Carta abierta a todos los hinchas

vamos River, aunq falte mucho la decada 2010 es nuestra

Tucuman pte

[b]Estoy quebrado loco… me fui a un bar de aca de neuquen… con mi camiseta puesta sin nada arriba… cosa que se me reconozca como hincha… pq es facil ponerse la camiseta cuando ganamos… pero hoy… fui con la camiseta de la banda y con la frente en alto como somos nosotros los hinchas y me chupo un huevo verles las caras a todo el mundo… pero esto… sinceramente esto me dolió en el alma… me miraban como si fuese un hincha de RaSinClub … como si ubiesemos descendido… somo si fueramos el peor club del pais… muchachos… por favor… boicot de TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS HINCHAS DE LA BANDA AL HIJO DE PUTA ESTE DE AGUILAR… NO NOS MERECEMOS ESTO…: HOY EL MONU REVENTABA…: NO PUEDE SER… NO PUEDE SER y NO PUEDE SER…

quebrado…:cry:[/b]

Aguilar, que ganaste??? claro importante!!! nada hijo de la remil puta concha de tu abuela!!! sos un cancer maricon

Sin palabras lo que pasó ayer, no se puede tener tan poca actitud.

BASTA.

Queridos Hinchas, soy del sur del País, nunca tuve la suerte de pisar el Glorioso MOMUMENTAL, y leyendo un poco en el foro, creo que no es muy buena idea que dejen de ir a la cancha, porque la bandera del MILLO no puede estar baja.
Lo que vi anoche, fue que se termina de caer la gloriosa historia de RIVER, esa que amaron las leyendas del club, porque estos jugadores se han dedicado a dejarnos de la peor forma en todo el ambiente futbolistico a nivel nacional y mundial.
Duele ver esto, duele ver a River en este nivel, pero más me duele ver a D`Alesandro festejar de la forma que lo hizo, y a ramon díaz tambien, porque si ellos tuvieron problemas fue con los directivos, no con la hinchada, con los colores, que los hicieron lo que son…, porque la escusa de ramon fue su pelea con aguilar, pero anoche no le intereso nada ni nadie.
Se tiene que ir el cholo? Que se yo? Tendrian que dejarse de joder de una vez de especular con las ventas, viven pensando que gracias a la camiseta a que equipo del exterior van a ir a jugar el torneo que viene…
Que no vendan a nadie, que se jodan y que transpiren la camiseta de una vez.
Yo fui tan ingenuo que en un momento del partido quise volver a vivir una hazaña como la de Falcao del año pasado, pero no y eso me dolio.
Seamos fuertes amemos a la camiseta, volvamos a ser los de alguna vez…
Vamos MILLO hasta la muerte con vos…

AGUANTE RIVER CARAJO.

de donde tanta gente de acuerdo para q se vaya aguilar pero nadie se reune en el hall? la ultima vez fue despues de perder la final contra cienciano (otra verguenza…) pero para q se vaya el chileno dos veces campeon del futbol argentino y qu hace historia en españa… nadie se acordo que AGUILAR lo quiso traer y mando volar a ramon para q venga pellegrini… y ahora insultamos desde un foro? le mandamos malos deseos? esperamos nomas? el gordo trucho HDP esta con los bolsillos llenos, cagandose de risa, mintiendo que la institucion esta bien, q los numeros cierran. cuando lo q hizo realmente fue hipotecar todo. river ya no puede comprar ni pedir en prestamo a nadie si no es con la guita del judio ese HDP… Cholo no tiene la culpa. Si se quiere ir, esta bien… yo no lo echaria… Vamos a levantar, vamos a surgir nuevamente… De mientras, a pelear los 6partidos que no quedan, hay q ganar todo…

faltan jugadores con sangre dentro del equipo, que sientan la camiseta como lo hacian passarella, astrada, hernan diaz, el beto alonzo, comizzo, …
faltan HINCHAS en el campo de juego…hay pocos jugadores con sangre dentro de la cancha…el resto se tiene que ir… y tenemos que formar de una vez por todas un equipo que dure mas de 6 meses, que se afiance…
pero con el hijo de re mil puta de aguilar, esto nunca se va a lograr…

El pasivo de River ya pasa los 150 millones de pesos, ese pibe atrasa.

La cancha vacía por Aguilar, sí. La cancha vacía por jugadores y DT, no.

Abrazos, Martín.

que se vaya aguilar

no ir a la cancha no se que va a solucionar, al gordo ese le chupa un huevo los hinchas

Hola a todos, yo como ustedes soy hicha de River, y la verdad que desde que esta EL HDP DE AGUILAR esta todo mal en River, si mi querido y adorado River, es mas diria que extraño a Pintado, al chorro ese que al menos nos daba buenas cosas, la verdad que coincido con muchos de ustedes, hay que putearlos a todos, y mandar preso al hdp bostero de aguilar, porque es el unico que esta contento en River, y tambien con todo loq eu se afana…
YO SOY DE LAS QUE OPINAN… QUE SE VAYAN TODOS, Y SI HAY ALGUNO DE LA BARRA BRAVA, SON UNOS PUTOS PORQUE AGUILAR LES PAGA POR SU SILENCIO, NUNCA CANTARON EN CONTRA DEL ENEMIGO NUMERO UNO DE RIVER, IGUAL QUE MUCHOS DE USTEDES SON UNOS FORROS, QUE SE PIENSAN QUE ESTO ES UN EQUIPUCHO DE CUARTA, Y NO ES ASI, RIVER ES LO MAS GRANDE QUE HAY, Y CULPA DE USTEDES ME ESTOY ACOSTUMBRANDO A NO GANAR NADA, A QUE NO ESTEMOS EN LOS MEJORES DEL MUNDO. ODIO A AGUILAR Y A SU MANGA DE SUBDITOS HDP!!
SALUDOS A LOS QUE OPINAN COMO YO…

