Carrusel: el juego sexual que despertó la polémica en Colo

Y sí, antes de los 27 que se maten entonces, como los rockeros. Ya vivieron todo, probaron de todo, se arruinaron, quemaron etapas… listo entonces. Y sino pasa eso, vienen las depresiones eternas… las empastilladas antes de los 40… y los que logran atravesarlo con éxito, vuelven a hacerse los pendejos a los 50. Y así sigue el ciclo… hasta que no te da el cuero y el organismo y a los 60 volvés a la cama el doble de hecho mierda.

bah, como no lo vi ayer, ahora ya no da para meter un chiste :evil:

Que se joda por puta atorranta, se hace la inocente encima " era un juego" jaja

ABORTO LEGAL Y SEGURO YA!

Se acabo el tema ya? cuak

En mi época jugabamos al Semaforo Descompuesto, consistía en desfilar en circulas delante de las minas, y cuando una tequería dar un beso te ponía el pie y la tenías que besar. Luego se hacía a la inversa, desfilaban las minas y nosotros les poníamos el pie para que nos besen. Por alguna extraña razón todas las minas me salteaban cuando les ponía el pie :scratch:

NOOOOOOOOOOOOOOOOO, me acuerdo hace 5 años atrás de esto. Terrible.

¿Y como “solucionas” la sífilis y el sida? El problema es que no relaciones de verdad, al ponerlas como juego de penetraciones rápidas y seguidas, no se usa preservativo

Mirá vos todas las cosas que se hacen en la adolescencia. Y yo fui a un secundario de hombres la puta madre.

¿Puede ser navegando con fer o con fede o algo así?
Me acuerdo la voz de boludo que tenía el chabón, diciendo “esto es, navegando… con… fede” (fede era).
Que épocas(?)

El no dijo que la solucion a este tipo de problemas era el aborto, fijate que su acotacion viene a raiz de la problematica misma del aborto. O sea no es que las que mas aborten sean minas de 35 de clase media alta, el punto viene por ahi. Ahora por lo menos para mi opinion es obvio que esto no se arregla con abortos sino con educacion, lo que yo creo que quiso ejemplificar fue la hipocresia de hacerse los boludos con estos abortos que suceden y le pasan al pobre y al hijo del rico por igual.

responsabilidad sexual ya

ni que tirases buenos chistes.

Estos pendejos de 14 hicieron quedar como mojigatos a los personajes de American Pie