Carrizo

YO lo re putie y sigo pensando que es el principal culpable de la derrota. Seguro un poco mas en frio voy a analizar de otra manera, pq nos ha salvado partidos pero bueno, ahora teenes la re leche

carrizo ,mas alla de su error…grosero,y que fue fundamental para abrir un partido que nos era favorable ,es un tipo que nos hizo ganar un monton de puntos y partidos…

los de carrizo es un error,ahora ; los dos imbeciles que juegan arriba se lo pasan en el piso pidiendo un regalo de dios porque son incapaces de apuntar un tiro al arco o de parar una peolota esos dos son los culpables fundamentales…

Hoy, lamentablemente fue el resonsable de la derrota de River.

TOTALMENTE se les dio todo. LOS MEJORES SON CARRIZO Y MAIDANA y jugaron para ellos. Pero ésto últimamente pasa. En partidos parejos, la suerte siempre está de su lado.

Si no fuera por Carrizo estariamos en descenso directo…lo que si me tiene podrido es cuando “la estatua” como en el segundo gol…en todos los campeonatos siempre le hace 3 o 4 goles de ese estilo

tarde nefasta de Juan Pablo. encima en un superclásico. asi como hubo un superclasico que fue figura, hoy fue el principal responsable de la derrota. Borrón y cuenta nueva, aunque resulte dificil
Lo voy a seguir bancando, son muchos mas los puntos que salvó que los que perdimos por él. Tal parece que no se lo va a poder retener, espero que se tenga que ir por lo alto siendo figura en estos 5 partidos faltantes y no con la imagen que tiene hoy

SIEMPRE alabo a CARRIZO pero hoy fue muy responsable. A CHICHIZOLA se la puedo llegar a perdonar… pero justó él… su cagada cambió el partido.

TOTALMENTE!

Mucho otario aparece ahora por el foro…

Gracias a Carrizo no estamos en descenso directo…

es insolito lo de hoy, nos hizo ganar tantos partidos, y este no digo q lo perdio el solo pero tuvo GRAN responsabilidad…

yo igualmente sigo pensando q es el mejor de la Argentina, pero hoy tuvo un dia de MIERDA con todas las letras

MAXI, yo a CARRIZO lo alabo siempre, pero si él se hace el gol solo, no podés darle a los demas… si el grado se porta mal, la primera responsabilidad es del maestro… y ni hablar de los directores del colegio.

Dejen de decir pelotudeces, Qué carajo se le puede decir a Carrizo? Se equivocó por 1º vez en el torneo.

El domingo que viene me parece voy a terminar a las piñas con varios.

Mucha mala leche, que le vamos a hacer… no deja de seguir siendo el mejor

Se comió un gol boludo como se lo morfaron desde Yalsin hasta el pato Fillol en un clásico. ¿Qué le vamos a hacer? Sigue siendo un monstruo.

Carrizo pelotudo, sos el mejor arquero de la argentina y tambien el mas pelotudooooooooooooooooooooooooo

Me habia olvidado que no se lo puede putear. En la lista de idolos de River viene Carrizo, y tres escalones mas abajo Angelito.

Volvemos a perder puntos claves por culpa de este pelotudo, que bueno que en junio se va, ojala no vuelva mas

Arafue carrizo, que entre chichizola.

Desagradecido

De que mierda tengo que estar agradecido???

De que te hizo ganar mas partidos que ningun otro arquero que hayas visto, incluso contra Boca