Carrusel: el juego sexual que despertó la polémica en Colo

Terrible juego, lo voy a patentar y a televizar, con marley en la conducción del programa.

Lo voy a llamar “Minuto para acabar”

Ademas a los 14 eyaculas re rapido, cuanta experiencia tenian los pibes?

Por otra parte con 14 años no piensa abortar? Tener un bebe a esa edad te caga la vida.

El problema siempre lo acarrea la mujer.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y quien querés que lo acarree, un perro? los pobres perros no tienen la culpa.

Los pibes felices de la vida JAJAJA

Encima ahora estan haciendo Ta te ti, haber de quien es el pibe que va a tener… mamurra

O sea que era una entradita por turno?

Que ganas de perder (?)

Jajaja, sí. Te mostraban una teta y era lo más. :mrgreen:
Increíble cómo cambió todo.

no creas que cambio tanto eh…
esas horribles noches sin internet :cry:

Entré esperando ver fotos de un carrusel o calesita con figuras sexuales o caballos con la pija parada, pero esto igual está bien.

jajaa claramente en unos meses llega

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El zoofilico :lol:

Yo quiero:(

me acuerdo hace unos años que si las compañeritas se prendian para jugar al juego de la botella, tenias que comprar el cotillon y armarte una fiestita…ahora solo tenes que ir a comprar el forro para que no te encajen el guacho a vos jajajaj

Veo estos temas, y siento que me estoy poniendo viejo.

-hola querés coger?
-Pero quien te pensás que soy una puta?
-uh disculpa bueno entonces juguemos a que te la ponemos entre todos y el que te hace un pibe pierde.

  • Ah bueno eso sí

:lol:

Es muy simpson ese dialogo.

jajajaja que cracks los pibes, que se jodan las minas por putas, ahora a mantener un bebe y cagarse de hambre toda su vida

Jajaja si de una, me hace acordar al capítulo que Homero encuentra a Marge haciéndole un pete a Flanders y de bronca decide violar a Rod y Todd.

Quiero volver a tener 14 años. La puta madre, esto no pasaba antes. Me tocaron unas compañeras de mierda y mas virgas posibles.