Carrizo: " Hay que sumar entre 35 y 40 puntos para estar tranquilos"

si hacemos 30, festejo.

Con 35 da para ir al Obelisco

Si al final del campeonato no hicimos 30, Cappa tiene que renunciar sin ningún pero.

Carrizo nos esta invitando a ponernos nerviosos

Y que es lo que va a decir? Que tenemos que salir campeones? Por ahi se fue de mambo viendo nuestros puntos y la realidad, pero tiene que aspirar a lo máximo posible, por mas inalcanzable que sea, está bien…

Que boludo Carrizo. Que alguien le avise que ya estamos a mitad de torneo… Para mi que piensa que estamos en la fecha 3 o 4.

Esta bien que comience el domingo a ganar de visitante y por ahi le creo :roll:

Con 31 puntos me pongo a llorar

Yo tolero hasta 28, todo puntaje inferior a ese debe conlcuir con la renuncia o la despedida de Cappa… Le podrá haber faltado algun refuerzo con gol en el mediocampo y contó con los peores Buonanotte y Ortega de sus carreras, pero que tiene un plantel para clavar 28-30 puntos es innegable, sobre todo porque esta laburando con el 95% del mismo desde el inicio de la pretemporada…

Carrizo analiza el presente de River « Videos de River

Si cada jugador en su respectivo puesto tuviera una performance similar a la de Carrizo en el arco, no será descabellado eso de los 40 puntos… Capaz que el tipo espera algo así…

Entiendo que quiso decir que habia que sacar 35 o 40 puntos pero en todo el torneo, no creo que haya querido decir sacar ese puntaje solo con los partidos que restan.

Como vamos esta muy dificil conseguir esa cantidad de ptos…

si hacemos 30 al ritmo en que vamos , estaria un poco mas tranquilo

¿Dónde firmamos?

con 30, de verdad, no jodo mas. 30 puntos es un buen colchon, y despues nos queda toda la pretemporada de verano y 4 refuerzos mas para plantarnos a combatir contra cualquiera.

al ritmo que vamos va a ser complicado papá eh!!! a ponerse las piletas que esto es River!!!

yo no firmo una mierda los 30… tenemos q llegar SI O SI

la concha de tu madre cappa

Ese puntaje es casi una campaña de campeon, o para quedar seguro entre los tres primeros…Algo que sin dudas este plantel va a lograr :roll:

si llegamos a los 30 es mucho