Carta abierta a Diego Simeone.

Si aparece. La primera escena es la de la noche anterior al partido…

Che, igual como que no vieron la peli que recomendé y me tuvieron que cambiar de tema :twisted:

La peli ya la vi y me aburrio bastante , todos partidos malos , menos cuando el inutil del dt tubo que recurrir de alguien para salvarle las papas y después ni lo dejo festejar

Ortega fue parte de la pelicula con San Lorenzo, se tomó hasta el agua del inodoro una noche antes, por eso entro maurito rosales.
Si vos conseguis un trabajo y llegas tarde todos los dias y borracho, te van a echar.
No hay mas vuelta que darle

Inútil seguir discutiendo. Nada va a cambiarnos nuestros pensamientos. El cholo tuvo que recurrir al idolo de river cuando quemaban las papas, y el idolo se las salvó. Ahora cuando ya no quemaban más, se deshizo de él. Eso, no se hace. Chau cholito.

emm si estan por atropellar a tu jefe y lo salvas no creo que te echen es más supongo que lo minimo que deberia hacerle es practicarle sexo oral o aumentarle el salario.

A mi que carajo me importa si en la semana la rompiste en los entrenamientos… basta con ese cuento! el burrito era el único (o uno de los pocos) que te dejaba tranquilo a la salida de la cancha de haber pagado los $14.

Cúanto dicen que tarda el cholo en ser el nuevo técnico del Atletico… 2 semanas?

Tal cual, no hace falta que hagan esfuerzos extraordinarios, apenas es cuestión de ver la peli. Y si los hechos se presentan confusos, bueno, para algo está el control remoto :wink:

pero si el dvd es malo , el control remoto no tiene nada por hacer

y si , porque pensas que se va? ya cumplio lo que necesitaba para poder asumir alla…

sobre todo x la hombria que tiene sino preguntaselo a los hinchas de estudiantes…

¿Ya dejaste de ser socio Aleito?

¿O te vas a dar vuelta como lo hiciste con el tema Ortega?

Antes lo defendias a muerte y ahora… Panqueque.

No entiendo por que se vuelve a caer en la disputa Ortega o Simeone.
Ambos tuvieron su participacion tanto en las victorias como en las derrotas mientras estuvieron juntos, los dos tenian un papel fundamental como ser el tecnico y el capitan del equipo.
Eso de decir “el lo gano” o “el lo perdio” es una boludez, porque nadie puede negar el aporte futbolistico de Ortega en los ultimos 5 partidos como nadie puede negar la resurreccion que le dio el Cholo al equipo en ese semestre.

¿Ahora resulta que le tengo que rendir cuentas de lo que hago y dejo de hacer a un tal "maxi bernal? Huy, otro que le pifió (y fiero) de cassette…

Con respecto a tu última frase, ¿vos opinás lo mismo desde que nacés hasta que te morís por más que los hechos te demuestren lo contrario? En ese caso no serás un panqueque, aunque talvez sí un boludo bárbaro…

Bien que cuando abriste el tema “me desasocio” y te lo cerraron porque no le importaba a nadie lo que haga un boludo como vos, abriste un tema pidiendo explicaciones a los moderadores.

Y no. No opino lo mismo desde que nací hasta el día de hoy, pero vos sinceramente ya generás bronca… Ver a alguien que se mataba defendiendo al burro, y ahora le dice de todo… :roll:

Entonces cambiaste de opinion por leer lo que dicen los demás , tan fácil influyen en vos los pensamientos de los demás?

En lo primero te equivocás, de hecho varios usuarios pidieron la reapertura del tema y los administradores no accedieron por “X” motivos…

Cuando “defendía al burro” no solo tenía algún que otro año menos que ahora, sino que además, en ese entonces, el burro era defendible.

Ah, lo de “un boludo como vos” guardátelo para decírselo a tus amiguitos del cole, porque yo a vos te escribo con respeto. Cansan los patoteritos del foro.

¿Me estás cargando?
¿Y cuando pusiste “no serás un panqueque pero serás un boludo barbaro”?
¿Eso es tratar con respeto?
Y si a vos te paresco un patoterito, vos a mi me parecés un pelotudito, y no soy el único que piensa así, sos un descanso.

MP muchachos ni da para que bardien por aca

ee loco aguante el cholo que gano todo con river

que gano ese ortega e?

ee borracho que ganaste?

TU NO HAS GANADO NADA,
CHILAVERT DIXIT

Que locas estan (futbolistico).

ajjaja me hiciste reir

¿A vos te alimentan lo suficiente? Tenés menos interpretación de texto que Menem con la Constitución…

Te doy un consejo, releé la frase del “boludo bárbaro” antes de acusarme de haberte dicho tal o cual cosa… ¿O hace falta que te explique que no te tenías que sentir atacado con eso?

Insisto, te deben estar dando comida adulterada, decile a mama que no compre más leche en el chino porque a la noche apagan la heladera…