Coincido, yo no se porque ahora salen con bancarlo cuando ya dijo lo que siente, lo de hoy es puro verso de charlatan, es lo que quiere oir la hinchada.
Es un pesetero de mierda que solo juega por los euros que le entran en la cuenta, un mercenario, para eso, traigamos mas mercenarios y ya esta… Este brabucon hijo de puta ya se pasa de boludo, para mi este tipo murio como jugador que quiere a River, es un mercenario, el mismo lo dijo…
Mi Dios, que memoria, el Anticristo tiene razon, un par de partidos y ya se olvidan…
Ooootra vez con el tema de los jugadores? ya fue! ninguno ama la camiseta, solamente los hinchas, que digan lo que quieran, en junio se van. Le agradezco a Carrizo las atajadas claves y Ahumada algunos partidos buenos, listo, que ganen el campeonato y en junio que sean felices en Europa, les vaya lindo, junten la plata con pala, jueguen en la seleccion, etc, etc, etc, no les puedo desear el mal, me dan lastima de que nunca, por mas que salgan campeones, van a sentir emocion, van a llegar a la gloria, tuvieron todo para hacerlo pero prefirieron la $$, en fin, cada uno es dueño de su destino. Somos demasiado grandes para fijarnos en estos dos, que juguen bien y listo.
Los dirigentes, tecnicos y jugadores pasaron, la unica que siempre va a estar por la camiseta es la gente.
Yo coincido totalmente, este mercenario pesetero ya lo dijo, junto al otro, ambos ya hablaron lo que sienten, lo que piensan, todo lo que digan de ahi en mas es puro verso, no puedo creer que algunos comprenel verso, tiene razon el Anticristo…
Carrizo: “No hay comparaciones entre los hinchas de River y los de Boca”
18:46 El arquero salió a respaldar a su gente, en una semana caliente después de las declaraciones de su compañero Ahumada. “No hemos ganado nada en los últimos cuatro años y de todos modos llenan la cancha,” declaró.
Las declaraciones de Oscar Ahumada siguen dando que hablar. Y Juan Pablo Carrizo, uno de los que había asegurado que “con San Lorenzo faltó aliento” volvió a dar la cara y, esta vez,’ indicó que “no hay comparaciones” entre la gente de River y la de Boca y destacó que “a pesar de todas las negativas que tiene el club la hinchada llena la cancha”.
“River un domingo normal tiene 50.000 personas y no se nota porque la cancha es muy grande. La gente de River es más seguidora. No hemos ganado nada en los últimos cuatro años y de todos modos llenan la cancha. A pesar de todas las negativas que tiene el club sigue apoyando y ese es el verdadero amor que tiene por la camiseta”, sostuvo JP a Area 18, por TyC Sports, justamente el mismo programa donde había hecho las explosivas declaraciones el día lunes.
Luego, Carrizo habló de los dichos de Ahumada: “Oscar se refirió hacia una parte de la gente. No es en general, sino a un grupo que canta contra nosotros y distorsiona todo lo demás. Pero no hacia el resto de la gente. Hay unos pocos que no hacen las cosas bien y generan mal clima”. Y agregó: “Quedó demostrado el domingo cuando ese grupo de 100 ó 200 personas que cantaba que había que ganarle a San Lorenzo y el resto los hizo callar. Entendemos al hincha pueblo, no al hincha que está con una lista oposición”.
Por último, a Carrizo le consultaron por su relación con D’Alessandro, (fueron compañeros en 2002) con quien mantuvo un duro cruce en el partido con San Lorenzo. “No había relación entre nosotros, no nos saludábamos cuando concentrábamos juntos. Por eso dije que no tenía relación y no tenía obligaciones con él. Nosotros tratamos de no marcarles diferencias a los chicos que concentran con nosotros”.
(Olé) 00:00 | RIVER: OSCAR AHUMADA
“Estoy cansado de callarme cosas”
Después de apuntarle a la gente, el 5 tiró otra bomba. Criticado, declaró que tiene acusaciones para los directivos ¡sobre la venta de jugadores! Una sanción económica no lo calló.
carrizo simplemente dijo que la hinchada de River es mas seguidora que la de voka, cosa que realmente es verdad. sigo pensando que fue desagradecido con las cosas que dijo incialmente pero es bueno que reconozcan tambien el esfuerzo de la gente, asi como dijo que falto aliento el jueves (cosa que debe seguir pensando) tambien dijo que la gente lllena la cancha a pesar de falta de titulos (cosa que debe pensar tambien).
creo que se merecen un “tiron de orejas” (por decirlo de una manera elegante) pero quiero que el domingo alentemos a River sin parar, como siempre lo hicimos, no tenemos que hacer nada diferente, simplemente seguir siendo lo que fuimos siempre y demostrar que la gente va a estar siempre digan lo que digan periodistas o jugadores.