CARRIZO Y HELLUSCHI AL ZARAGOZA?

si
en ole encima decian x ahumada

luego de una exelente temporada :shock:( no la vi) a ahumada lo vinieron a buscar del atalanta x 2 millones
no lo podia creer cuando lo le
[/QUOTE]

jajajaj es verdad yo tampoco vi la excelente temporada :? , este semestre fue pesimo para casi todos los jugadores y el semestre pasado habia recien vuelto para las ultimas fechas por una lesion que habia tenido

8 millones nada más por Carrizo y Belluschi es más q un robo… :shock: :?

Robo, asalto a mano armada. (?)

Particularmente no creo qe los dirigentes acepten. :?

La oferta es por los dos o por separado 8 millones por cada uno?

No… no jodan… el zaragoza esta bien… para que llevar a belluschi??

Ojo que en ningun lado de la nota dice que ofrecieron 8 millones, lo unico que yo hice fue atar cabos: si primero se decia que eran 8 palos por carrizo y un jugador mas y ahora dice que el zaragoza busca a carrizo y a belluschi…

Quizas el jugador era otro, pero como ahora se interesaron en belluschi hay que ver otro precio. Recuerdo que a las pocas fechas de iniciado el apertura pasado, aguilar rechazo una oferta del atletico madrid por 7 millones de euros por belluschi solo. No creo que ahora por la misma cantidad se lo lleven a el y a Carri.

Carrizo - 10 millones de dolares

Bellusci - 40 palos verdes

Les hacemos precio en 47 millones?

8 millones de Euros sólo por Carrizo estaría bien (serían los 10 millones de dólares en los que se lo tasó).

Para mi Belluschi no se va ahora, sino a fin de año después de ganar el Apertura y la Sudamericana.

Passarella va a ganar la copa y el campeonato?

Passarella va a ganar la copa y el campeonato
[/QUOTE]

No.

Passarella va a ganar la copa y el campeonato
[/QUOTE]

No
[/QUOTE]

Jajaja buenas, sono a ilusión eso…

Passarella va a ganar la copa y el campeonato
[/QUOTE]

No
[/QUOTE]

Jajaja buenas, sono a ilusión eso.
[/QUOTE]

Mas bien sono a triste realismo … :roll:
[Saludos]

Passarella va a ganar la copa y el campeonato
[/QUOTE]

No
[/QUOTE]

Jajaja buenas, sono a ilusión eso.
[/QUOTE]

Mas bien sono a triste realismo … :roll:
[Saludos
[/QUOTE]

Es que estoy dividido al respecto: ese triste realismo, racionalmente, me dice que es imposible ganar algo este semestre, pero sin embargo, los colores me tiran, y me hacen ilusionar como cada semestre, como al mejor gil.

Passarella va a ganar la copa y el campeonato
[/QUOTE]

No
[/QUOTE]

Jajaja buenas, sono a ilusión eso.
[/QUOTE]

Mas bien sono a triste realismo … :roll:
[Saludos
[/QUOTE]

Es que estoy dividido al respecto: ese triste realismo, racionalmente, me dice que es imposible ganar algo este semestre, pero sin embargo, los colores me tiran, y me hacen ilusionar como cada semestre, como al mejor gil
[/QUOTE]

Jaaj, me pasa lo mismo, siempre digo:

Listo, este tiene que ser nuestro semestre, no puede pasar medio año mas sin ganar nada.

Pero al toque me doy cuento de que peco de ingenuo…

Carrizo vale más que 10 palos… o por lo menos así lo creo yo

los 32 los pone passarella?

[/quote]

no… en realidad los sacó… :lol:

Acabo de pegar la noticia del interés del Udinese por Carrizo en “Traspasos de jugadores”.

http://www.tuttomercatoweb.com/index.php?action=read&id=64708