Luis, viste el primer gol?? Le viene el centro, A LAS MANOS, en vez de agarrarlo, pone los puñitos como un nene de 2 años que no quiere agarrar la pelota, rebota en el uruguayo y se mete de orto, por su culpa…
[/QUOTE]
si, tuvo una floja respuesta ante una jugada que siempre es complicada para el arquero… pero viendo como va a venir la pelota, la defensa lo mejor que puede hacer es tirar el off side… De todas formas coincido en que cada que ve que “llueve” un centro, hay que andar frunciendo el hoyo…
noooooo vos estas muy equivocado fijate hoy q no perdimos en el segundo tiempo por el saco buenas pelotas … no le tiren mas mierda q parecen niembro (bosteros) tira yeta y fijate q con gim atajo bien con central tmb y con botafogo en el de vuelta barbaro entonces no lo bardeen mas q es un gran arqero y encima de seleccion
y cierren este thread q no tiene logic
[/QUOTE]
No perdimos porque saco buenas pelotas?? No, empatamos porque no atajo las que tuvo que atajar. 2 centros pelotudisimos, en uno rechaza con los puños y le rebota a un uruguayo, gol. Lo del segundo gol es directamente lamentable.
Contra Botafogo atajo barbaro?? Se comio 2 goles, si hubiese atajado barbaro no se comia ni 1…
[/QUOTE]
y no se viste el partido en el ultimo gol quien empezo la jugada nos salvamos por l q saco buenas pelotas y enima fue un jugador mas dentro da la canch
[/QUOTE]
Un jugador más dentro de la cancha? Por hacer esa estupidez nos podrían haber metido un zapatazo de lejos y la remontada quedaba en el olvido…
Edu, decirle “ídolo” a un arquero que atajó bien en un superclásico y en un par de partidos mas, es desconocer muchisimo de la historia de los jugadores que hicieron grande a River…
Los que le decian idolo seguro…decirle idolo a un tipo que atajo bien 2 o 3 partidos y se quedo 6 meses para despues ir atras de la plata…HAY QUE SER PELOTUDO!!
Edu, decirle “ídolo” a un arquero que atajó bien en un superclásico y en un par de partidos mas, es desconocer muchisimo de la historia de los jugadores que hicieron grande a River…
[/QUOTE]
decicelos a ello,s pero no fueron 2 partidos, el campeonato pasado si no fuera por el boca nos rompia el orto y hay que ver en que posicion hubiesemos quedado situado
por algo se fijaron varios clubes y fue citado a la seleccion con pocos partidos jugados para un arquero
Que a uno no le gust como ataje carrizo, perfecto, pero que se lo putee (No en el caso de nacho) por resentimiento porque se fue… ya pasa a ser algo extrafutbolistico
O vos crees Luis que si no se hubiese ido ahora lo estarian puteando??
Para mi carrizo se come claramente los dos goles. No digo que salvo otras pero los goles que nos hicieron lo tuvieron como protagonista fundamental. En el primero rechaza para abajo cuando no tenia ningun jugador cargandolo, le pegue o no en la mano al uruguayo conceptualmente fue una muy mala accion de carrizo. En el segundo el centro sale medio raro y lo sorprende, es cierto, pero se noto que canchereo intentando manotearla por atras del jugador uruguayo que termina haciendo el gol, le erro al manotazo, perdio la referencia de donde estaba y el uruguayo facturo con el arco libre.
Por esto vuelvo a repetir, en mi opinion, fue protagonista fundamental en que hoy a river le hagan los dos goles. Tampoco se puede desestimar la gran colaboracion de toda la defensa, realmente atras fuimos un colador, eso es indudable.
Eso si, no coincido en que ortega haya jugado mal porque lo poco bueno q hizo river salio de sus pies (salvo el gol de falcao)
Peraa, decis que está jugando gratis por lo mal que está jugando???
O que River no le paga? Porque hoy en día es el jugador mejor pago del plantel, le exigió a River que le pague el equivalente en pesos al sueldo que le paga la Lazio :x
[/QUOTE]
decicelos a ello,s pero no fueron 2 partidos, el campeonato pasado si no fuera por el boca nos rompia el orto y hay que ver en que posicion hubiesemos quedado situado
por algo se fijaron varios clubes y fue citado a la seleccion con pocos partidos jugados para un arquero
Que a uno no le gust como ataje carrizo, perfecto, pero que se lo putee (No en el caso de nacho) por resentimiento porque se fue… ya pasa a ser algo extrafutbolistic
[/QUOTE]
Para mi Carrizo no está teniendo el nivel que tenía el semestre pasado… le están haciendo goles que antes no le hacían. No creo que decir esto sea “putear”.
[/QUOTE]
Que a uno no le gust como ataje carrizo, perfecto, pero que se lo putee (No en el caso de nacho) por resentimiento porque se fue… ya pasa a ser algo extrafutbolistic
[/QUOTE]
Para mi Carrizo no está teniendo el nivel que tenía el semestre pasado… le están haciendo goles que antes no le hacían. No creo que decir esto sea “putear”
[/QUOTE]
Luis, yo a lo que me refiero es que si uno no lo banca, te podes plantear una discucion espectacular, pero cuando no se lo banca porque se haya ido del club, es imposible intercambiar algo
Fijate que cuando se lo putea a carrizo siempre pero siempre se habla sobre un tema en especial