te amo JP
Ay JP… :lol:
obvio que River “no es menos” que Lazio, y Za-ra-go-za!!! :lol::lol::lol:
Dentro de todo lo hecho mierda que estamos, River siendo mas grande que muuuuuuuchos clubes de Europa.
En su momento le tuve bronca a Carrizo por como declaro antes de irse,y despúes me pareció que volvia a River porque otra no le quedaba. Pero ahora pensandolo más friamente valoro que haya vuelto en este momento cuando muchos aun si jugar ni pensaron en volver y le creo cuando dice que se quiere quedar porque lo veo más maduro.
Ojalá en Junio estemos mejor de lo economico y se le pueda comprar el pase,porque seria olvidarse del puesto de arquero por varios años.
ojala que todo lo que declare carrizo se pueda leer , porque sino no se le entiende un ocote.
Seba: Carrizo no tenía lugar en la Lazio y River le paga el mismo contrato que tenía allá, mas los 300 mil dólares de deuda que tenía la Lazio con él. No hay nada para valorar mas que sus atajadas, no resignó absolutamente nada para estar acá.
carrizo…esta bien claro…
no te entendi
Que lastima que River no lo va a poder disfrutar.
estoy eternamente agradecido con el pelado almeyda, y todos deberian estarlo. volvio del retiro para aportarle algo al club, no como los hijos de re mil puta de saviola o aimar, sinceramente no los quiero ver nunca mas cerca de river. lo de la carta q hizo aimar fue repugnante
ojala se quede carrizo, pero es evidente q no vamos a poder comprarlo, una lastima
[quote=“ezequiel_milloo14, post:248, topic:87756”]
estoy eternamente agradecido con el pelado almeyda, y todos deberian estarlo. volvio del retiro para aportarle algo al club, no como los hijos de re mil puta de saviola o aimar, sinceramente no los quiero ver nunca mas cerca de river. lo de la carta q hizo aimar fue repugnante
ojala se quede carrizo, pero es evidente q no vamos a poder comprarlo, una lastim
[/QUOTE]El de la carta fue Saviola
.----------
Todos son peseteros, hasta el Loncho.
Solari tmb hizo una carta me parece.
[quote=“rariver, post:249, topic:87756”]

ojala se quede carrizo, pero es evidente q no vamos a poder comprarlo, una lastim
[/QUOTE]El de la carta fue Saviola
.----------
Todos son peseteros, hasta el Loncho
Al final, el único que realmente hace un sacrificio para venir a River es Camoranesi8| Es una locura…
¿Qué carta? ¿Dónde se puede leer?
Che me olvidé. A partir de Junio, a Carrizo le queda 1 año de contrato en Lazio, no?
Bah, es el calculo que hago yo, si se fue en 2007 (aunque volvió) e hizo contrato por 5 años…

¿Qué carta? ¿Dónde se puede leer? :confused
- Carta de Saviola:
http://www.saviolasite.com/carta.htm - Una perlita de Ramón:
http://pdf.diariohoy.net/2001/06/24/pdf/c03.pdf - Clarin pretende explicar “el caso saviola”
10 claves para entender el caso Saviola
A mi nunca me dio bronca esa carta de Saviola…
Siempre se lo putea bastante, lamentablemente