Carta abierta a Diego Simeone.

POR FIN

NO ERA

NO FUE

NO LO SERA

otras de las tantas decisiones futbolisticas malas de aguilar, simeone DT de river.

Hay gente que le gusta hacer madera del arbol caido, Yo no soy una de esas personas.
El Cholo nos saco campeones despues de 4 años de amargura y le estoy re agradecida. Pero hoy vivimos otra cosa, estamos ultimos en la tabla. Por eso y muchas otras cosas mas Él se tenia que ir. Por amor propio, por orgullo.
Ya esta… estamos como estamos y tenemos que salir adelante.

Bueno ya que nadie te contestó lo voy a hacer yo. Lo que se valora de Simeone es que el tipo en todo este tiempo se lo notó muy solo, es decir con jugadores de mierda que no rindieron a la altura de River ( y claro si lo único que les interesa es irse afuera, cojerse a la modelo de turno, agarrarse con la gente que paga su entrada como el pelotudo de Ahumada, etc, etc, etc), y ni hablar de la dirigencia que es la peor en toda la historia de River.
Entonces el cholo ante todo este kilombo nos sacó campeón, lo cual no es poco. Y cuando nos fue mal el tipo trató de arreglar el tema, obviamente se pudo haber equivocado, pero les dio oportunidades a todos los futbolistas y los muy hdp no rindieron para nada.
En el momento crítico se lo notó muy mal (podría haber aplicado la actitud chupahuvista de los jugadores y los dirigentes) pero me parece que trató por todos los medios de que las cosas vayan mejor y lamentablemente no pudo.
Tampoco te voy a decir que es Bianchi el tipo, pero se valoró el trabajo, la actitud y las ganas de sacar a River adelante mientras las otras 2 patas (los jugadores y los dirigentes) se cagaban de risa porque les importa un carajo River.
Vos nombras las derrotas con Boca y San Lorenzo pero no te olvides que estos 2 clubes tienen dirigentes serios y jugadores con hambre cosa que nosotros lamentablemente no contamos.
A mi me parce que estuvimos bien en ovacionarlo, el cholo hizo lo posible y lo imposible para que River salga adelante, lamentablemente no pudo , puede tener alguna culpa pero es mínima.

Saludos.

Sublime.
Muy bien dicho.

mensaje reportado por discriminacion;)

no te vayas cholo…

De Racing tampoco lo “echaron” , se tuvo que ir porque el nuevo gerenciador trajo a mostaza Merlo, pero el hizo una excelente campaña, lo salvo del descenso casi.

En Estudiantes se fue porque quiso, y en 3 años salio campeon 2 veces.
Hace mucho que no sale un tecnico tan ganador.

se me pianto un lagrimon

Gente dos cosas

1. ahora mando la carta a estudio futbol, esten atentos

Hola Ariel. Pasanos un teléfono que a la tarde te llamamos y hacemos una nota. Abrazo.
Franco Predazzi

Diario Olé

jaj

abrazo!

Uy termino E.futbol jaja bueno en un rato la mando a indirecto

YouTube - Entrego carta a simeone

Ahi ven como la carta llego a destino
:slight_smile:

DEJENSE DE MENTIR, GRACIAS A ESTE TECNICO ESTAMOS DONDE ESTAMOS. ULTIMOS CON 10 PTOS.!! JUGADORES DESVALORIZADOS, NADIE SABE DE QUE JUEGAN LOS JUGADORES. ES SABIDO QUE LOS QUE JUEGAN SON LOS JUGADORES, PERO QUIEN LOS PONE?¨? QUIEN CAMBIA LOS ESQUEMAS Y JUGADORES TODOS LOS PARTIDOS?¨ESTE DT MEDIOCRE. EL CAMPEONATO QUE GANAMOS LO GANAMOS PORQUE NO HUBO EQUIPO QUE NOS HAGA FRENTE, QUEDAMOS AFUERA VERGONZOSAMENTE CONTRA LOS CUERVOS POR LA COPA, CON BOCA PERDIMOS LOS 2 CLASICOS DE ESTE AÑO… Y LA GENTE LO APLAUDE… ASI ESTA RIVER POR LA GENTE QUE TIENE. SIGAN IDOLATRANDO HIJOS DE PUTA.

muy buena carta… te felicito, y si es verdad, hay q hacerle llegar esta carta al cholo de alguna forma… y espero q se venga una linda limpieza !!!

Me adhiero
:wink:

Perdon que no comparta la idea, pero me parece que hace rato tenía que haberse ido, porque hace mas de un año que River juega como un equipo chico, da lastima ver a River jugar como juega. Yo tengo 37 años y no soporto esta manera de jugar. Yo estoy en contra de los caprichosos de mierda que se quedan a toda costa para demostrar … y lo peor es que River perdío la sudamericana como una si fueran una manga de putos…y dos superclasicos …si fueron los jugadores que los cuelgue a todos y ponga a los juveniles…y si fue porque él no sabe nada …que se vaya !
Encima de todo empiezan a defilar nombres como : CAGNA ? (bostero) Gorosito? Pumpido? que es esto ? despues nos quejamos porque no se juega a nada…
PERDON pero ya que te vas llevate a Aguilar que se hace el boludo y es más culpable que Simeone…

Flaco perdoname , pero si fuiste a la cancha te vas a dar cuenta que el campeonato pasado lo ganaron CARRIZO y ORTEGA, te guste o no…yo a Simeone no lo quiero en River , que los huevos y la garra se las lleve a Racing .
Lo de Ortega es cierto , es jodido aguantar a un tipo con esa enfermedad …pero enfermo y todo la descoció…Si Simeone supiera algo de futbol la cosa no sería tal cual es ahora …se lo vio por la television mas de una vez sin saer que crjao hacer …le falto poner a Rosales de 2 y a Buonanote de 4…
Lo peor viene ahora con los nombres que tiraron para suplantarlo… porque no llaman a Bora Milutinovic ya que estan, y menos mal que Maradona esta en la Selección sino por ahí lo traen al bosterito …AGUILAR da la cara y acepta “TU” gran error…

Lo ganaron Carrizo y Ortega?
Claro, igual que cuando estuvieron con pasarella no?
:wink:

Yo creo que si el Burro gano el campeonato, tambien tengo que atribuirle las eliminaciones bochornosas con Caracas y San Lorenzo, el no haber peleado ningun torneo, creo.
Si vamos a tomar las cosas asi seamos parejos para todo.

Cierto pero con San Lorenzo no jugó la vuelta.

te vi en la tele…, inoxidable lo tuyo, grande vieja!

alguien tiene algun video de estudio futbol?

vos decis que la leyo?

Suerte Cholo, hasta la vuelta!