Carrizo Casi se Agarra a trompadas.

No, Juampi. No fue una boludez. Ni siquiera un error. Te dejaste llevar por una sensación, porque al fin y al cabo sobre eso se mueve un hincha apasionado (que incluso a veces tiene razón). Sería ridículo que te reproches algo así después de ver el daño que otros le hicieron a River. En todo caso, utilizalo como combustible positivo para el día de mañana. Me duele ver a los hinchas, especialmente a los de este foro, asumiendo granitos de arena de culpa que en realidad no pertencen a este costal. Este foro es el eslabón menos responsable de la depredación de River. Llorá por lo que pasa, pero no te reproches una visión futbolera. En todo caso, te defraudó Carrizo. Vos no jodiste a nada ni a nadie en River. Es más, si no me equivoco, tuviste que padecer el apriete de un pelotudo que sí deshizo al club desde un cómodo sillón en la CD aguilarista.

Abrazo.

Yo no lamento un carajo que haya confiado en este arquero…pero realmente siento una gran descepcion…no quedan palabras para decir lo que siento…

Lo unico que faltaba, que este hijo de re mil puta le falte el respeto a un hincha de River.

Carrizo, lo unico que te pido es que el domingo mantengas el arco en cero, y despues de eso si… ANDATE A LA RE PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO.

El indio vega tiene mas huevos que carrizo

Ah no, se enoja porque le dicen “vendido”?.

Una de las cosas que mas deseo si todo termina mal, es que a Carrizo lo caguen a trompadas, por cancherito de mierda. LA CONCHA BIEN DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA, MUCHOS BOLUDOS PODRAN CANTARTE CARRIZO CARRIZO, PERO YO NUNCA JAMAS ME OLVIDE DE TODO LO QUE HICISTE, Y VEO SEGUIS HACIENDO.

DESDE TIRAR LA CAMISETA CON BRONCA EN LA PLATA, AGARRARTE LAS BOLAS CONTRA GIMNASIA MIRANDO A LA POPULAR, DECIR “MUCHOS HINCHAS DICEN COSAS DE MI PERO NINGUNO ME VIENE A BUSCAR A LA PUERTA DEL VESTUARIO”, DECIR “YA NADIE JUEGA POR EL AMOR A LA CAMISETA, YO TAMPOCO”. OBVIO, ESTO SIN CONTAR LA CANTIDAD DE CAGADAS QUE TE MANDAS, LAS VECES QUE TE FUISTE CORRIENDO PORQUE TE LLAMABAN DE EUROPA Y VOLVISTE, SABES PORQUE?

PORQUE SOS UN F-R-A-C-A-S-A-D-O. Y SIEMPRE VAS A SERLO, HIJO DE MIL PUTA.

Una basura humana, asco me da este hijo de puta, asco, pero bueno, por suerte ya no lo voy a ver más.

Segui jodiendo mercenario hijo de puta que te vas a ir a Europa con un tiro en cada rodilla

MATENLO

Sos un hijo de puta, mercenario de mierda.

Ya igualaste a Ahumada en cuanto a odio, TE DETESTO HIJO DE MIL PUTA

Y LO PEOR ES QUE LA GENTE LE CANTA “CARRIZO CARRIZO”
POR DIOS TANTOS PROBLEMITAS MENTALES VAN A TENER?

Carrizo la puta madre…

haganle mierda la pagina al forro de Gonzariver0810

Juan Pablo Carrizo

Carrizo se va, vuelve de Europa y juega en San Lorenzo o Boca. Acuerdense de esto.

q se cambie el apellido

Dijo que nunca cambiaría su forma de jugar, en Europa vuelve a durar lo que un pedo en una glorieta, coincido con vos, típico de mediocre que vuelve en 6 meses.

Tengo tantas ganas de que lo boxeen fulero por la calle…

Quien se piensa que es este?. Ya bastante goles boludos se comio, y ahora se quiere hacer el vivo?

Nunca me voy a olvidar esa frase que dijo cuando lo bardeaba todo el mundo hace unos años

“muchos dicen cosas pero ninguno me vino a buscar mano a mano a la puerta del vestuario”.

Ay, Jp… Tengo el presentimiento que no va a ser mano a mano ni en la puerta del vestuario, pero que ese enfrentamiento se va a dar. HIJO DE MIL PUTA.

Es que da bronca. Hace menos de 2 meses hacíamos una colecta para que este guanaco se quede. Se le ocurre hacerse 2 goles solito en partidos trascendentales, y no conforme con eso tiene una soberbia de aquellas al menos pedí perdon! Si se moqueaba y pedía perdón bueno uno lo puede bancar, pero esto de hacerse el loquito cuando sos gran responsable de arruinar una historia es indefendible.
River es una locura. A un jugador por el que iba a poner plata para ayudar a que se quede hace menos de dos meses, hoy tengo ganas de calzarle una piña en el centro de la nariz.
Gracias por la banca, abrazo.

LA CONCHA DE TU MADRE CARRIZO, HIJO DE PUTA LA PUTA QUE TE PARIO