Carrizo con problemas familiares

Me chupa un huevo, que el domingo no se mande mas cagadas porque nos vamos a la B

8|

Supongo que vos que sos de ahi la debes conocer mejor. En el articulo queda como una pobre madre despojada de su hija…

Nos pasan todas

nada mas lejano que eso querido riversito … jejeje

Haciendo circular esta BASURA de noticia aportamos nuestro granito de arena para seguir hundiendo a River. Es simple el mensaje: vamos todos unidos!! La vida familiar de Carrizo me importa 3 carajos, no permitamos que esta clase de cosas genere un clima de mierda porque después se ve reflejado en la cancha. No le demos bola a los medios que lo único que intentan es jodernos la vida como sea!

JAJAJAJAJAJJA SOMOS LA ANTITESIS DEL BARÇA

ALLÁ LE CEDEN LA OREJONA A ABIDAL

ACÁ EL ARQUERO SE COME LOS GOLES Y EL PRESIDENTE SE ENFIESTA A LA MUJER DEL DELANTERO.

JAJAJAJAJ ME MUERO

El domingo ganamos y JP es el mejor padre, la dupla DAP-JJ los mejores técnicos, Pavone un gran 9 y Ferrari la misma mierda de siempre.

Y si es un sorete de persona.

Yo coincido en que la noticia tiene mala leche…pero bueno, la subo acá para que comentemos y pueden salir cosas piolas…por ejemplo Leo, que es de Villa Constitución, cuenta por dónde viene la mano…

Tenía que surgir de la pagina de Jorge Rial, este tipo vive armando cabarulo, menos mal que es de River :roll:

Rial es un adorador del verdolaga papel norteamericano, es tan hincha de River como Bostafebre.

Betiana hacete coger por un burro puta de mierda pesetera.

Ahora todo tiene sentido.

Algo mas?

Es un tema que le compete solo al ámbito privado de Carrizo, su ex mujer y la nena.
Espero que todo se resuelva de la mejor manera, como dos adultos y no perjudicando a su hija.

Solo espero que esto no le quite concentración en la cancha el domingo, Creo que es lo único que le debe importar al hinca de River.

Y que Rial se vaya a la PMQLP.

Que cagada,no sabia que Carrizo estaba separado. Ojalá no repercuta en el rendimiento del arquero.

no tenes ni idea santiago…el pichi muy lejos esta ser un sorete de persona…su ex mujer si , con todas las letras.

Pero si tiene mala leche no te parece mejor ignorarla y listo? Es como los que se la pasan puteando al diario Olé: todos sabemos que es bostero, vendehumo, mala leche, etc. y después van y lo compran!!

Haciendo circular y comentando todo este conventillo barato (incluyendo lo de la jermu de Pavone con Passarella y demás pelotudeces) no hacemos más que seguir tirándole nafta al incendio!

:roll::roll::roll:

ojala q no juegue a tirar a la nena al aire y atajarla porq se puede reventar la carita contra el pavimento