Carrizo: "Quiero jugar seis meses mas en river"

no creo que piense eso Luis, realmente cuando lo escuchas hablar te das cuenta de que es un tipo muy maduro, y el tipo dijo: “estube a punto de dejar el futbol, esperé hasta los 23 y puedo seguir esperando”… también dijo "apenas tengo cuarenti-tantos partidos, atajé poco en la primera
[/QUOTE]
6 meses mas? Entonces no esperen que tenga el mismo nivel que este campeonato, el tipo se vá a cuidar porque sabe que a finde años se vá a la mierda y ahora no lo hace por el tema del pasaporte comunitario.

No hay que creerse todo muchachos…Sabemos que el 99.9 % de los jugadores se quieren ir a la mierda. Y me parece bien, ya que el país es una mierda. Pero que salgan con estas frases demagógicas me re calientan… o no se acuerdan del Pipita Higuain cuando le preguntaban si se queria ir respondia que se queria quedar en River y por su cabeza solo pasaba River??

Acá está en juego mucha guita y este pibe no vá a querer quedarse por amor al Manto Sagrado, dense cuenta que nuestro amor por esos Colores no es lo mismo que sienten los jugadores profesionales, ellos cobran un sueldo por vestirla…
[/QUOTE]

y bueno che, imaginate, si viene un tipo y te dice: “te pago 4 millones de dolares por dejar de ser hincha de river” o algo por el estilo, puedo asegurar que el 99 porciento de nosotros aceptaríamos…
[/QUOTE]Y yo no cobro por ser hincha así que me vendría muy bien ese dinero… :oops: :oops:

Pero el punto es que no hay que ser tan demagogo en los reportajes y eso me pone de la capota cuando salen a hablar así.
Que no digan nada, se queden, la rompan y despues te vás a la mierda sin necesidad de hablar pelotudeces…

PD: Como te pegó la carta del Kaiser Aleito… :twisted:
Estás mas tiernito… :twisted
[/QUOTE]

jeje puede ser Ra, lo admito…

Volviendo a lo de las declaraciones, yo creo que si su laburo lo hace bien, me importa un pepino si el tipo es demagogo o no. Yo quiero que en la cancha/banco de suplentes/oficina presidencial dejen todo, y, les salga mal o bien su laburo, hagan todo de buena fé…

Por eso las declaraciones del kaiser siempre me tuvieron sin cuidado, total, está claro que las declaraciones de un tipo que sale campeón van a ser bien recibidas, y las de uno que fracasó, en cambio, van a sonar mal siempre.

Muchachos!! no se hagan ilusiones!!

que el que hizo las delcaraciones fue Amadeo… :oops: :oops: :oops:

:lol: :lol: :lol:

Je…se ve que esta a full el internal o se teescapo el dedo. :lol:

Sumado a lo de carrizo, parecio Ferrari con declaraciones parecidas de que se quiere quedar y bla bla bla, pero a la vez dice que es muy importante ir a Europa…la mayoria de las veces declaran eso y despues se las toman.

PD: por Sambueza llego una oferta de 100000 dolares desde Mexico por un prestamo y River quiere mas…por esa guita hay que venderlo al perro este.

Seria muy bueno q se quede Carrizo, segun dicen en los medios Passarella quiere q se queden: Carrizo,Ferrari, Tuzzio, Ponzio y Farias

Muchachos esto es River!! Como vamos a elogiar a un arquero que no tiene ni dos campeonatos enteros de titular por decir me queiro quedar… 6 MESES MAS!! POR FAVORR!! Por lo menos que diga que quiere ganar la Libertadores con River… qeu hasta no ganar algo no se va, que nos mienta un poquito… pero esto es el colmo de la caradurez… No digo que lo critiquemos porque se va, ya que es moneda corriente… pero tampoco elogiarlo por semejante pavada…
Conn respecto a los que el Kaiser pide que se queden… por favor que no la mufe de vuelta!! El año pasado lo unico que había pedido era que se qeuden Caceres, Ferrari, Santana y Montenegro… igual para mi de los “vendibles” que se queden Carrizo, Ponzio, Rosales y Ruben… Augusto, Falcao y Nico Domingo también pero esos ya es seguro que se quedan, no? Después me da lo mismo, los demás que hagan lo que quieran…
Abrazo de gol…

hizo mucho mas en este tiempito que muchos de los arqueros que nos duraron años amigo…vos sos el que tiene una foto y nombre de otro “grande” en el arco…asi que no me vengas a decir que no es para aplaudir las bolas que tiene carrizo pa…

saludos!!

hizo mucho mas en este tiempito que muchos de los arqueros que nos duraron años amigo…vos sos el que tiene una foto y nombre de otro “grande” en el arco…asi que no me vengas a decir que no es para aplaudir las bolas que tiene carrizo pa…

saludos!
[/QUOTE]

La verdad, no tubo la suerte de ganar ningun campeonato, peor es apra

elogiarlo a este pibe, que cada partido deja todo,

DEJEMOS DE LADO QUE HOY ATAJANDO LA ROMPER. TE DIGO QUE CUANDO LO ESCUCHE LO PRIMERO QUE SE ME VINO A LA CABEZA FUE:

EL CORAZON HINCHA DE RIVER DE RAMON DIAZ Y LA HUMILDAD DEL ENZO!!