jaja … opino lo mismo … pero es al pedo tirarnos en contra de nosotros mismos … hablemos con sinceridad; van a existir toda la vida los negritos de mierda qe se vendan por una coca y un choripan; aaa, pero los de River son de mas categoría se venden por trabajar en el club (qe para limpiar la pileta cobraba $5000 !! lo qe yo cobro en casi 4 meses de laburoooo!!)
Pero River es insólito … por qe tenes al tipo qe va siempre a la popular y si decis algo del presidente te mira mal (qe me pasó varias veces, por si alguien duda) ya qe es uno de los qe va a la cancha y no dice nada de lo mal qe le hace ese merecenario a River … o está la rubia tarada en el palco VIP, tomando sol, qe el marido la hizo socia de River y es la qe va a votar por hdp como Aguilar qe le venden espejitos de colores …
Qeridos hinchas, yo inicié el post … y pido permiso para cambiar de opinión; lo escribí ayer; con mucha bronca … pero con la cabeza un poqito mas fria; me doy vuelta como una tortilla (solo por qe reflexioné mas) y tenemos qe ir a la cancha el domingo … nosotros somos verdaderos hinchas … nosotros amamos a River de verdad … no somos del equipo qe lleva banderas negras o qe se va en el primer tiempo … hay qe ir el domingo … pero ir en repudio … cuando salgan los jugadores no aplaudirlos y mostrar el descontento …
dos posturas: si no vamos; nos van a marcar más de gallinas de lo qe demostramos ser en estos últimos 4 años (POR QE A MI NO ME COMPRA UNA COPITA DE VERANO DE MIERD)
y si vamos; pueden confundirse con qe los bancamos, Y NO! nosotros bancamos a nuestros colores; no a qienes los representan hoy …
Hay qe ir gente, pero con banderas y cantitos qe no se los olviden mas … alguien se va a ir … esta situación es insostenible …

que quilombo ehh… soy un gallo adivinen porque?

Pobre CHOLO le tiramos la culpa de 12 años sin copa en 4 meses , yo creo que hay que ir a la cancha a alentar , pero tambien para hacerle saber a aguilar que se tienen que ir YA.
yo el domingo voy a estar. en las malas donde mas me gusta.

Me parece una boludez de no ir a la cancha!
quien no canto alguna vez “jugando bien o jugando ohh, yo te quiero, no me importa nada, te vengo a alentaaaaaaaaaaaaaarrrr” dejensen de joder con no ir, a mi me duele en el alma la derrota y como se perdio, pero yo el domingo estoy.

Ahhh esos que no van el domingo porque se quedo afuera de la copa no son hinchas de river!!!

Son hinchas del oportunismo!!! dejensen de joder

el domingo a reventar el monumental

a la cancha hay que ir siempre (lo haria si pudiera) para demostrarle a esos pechos frios que tienen una hinchada que merece respeto, que merece que pongan huevo, que por lo menos hagan de cuenta que le importa la camiseta. Me refiero a los muertos de los jugadores que anoche dieron asco y verguenza, y nosotros somos los que tenemos que bancarsela, bancarnos que River despues de tener tantos jugadores que dieron la vida por el club, vengan estos culiados a jugar sin corazon, sin huevos, sin sangre y que lo mismo cobren un sueldo que lo estan pagando los que tiene la posibilidad de ser socios.
Y les pido a estos ultimos, que no se sigan quejando de Aguilar, sino que hagan algo para que este gordo puto hincha de boca culiado hijo de puta, se vaya de una vez por todas de este club TAN GRANDE Y TAN LINDO COMO ES RIVER PLATE!!!
NO NOS MERECEMOS NADA DE ESTO!!!
RIVER SOS MI VIDA, LA HINCHADA MAS GRANDE LEJOS!!

Aguilar se paso todos estos años criticando y chicaneando a la gestión de Macri, en vez de preocuparse por como andaba su propia gestión.

Los resultados estan a la vista, era inevitable, cuando vos en vez de explicar tus “asuntos” publicos, te dedicas a decir constantemente “somos los mejores, unicos del universo”, etc etc, es porque algo encondes.

Nunca vieron la lavia que tiene? el monumental se incendia, vienen los periodistas a preguntar y el les termina hablando de lo que quiere.

Y les recuerdo una cosa, el entro a river con el fin de tener el puesto que ahora tiene Mauricio Macri. De eso esten seguros, le salio para el orto y me alegro porque ahora nunca en su puta vida va a poder meterse en la politica argentina.

3 o 4 torneos de mierda ganados que solo taparon el bosque, derrotas humillantes contra Boca ( que a la par, en toda la gestión de aguilar logro mas de 15 titulos) y equipos de venezuela, paraguay o brazil, y una institución que esta quebrada, no hay plata, ni la va a haber, hay deudas millonarias con los mayores bancos de el país, todo esto mientras jose maria aumenta su billetera.