese hijo de puta no califica para llamarlo asi…

Mauro Martín Boccardo
Socio Nro: 2 097.836-1

Hay que sumarse y mandarlo a todos lados, no cambia la situacion en nada creo yo, pero muestra a la perfeccion lo que piensa el verdadero hincha de River.

+10 !

Un espectáculo viejo, de verdad, me rompo las manos aplaudiéndote. Esta carta, redactada a la perfección, expresa todo lo que siente el hincha y deja al desnudo todo lo que hizo mal este tipo. Gracias.


Joya, te iba a preguntar si podía publicarla en facebook.

No seria bueno ponerle firmas de cada uno y mandarselo ? Creo que explica el sentimiento que todos tenemos dentro, si es que Javi esta de acuerdo claro esta, tal vez al notar que no es solo la carta de un solo hincha, pueda llegar a llegarle a alguno de los delincuentes que estan cerca del mafioso mas grande.

Hagan lo que quieran chicos. La carta es de los hinchas de eRiver que se sientan identificados con ella. No es mía. Hagan lo que quieran. Facebook, Mail, Twitter, llevarla al club, loq ue quiean!

Un abrazo a todos!

pasarella=maradona

no niego que quiera al club como maradona queria a la seleccion argentina, pero no estaban capacitados para el momento y el cargo. pasarella es un tipo de sangre caliente, soberbio, que se pelea con todos y no busca solucionas, como ese rey que morira solitario.

aqui se necesitaban estrategas, eso de pelearse con grondona faltandfo un poco para terminar el torneo fue de burros, quien no quiere matar al padrino??? todos!!!. pero hoy dia tiene el poder y habia que estar tranquilo y transar hasta que pasara todo esto, con un penalito que nos cobraban todo se salvaba.

pero bue a fue… yo de verdad todavia confio en que nos van ayudar, hay muchos que hablan de contratos con tyc, el gobierno , la afa, pero por lo que se ha visto a nadie le conviene la locura que se va a formar, con la pasion de la gente no se juega, todo buen politico entiende esto, todo tiene un limite, y si a river lo quisieron joder ya fue, pero no les conviene todo lo que se formaria si river desciende, si a tyc le prometieron la cabeza de un grande, les aseguro que esa cabeza hara caer a todos los grandes mafiosos del futbol.

Brillante. Firmo y subrayo cada palabra. Solamente agrego una: MEMORIA. Esto no se borra con la permanencia ni con balances dibujados. MEMORIA.

Abrazo, nene.

Me siento totalmente identificado por la simple razon que fui uno de que, igual que vos, lo votó. Pero como dijo insider, si algo estoy aprendiendo a mis 25 es que hay que tener Memoria

Espectacular Javi.

Difusión, difusión total y completa. Ya la estoy copiando y mandando a mis contactos. :wink:

Tal cual sea lo que sea el resultado del domingo, el lunes me siento personalmente a hacer una recolección de todas las cagadas que nos mandamos y dejamos que se manden, así cuando vuelva a querer suceder lo colgamos en la vía pública a quien lo intente.

Increible Javi, cuando llego a casa la pongo en el facebook.

PD: Ayer te busque a las 20 y no te vi para volvernos, justo cuando los camiones empezaron a tirar pintura.