Carrizo u Ochoa!?

Si bien me parece mejor Carrizo, no entiendo los que dicen que Ochoa es malisimo. Realmente no lo vieron atajar. Es muy buen arquero.

carriizo…
sin dudas…

arkerazo

Ochoa es un buen arquero, hasta ahi nomas. Ni a palos se asoma a lo que es Carrizo.

Yo no lo vi atajar a Ochoa pero si es mejor que Carrizo estariamos hablando del mejor arquero del mundo porq para mi Carrizo esta entre los 5 mejores aunq le falte jugar en europa…

Carrizooo

¿Esto es en serio?

Memo Ochoa es buen arquero, pero Carrizo es EL arquero.

Carrizzo!

Yo creo que en este momento carrizo es mejor, pero la verdad ochoa hace poco era una bestia, el tipo sacaba todo… un verdadero monstruo… pero ahora ese monstruo es carrizo

carrizooooo,carriiiiizo
grande juan pablo
te re banco

Porque para algunos quizas tiene mucha prensa y lo inflan demasiado, pero es un muy buen arquero el memo

Me quedo con Carrizo, porque lo tengo mejor visto

Querido…donde decia Nickname tenias que ponerte un apodo para el foro, no el mail

Ja Ja Ja me hicist cagar de risa:D:twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Carrizo, pero Ochoa también me parece un arquerazo…

Carrizo, sin dudas.

Hacer esa encuesta en un foro de river con Carrizo atajando bien no tiene ningun sentido…

Ademas todos los que no votan a Carrizo son bosteros aca :lol:…

cuando carrizo se valla de river a europa todos van a admitir lo bueno q es …ahora como esta en river todos los bosteros lo bardean , pero esos mismos lo van a pedir para la seleccion visto q el pato de arquero nada mas le queda el titulo…aguante carrizo q algun dia lo van a nominar a mejor jugador del mundo como lo supieron hacer con kahn

Soy el único que voté a Ochoa, je.
Está de más decir que no soy bostero, pero a mi me gusta mucho más Ochoa, será también porque con Carrizo, a pesar de todo lo que ataja, tengo una cuestión medio personal.

carrizo es mucho mejor que ochoa lo humilla