Mientras ataje bien importa? O queremos a los Fabbiani que son tan hinchas de River?
Bueno, pero yo digo esto sin dejar de lado sus actuaciones. Si estuviera en buena racha, lo seguiria puteando por sin verguenza, pero no pediria que se vaya.

gonzariver0810:
Debe ser el primer refuerzo para la próxima temporada. Con esto quiero decir que River debe comprarle el pase sí o sí, es el mejor arquero de la “Banda” luego de Amadeo y Fillol en mi humilde opinión.
Algunos sostienen que JP no es el mismo de antes, pero al ser un arquero de gran nivel en general se lo critica más cuando comete una falla en vez de destacar todas las atajadas que a lo largo del Apertura nos hicieron sumar puntos, como los partidos contra Tigre, Independiente, Huracán, Arsenal, Banfield (cometió un error en un centro, pero lo enmendó con un penal más rebote tapado), Olimpo, y demás.A aquellos que lo critican sosteniendo que no sale en los centros… ¿Por casualidad quieren volver a los tiempos donde Lux, Costanzo, Vega y otros arqueros salían con la red de mariposas? Con esto digo que JP es correcto en los centros, muchas veces en vez de atenazar es necesario darle un puñetazo a la pelota, todo sea con tal de evitar un gol en contra. Y que yo sepa, JP no cometió errores groseros vía aérea, SALVO contra Banfield, donde realmente podría haber realizado algo más.
Insisto: si algunos dudan de Carrizo, qué queda para los demás!
Es el arquero indicado para este momento de River, y lo demuestra partido a partido, recordemos que no toda la culpa debe recaer en el 1 del equipo…
Lejos es el mejor guardameta a nivel nacional, tiene un plus que ningún arquero argentino tiene: domina la pelota como nadie, sabe jugar con los pies, algo fundamental en el fútbol de hoy en día. Además de atajar, juega.Ojalá se quede por mucho tiempo, tiene TODO para ser un gran ídolo. Pensar que algunos son catalogados de esa manera, y a la hora de volver a nuestro país prefieren seguir aumentando sus ingresos, o simplemente eligen otra camiseta, ya sea la azulgrana o una rojinegra…
[b]Carriiiiiizo
Carriiiiizo
Carriiiiizo[/bVADE RETRO, SATANÁ
:lol::lol::lol::lol:
Me gustó cuando lo fue a saludar el sabado a palermo cagandose de risa después de perder, seguí así juanpi. Ah y seguí rompiendola eh como en el segundo gol…
a mi tambien me parecio que en el segundo gol podria haberla tapado…
Reaccionó tarde en ese gol. En el primero lo mato el mierda.
Sí bastante tarde reaccionó el mejor arquero del mundo… y después con su habitual desfachatez se cagó de risa con palermo y cuando se va hacia el vesturio se contagió de la seriedad fingida de sus compañeros.
Cada tanto entro al twitter de JP para reirme un rato, postea boludeces chistosas y buitrea a 2 manos :lol:
Juan Pablo Carrizo (jpcarrizoficial) en Twitter
que pasaria si lo hago y me sale mal contra boca??? 11:20 PM Jan 20th via web
les gusta cuando hago las gambetas? no me putean??? 10:53 PM Jan 20th via web
Mirá vos que chistozo que es el idiota este, por qué no escribe: el segundo gol reaccionés tres horas tarde, no sé en qué pensaba jaja, no me puteen muchachos, está todo bien en river, passarella no te olvides de hacer uso de la opción de compras sino voy a seguir morfando banco en europa!!!
Bue che por lo menos no es casettero como el resto de nuestors muchachos…
ustedes que piensan de niembro??? es bostero??? 8:38 PM Jan 18th via web
Eso puso? jaja, por qué no puso ustedes que piensan de mí? soy bostero o no? porque de river no soy seguro.
No es el oficial, mirá si JP va a tener TWITTER… si fuera un pendejo de 22 años quizás tendría
Tiene 23 creo…
Un boludazo

Tiene 23 creo…
Un boludaz
No sera 26? :mrgreen:
No es el oficial, mirá si JP va a tener TWITTER… si fuera un pendejo de 22 años quizás tendrí
Para mi es el de el ehhh… se mensajea con un par de periodistas y otros famosos.
Pero claro pueden ser todos falsos los otros
Es re contra falso.
CAGONES DE MIERDA

Debe ser el primer refuerzo para la próxima temporada. Con esto quiero decir que River debe comprarle el pase sí o sí, es el mejor arquero de la “Banda” luego de Amadeo y Fillol en mi humilde opinión.
Algunos sostienen que JP no es el mismo de antes, pero al ser un arquero de gran nivel en general se lo critica más cuando comete una falla en vez de destacar todas las atajadas que a lo largo del Apertura nos hicieron sumar puntos, como los partidos contra Tigre, Independiente, Huracán, Arsenal, Banfield (cometió un error en un centro, pero lo enmendó con un penal más rebote tapado), Olimpo, y demás.A aquellos que lo critican sosteniendo que no sale en los centros… ¿Por casualidad quieren volver a los tiempos donde Lux, Costanzo, Vega y otros arqueros salían con la red de mariposas? Con esto digo que JP es correcto en los centros, muchas veces en vez de atenazar es necesario darle un puñetazo a la pelota, todo sea con tal de evitar un gol en contra. Y que yo sepa, JP no cometió errores groseros vía aérea, SALVO contra Banfield, donde realmente podría haber realizado algo más.
Es el arquero indicado para este momento de River, y lo demuestra partido a partido, recordemos que no toda la culpa debe recaer en el 1 del equipo…
Lejos es el mejor guardameta a nivel nacional, tiene un plus que ningún arquero argentino tiene: domina la pelota como nadie, sabe jugar con los pies, algo fundamental en el fútbol de hoy en día. Además de atajar, juega.Ojalá se quede por mucho tiempo, tiene TODO para ser un gran ídolo. Pensar que algunos son catalogados de esa manera, y a la hora de volver a nuestro país prefieren seguir aumentando sus ingresos, o simplemente eligen otra camiseta, ya sea la azulgrana o una rojinegra…
[b]Carriiiiiizo
Carriiiiizo
Carriiiiizo[/b
Se lesionó Carrizo | Olé | Diario Deportivo
:evil::evil::evil:
Que buzarda de piedras que es el Gonza.

gonzariver0810:
[b]Carriiiiiizo
Carriiiiizo
Carriiiiizo[/bSe lesionó Carrizo | Olé | Diario Deportivo
:evil::evil::evil
:lol::lol::lol:
:evil::evil::evil: