Carrizo un colador en Italia

es un arquerazo
ya lo demostro en el mas grande

si no quieren que vuelva cuando quiera…

estos italianos son mas boludos

Los defensores no marcan a nadie, es carrizo contra 10 y los defensores no aparecen en la pantalla…

son italianos no boludos

Me acuerdo cuando Carri volvio con la cola entre las patas y se comio 12 goles en cuatro partidos, 8 contra Argentinos y Tigre…Todos los arquros tienen malas rachas, sobre todo si la defenza no ayuda, pero con lo que salvo Amadeus en River tiene que ser uno de los mejores arqueros del mundo huoy por hoy.
Igual si no lo queren mejor, que lo manden de vuelta y nosotros les damos a Ojeda y de paso a toda la defenza titular de River para que le haga compania.

necesita un año para afianzarse, tiene mucha personalidad y suele salir bien de situaciones como estas. Es un gran arquero y lo va a seguir mostrando en Italia.

Si no lo quieren que vuelva, A Ojeda colador le queda grande

Que vuelva entonces!!! Asi sacamos al gordito petizo y colador de ojeda…

Yo vi los 4 goles que le metieron(1 de penal) y no tuvo la culpa, la defensa es horrenda, encima los fachos estos le gritaron ayer que se vuelva a la Argentina, jaja, yo lo recibo con los brazos abiertos.

qe bueno qe le vaya como el orto, mercenario PUTO

Los defensores de la Lazio dieron ASCO! y lo culpan al arquero por los goles?:roll:

Che pero la defensa es un flan q qieren q haga Carrizo!!
Igual q no vuelva, otro ahumada mas no qiero!!

Entendés de fútbol lo que yo entiendo de talabarterismo.
Decime, el campeonato en los que nos consagramos, más precisamente el Clausura 08, ¿Quién fue la figura?
No me vengas con el Burrito ni con el Enano.
Carrizo fue el 70% del campeonato, lo dijo el gran Beto Alonso.

Si atajarse la vida en cada pelota, y ser 100% profesional dentro de la cancha, matándose en cada pelota estando vendido a Lazio es no sentir la camiseta, ¿qué queda para los otros?

Evalualo adentro de la cancha, y no fuera.
Prefiero mil veces jugadores que hablen lo que no nos gusta, pero que sean leones adentro de la cancha, y la rompan.

Saludos

Ese mercenario que vos decís, es el MEJOR ARQUERO DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, después del Pato Fillol.

Aparte, tan importante sos para bardear? ¿Y vos quién sos? ¿algún consagrado del fútbol?

Gente mediocre que no entiende de fútbol, por Dios…

Yo veo los mismos partidos que vos. Y me parece que las “macanas” que vos nombrás no son de él, sino de la defensa.

pobre carrizo…es como cuando aca jugaba con forrari-----asnutti----loserhoff —bisagra.
imposible que no temetan de acuatro:lol:

[b]posta…
cambiemos todo el ekipo x carrizo… aca el chabon saca todos empates … terminamos con 20 pts y no salimos ultimos .jaja

salu2[/b]

hoy no jugó Carrizo y se comieron 3 los fachos.
Ojalá echen al técnico y vaya el cholo.

Coincido totalmente con vos Gonza…

Dijo Amadeo que para hablar sobre un arquero hay que haber sido arquero… Y no se si alguien lo fue…

Me parece que pocos tienen idea lo que es pararse abajo de “solo tres palos”…

eso lo dice todo… lo sacan y se comen 3 goles igual. carrizo no es, son los otros muertos.