LOKO ESTE CARRIZO SE TIENE QUE QUEDAR A VIVIR!!! VENDAN EL MUSEA LA PILETA LA PANTALLA PERO QUE SE QUEDE!!!

DEJEMOS DE LADO QUE HOY ATAJANDO LA ROMPER. TE DIGO QUE CUANDO LO ESCUCHE LO PRIMERO QUE SE ME VINO A LA CABEZA FUE:

EL CORAZON HINCHA DE RIVER DE RAMON DIAZ Y LA HUMILDAD DEL ENZO!!

LOKO ESTE CARRIZO SE TIENE QUE QUEDAR A VIVIR!!! VENDAN EL MUSEA LA PILETA LA PANTALLA PERO QUE SE QUEDE!!
[/QUOTE]

Si me gustaria que se quede toda la vida en river, seria buenisimo

[ul]

DEJEMOS DE LADO QUE HOY ATAJANDO LA ROMPER. TE DIGO QUE CUANDO LO ESCUCHE LO PRIMERO QUE SE ME VINO A LA CABEZA FUE:

EL CORAZON HINCHA DE RIVER DE RAMON DIAZ Y LA HUMILDAD DEL ENZO!!

LOKO ESTE CARRIZO SE TIENE QUE QUEDAR A VIVIR!!! VENDAN EL MUSEA LA PILETA LA PANTALLA PERO QUE SE QUEDE!!
[/QUOTE]

Si me gustaria que se quede toda la vida en river, seria buenisim
[/QUOTE][/ul]a carrizo debieron hacerle un buen contrato hace rato,por lo menos hasta 2010.la verdad es inexplicable e inentendible como un club que mueve tanta guita no pueda retener a los buenos jugadores mas de un año.asi se rajo figueroa,se las tomaron saviola y aymar en su momento,seguro que en diciembre se raja ponzio y rosales .

Ve’ que no sabe’ lee entre lineas…

Quiso decir “quiero jugar 6 meses mas en river hasta que me salga el pasaporte extracomunitario” :lol:

Que mala leche que tiene Carrizo que se va a ir de River sin ganar un título por culpa de que los orates (e hijos de puta) de la dirigencia lo van a mantener en el cargo a Passarella

Poroto se quedaba a vivir en River :wink:

y river iba a vivir comiendose goles pelotudos :twisted: :twisted:

[ul]

[/ul]CLARO!!!COMO NO SE VA A QUEDAR A VIVIR EN RIVER SI DESPUES QUE SE FUE LE VINO LA REALIDAD:SE TIENE QUE DEDICAR A OTRA COSA EL MUY PERRO. :twisted: :twisted: .MAMITA…!!!LOS MUERTOS QUE TUVE QUE SOPORTAR!!!

[/ul]CLARO!!!COMO NO SE VA A QUEDAR A VIVIR EN RIVER SI DESPUES QUE SE FUE LE VINO LA REALIDAD:SE TIENE QUE DEDICAR A OTRA COSA EL MUY PERRO. :twisted: :twisted: .MAMITA…!!!LOS MUERTOS QUE TUVE QUE SOPORTAR!!
[/QUOTE]

por lo menos ESE MUERTO siente la camizeta…jajajaja sabes quien lo excomulgo del equipo??? el kanser…de tal palo…tal comentario…

Perdón qe les desvirtue el thread.
Si alguno tiene a algún moderador en el msn…(por acá no veo a ninguno) qe entre a “Tribuna” x dios. :shock:

:?

[ul]

[/ul]CLARO!!!COMO NO SE VA A QUEDAR A VIVIR EN RIVER SI DESPUES QUE SE FUE LE VINO LA REALIDAD:SE TIENE QUE DEDICAR A OTRA COSA EL MUY PERRO. :twisted: :twisted: .MAMITA…!!!LOS MUERTOS QUE TUVE QUE SOPORTAR!!
[/QUOTE]

por lo menos ESE MUERTO siente la camizeta…jajajaja sabes quien lo excomulgo del equipo??? el kanser…de tal palo…tal comentario…
[/QUOTE][/list:u:20f9235e8f]con sentir la camiseta no se gana nada!!!pasarella jugador,funes,ruggeri,bambino veyra ni en pedo que son de river y sin embargo se comportaron profesionalmente y a mi me dieron alegrias inolvidables.igual monserrat ,por ejemplo.cavenagui,dalesandro,galvan y lux se lo pasaban besandose la camiseta y en la cancha no hacian nada.se les caia el chorro de mierda entre las patas.son vendehumos,idolos de la gilada.