Carrizo esta sospechado por la causa de los Pasaportes falsos...

Me lo contó mi viejo hace un rato, ya veo que termina volviendo a atajar a River.:twisted:

Yo no entiendo como los tanos no se cansaron ya del tema y no nos iniciaron acciones legles.

yo tengo parientes vascos, pero andá saber de donde mierda son…

Mañana seguro sale Ojeda en Ole diciendo: yo conocì al abuelo Napolitano de Carrizo, lo juro, LO JUROOOOO!!!:mrgreen:

Pobre Carrizo, sigue con problemas.

Jajajjajajajajjajajaja,

Sisi,hay muchos jugadores implicados en el tema

Creo q el encargado de realizarle y acelerarle los papeles a Carrizo fue Ojeda…:wink:

Ojala que lo metan preso por puto

ke cagada loko

Alguien sabe si hay posibilidades de que vuelva? digo por el tema de que ya esta transferido y eso.

No se si hay posibilidades , preguntale a Ojeda que le hace los papeles.
:lol::lol:

yo tambien lo primero que pense: pobre ojeda, carrizo vuelve a atajar
en river otros seis meses

No creo, de todas formas en Lazio habian decidido anotarlo como extracomunitario…

sabes que lindo seria que sea falso y qe se vuelva:P?

CHE YO SE… YO TENGO 14 AÑOS, Y MI VIEJA TIENE LA CIUDADANIA(Q RECIEN HACE 2 MESES SALIÓ) Y LE TARDO UN MONTON DE TIEMPO(ALGO ASI COMO 10 AÑOS (SEGUN ELLA)) Y ELLA ME LA EMPEZO A TRAMITAR A LOS DIEZ:mrgreen: PERO ME DIJO Q LO HIVA A TENER A LOS 21:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::(:(:(:(:confused::confused::confused::confused:

ESO SIGNIFICA Q EL PESETERO, ES ADEMAS DELINCUENTA:evil::evil::evil::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::angry::angry::angry:

jajajaja vuelve de nuevo carrizo a river entonces?

pero seguramente todo esto va a quedar en la nada… se hace un poco de ruido, se guardan algunas personas, despues van saliendo de a poco y al final es como si nada hubiese pasado.

No me extraña, el chabon estaba desesperado por irse de River.

jajajajajjajajajaja:lol::lol::lol::lol:

muy bueno jajaja

El unico bobi que tuvo quilombo fue el pobre de Bartelt jejeje, aca no creo que pase nada.

ojala que vuelva cosa impossible participe de no quedar ultimos en los ultimos dos campeonatos y el 30% del caampeonato que ganamos ese porciento sobre un 100 lo gano carrizo!