CARRIZO

Jajajaja muy buena!!! Es tan odiable el hijo de puta de Carrizo jugando o no. Lo banco al creador del thread!!!

Saludos.

Este thread junto con el que Hernan le pide a ds.20 que le enseñe photoshop están en el Top 3 del año.

Q gil q sos flaco, criticas y hablas boludeces al pedo mientras q ni siquiera viste el partido

:lol:

AAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAAAAA

no podes ser tan boludoo jajaja dejate de joder pibe aunque sea mira la previa y fijate como forma el equipo si no queres padecer el partido.

aleito te prendisto fuego mal jajajajaaaa

Aparte,como esta ofendido por la floja actuacion de Carrizo pide a Ojeda…

Pero lo que mas me llama la atencion no es que no solo piensa que atajó JP, sino que vio que ni se enojo… :roll: :?:

Para mi que es un amigo de JP, fueron a jugar al papi y Carrizo se morfo un par de goles y de ahi su enojo…

Jajaja es terrible que hijo de puta.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para mi que el creador del thread lo escribió con ironía y se está cagando de risa de todos…

No, si hubiese hecho eso ya lo habría aclarado. Además cuando se lo echaron en cara en otro tema se re calentó.

Le arruinaron la carrera a Ojeda cuando lo pusieron al vende patria de Carrizo el tipo se comió 4 goles con tigre y argentinos, 3 con central, etc…

Y ahora que esperan? que se ataje todo con las porquerías de jugadores que tenemos? y encima que hacía tiempo que no atajaba?.

Ah y es hora de que Paco-Gerlo NO JUEGUE NUNCA MÁS EN RIVER. Muerto total. Ni tampoco Ruben, Tuzzio. Buonanotte se la está creyendo? Humildad pibe.

Yo a Ojeda lo re banco.

para mi ayer perdimos por culpa del boludo de Trotta que siempre hace penales boludos… ademas Zeoli no ataja una.