Hasta ahora lo tomo como si se haya comido 2 goles. Si esto llega a jugar encontra a la hora de clasificar lo voy a putear bastante.
OJEDA YO TE BANCO.
Hasta ahora lo tomo como si se haya comido 2 goles. Si esto llega a jugar encontra a la hora de clasificar lo voy a putear bastante.
OJEDA YO TE BANCO.
yo creoo q los defensores ferrari (no de muy buen partido) y tuzzio(masomenos) estuvieron mal paulo por no cerrar al de ellos q cruzo todo el area y tuzzio por qe no saco la pelota de cabeza y el arqero un poco pero para mi se confio q tuzzzzio la sacabaaa eso nada mas
Qué ganas. Si lo quieren a Ojeda porque les cae mejor, o no quieren a Carrizo porque les cae mal, díganlo de esa manera. Basta de insistir con que Carrizo está atajando mal, por favor.
Carrizo está atajando mal… de eso creo que no quedan dudas… ni a palos tiene el nivel que tenía el semestre pasado.
No es que se comió un solo gol… desde que volvió que no brinda la seguridad que necesita el arco de River.
porque lo decis, por pesetero
[/QUOTE]
un partido, por más bueno q sea, no me compra. Este se subió al avión, no se quién se cree q es.
encima vuelve diciendo q no se quiere ir sin ganar nada en River cuando lo q espera es q se le solucionen los papeles.
[/QUOTE]
Bueno, pero sin ir mas lejos el de tu avatar hiso algo muy similar, pero poniendo la excusa de la inseguridad del pai
[/QUOTE]
Coudet ya jugó, y ya ganó 5 títulos en River. Este pescado es un pelotudo q se agrandó y q no atajó más de un año en primera.
Saludos.
[/QUOTE]
un partido, por más bueno q sea, no me compra. Este se subió al avión, no se quién se cree q es.
encima vuelve diciendo q no se quiere ir sin ganar nada en River cuando lo q espera es q se le solucionen los papeles.
[/QUOTE]
Bueno, pero sin ir mas lejos el de tu avatar hiso algo muy similar, pero poniendo la excusa de la inseguridad del pai
[/QUOTE]
che loco porqe lo bardean ustedes seguro son de esos q abandonan en las malas q se van antes de q termine el partido seguro q alguno de los q bardea habra sido uno de los cuantos amargos se fueron cunao perdiamoss con botafogo 2 - 1 y depues se querian matar… ustedes seguro gritabann carrizoooo carrizooooooooooooo… y encima quieren q se qede para siempre en river q haga su carrera en otro lado el vive de esto encima aca ya saben como es la situaciondel club a se atrazan con las sueldos bueno ustedes ya saben es lo mismo q vos tenes un trabajo te pagan 2000 pesos y viene uno y te dice mira te llevo a italia y cobras 60000 por mes q decis vos no me qeudo porqe me gusta q me metan el dedo ene l culo
y vos el q lo puteo andate vos ala concha detu madre pescad
[/QUOTE]
Jajaja porque lo puteo al pelotudo de Carrizo soy el q abandona en las malas? anda a dormir salame.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
che loco porqe lo bardean ustedes seguro son de esos q abandonan en las malas q se van antes de q termine el partido seguro q alguno de los q bardea habra sido uno de los cuantos amargos se fueron cunao perdiamoss con botafogo 2 - 1 y depues se querian matar… ustedes seguro gritabann carrizoooo carrizooooooooooooo… y encima quieren q se qede para siempre en river q haga su carrera en otro lado el vive de esto encima aca ya saben como es la situaciondel club a se atrazan con las sueldos bueno ustedes ya saben es lo mismo q vos tenes un trabajo te pagan 2000 pesos y viene uno y te dice mira te llevo a italia y cobras 60000 por mes q decis vos no me qeudo porqe me gusta q me metan el dedo ene l culo
[/QUOTE]
Jajaja porque lo puteo al pelotudo de Carrizo soy el q abandona en las malas? anda a dormir salame
[/QUOTE]
deja, esos mensajes ni siquiera hay que responderlos…son los famosos cabeza de tacho
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Coudet ya jugó, y ya ganó 5 títulos en River. Este pescado es un pelotudo q se agrandó y q no atajó más de un año en primera.
Saludos
[/QUOTE]
yo lo dije porque justamente vos citaste que no sabes quien se cree que es porque se subio derechito al avion
PD: coudet gano 4 titulos creo, no lo corrijo de mala leche, quizas conte mal, si estoy equivocando que me corrijan
Yo opino q Carrizo es buen arquero, pero no tanto como para q venga y le sake el puesto a alguien como ojeda.
Para mi ataja horribles todos los partidos, antes me gustaba ahora no, es simple, volvio y ataja mal. Lo quieren en la seleccion? Ok q ataje en la seleccion pero a river se viene a defender los colores no la billetera. ShIK sHIK, Asi lo veo yo.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Jajaja porque lo puteo al pelotudo de Carrizo soy el q abandona en las malas? anda a dormir salame
[/QUOTE]
Jajajaja se calento Lauta.
Tranquilo Campeon. ![]()
No es que se comió un solo gol… desde que volvió que no brinda la seguridad que necesita el arco de River
[/QUOTE]
Te recuerdo Palu que desde que está atajando Carrizo solo tuvo 2 vallas invictas con la bosta que solo nos llegó 2 o 3 veces y contra el patético Gimnasia LP, se comió 3 goles en 2 partidos contra Botafogo, 4 goles con Argentinos, 4 goles con Tigre, 3 goles con Rosario Central… NO HAY QUE SER NECIO Y VER LA REALIDAD… Ojeda venía muy bien pero por intereses creados lo pusieron a Carrizo a atajar…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Saludos
[/QUOTE]
yo lo dije porque justamente vos citaste que no sabes quien se cree que es porque se subio derechito al avion
PD: coudet gano 4 titulos creo, no lo corrijo de mala leche, quizas conte mal, si estoy equivocando que me corrija
[/QUOTE]
Apertura 99, Clausura 2000, Clausura 2002, Clausura 2003 y Clausura 2004. Igual, no desvirtuemos…
Saludos.
La verdad que esta atajando bastante mal, lo tendría que volver a poner de nuevo a Ojeda.
No ve la hora de irse.
Encima Passarella sale agrandado en los diarios diciendo él tuvo el mérito de ponerlo de titular…por favor…