Carrizo se quiere ir de Lazio

Le han hecho goles mas boludos que a Ojeda… imaginate…

Un bajon lo puede tener cualquiera, Carrizo se merece triunfar en Europa, como en River (ganar la copa), Lazio andate a la B :twisted:

lazio la puta q te pario

como me gustaria tenerte aca JP, mas con el 5 - 1 de hoy, con vos, cuanto mucho era un 3 - 1

aiaiai si hoy estaba carrizo en el arco era otra la historia

Imaginense si estaría Juan Pablo :cry:

yy que venga a river…dalesandro no jugaba en españa y vino a la argentina

ortega en turquia no jugaba y vino a la argentina

carrizo no juega en italia y ppuede volver,que pida el pase y se venga con el pase 100% ak…
y si segumos jugando asi,no lo soltamos mas a jp

Gracias por todo, Juan Pablo… Ojalá vuelvas prontos Mounstroo!

para que muslera le saque el puesto tuvo que haber atajado espantoso

Estoy de acuerdo es uno de los mejores del mundo y se merece algo mejor que la Lazio …Carrizo eres el mas grande;)

q venga a river!

El tecnico de la Lazio es alto pelotudo!!! encima el arquero suplente es abstante comun, no es un gran arquero como para sacar a Carrizo.
Se lo cambiamos por ojeda mano a mano si quiere!

jajaja pelotudoooooooooo rompias las bolas para irte a italia ahora quedate a vivir alla :mrgreen:

Lazio, la mentira se acabó

Equipo chico, sin triunfos… sólo resalta porque está en Roma…

Carrizo tiene que estar en el Milan

El se quiso ir.Aca siempre es recibido,pero el quiso "triunfar"en Europa

Tengo Confianza en Juan-Pablo, Es un primero ano dificil en la Lazio para Ello. Pero Nosotros de River Plate conocemos su Talento y sabemos que es un Gran Arquero.

Espero que triunfara en Europa pero igualmente que volvera en el Nuestro River Plate.

Tengo el presentimiento que ante la lesion de Orion Tinelli lo va a traer a prestampo

que haga una cosa tinelli,que cambie la camiseta de san lorenzo por una blanca con una banda roja en el pecho y ya esta,es una filial nuestra.

VENI CARRIZO PARA ACA
POR FAVOR TE LO PIDO!!!

si va a san lorenzo es un hdp
igual no creo eh… pero si va me voi a kerer matar