Carrizo nominado al "fiasco del año" en el Calcio.

Jejeje No es creíble este premio, dejate de joder.

Hay jugadorazos ahí, Quaresma, Ronnie, Baptista, Poulsen que acá la rompía. En fin…Ojalá no lo gane.:evil:

Post Nº 1000!!!:mrgreen:

Lo gana Huntelaar caminando me parece

Me hace acordar a éste:

Pasa que últimamente en River se valora más la caridad y el sacrificio, antes que el talento y profesionalismo de un gran jugador.

a mi me parece que eso lo dijo alguien y todos lo repiten como si fuera la verdad absoluta. La realidad es que tenemos a Buonanotte que tiene calidad y se lo bardea, estaba Falcao y se lo bardeaba…

Pero como? si alejo dice que ese campeonato lo gano buenanotte solito?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

a mi tmb!

el niño del portico :lol:

No sé si alguien dijo eso, pero es lo que pienso. Al enano lo considero buen jugador, pero tampoco me parece que esté en un nivel superlativo como para sobre valorarlo. Sin embargo hay cualidades que reconocer y valorar en él.
Ahora, Falcao es el claro ejemplo de jugador mediocre, pero con sacrificio, bancado por muchos sólo por la garra.

estaba por preguntar lo mismo… ya que yo si , y a su flia…y te aseguro que esta muy lejos de ser lo que vos decis , junin…

salduos

su paso por river queda de lado, en italia hizo meritos para ganar el premio.

No entiendo porque tendrian que darle el premio a el, acaso que fue lo que hizo tan malo…

un tipo que fue el unico goleador de River en los ultimos tiempos, y que al lado tenia a Rosales rascandose las pelotas, a Villagra con pierna cambiada tirandole centros y a Ferrari en un nivel pésimo. Ahora en Porto demuestra que hace goles. Y al margen de eso, viendo un equipo donde todos le daba lo mismo ganar que perder, ver a un tipo que al menos dejaba todo por querer ganar, era valorable.

Así como convertía goles, se erraba el doble de ellos también. Goles cantados y completamente convertibles.
Falcao no estuvo 1 año en River, sino 4 años, tiempo suficiente para ser un referente de equipo y lograr la consagración en el plantel.
Nadie niega las ganas y la garra de Falcao, pero más allá de su juego aéreo no es mucho lo que se le puede rescatar. Un delantero que no sabe para pelotas, rebotes, acomodar la pelota y es inútil con los pies, la verdad está muy lejos de ser un gran jugador.

pero me parece mal putearlo como se lo putea/ba acá, cuando a su lado tenia los fiolos que tenía.
Palermo hoy es alagado mundialmente porque tenia a Morel e Ibarra tirandole centros y así hizo mas de 100 goles.

Igual, no es a lo que apunta el topic, y no creo que nos pongamos de acuerdo jajaja

El ejemplo de Falcao sirve como para hacer referencia que a veces se banca más a jugadores limitados y con sacrificio por sobre jugadores más talentosos y con mejor trayectoria en River.

En cuanto a las puteadas, teléfono para el Deiv. :twisted:

:D:D:D
Gana Fabianni por robo
:D:D:D:D:D:D:D:D

Morite Carrizo:evil:

Cabral segundo

El peor jugador allá,fue el mejor acá.Ojalá que vuelva.

Eh! por qué? que te hizo? 8|