Carrizo barrilete

Siempre dijo que queria revancha en Europa y " Que le tiene que dar de comer a la familia " :mrgreen: hdp

Es lógico que quiera una revancha en Europa. ¿Pero para qué carajo boqueó antes?

Es que si leyeran la nota verían que primero dijo que le gustaría quedarse en River, pero sabe que es muy dificil por la situación del club y después dijo eso de la revancha en europa. Es simple si River no lo puede pagar, y no quiere volver a Europa que hace? Juega en Casla?

Contra NOB te lo acepto, pero no me jodas con Arsenal y Quilmes, sobre todo el primerooo.

hace poco dijo que queria q river lo compre y q no tenia gans de volver a europa jaja

vino a river para jugar en la seleccion,

Es un cabeza de termo que no piensa antes de hablar.

Mientras siga atajando bien, lo que diga me tiene sin mucho cuidado.

Carrizo sorete

El glorioso JP.

Al pedo hacer un thread por esto, porque no disfrutan que tenemos un arquero de puta madre que nos salva todos los partidos viejo.

Y una cosa que no me va, toda la gente y la gran mayoría dice no querer a Carrizo, que no hay que poner 6 palos que no lo vale (después discutimos si lo vale o no lo vale) y el tipo en algun lado tiene que atajar, no va a dejar el futbol porque River no pudo o no quiso comprar su pase, que pretenden que salga a decir, que si River no lo compra se retira??? hay cada pelotudo dando cuelta buscando y creando problemas, déjense de romper las pelotas y disfruten del mejor arqueros de lo ultimos 20 años, que después de de junio ojala me equivoque van a ver como lo van a extrañar.

PD: Carriso no vale 6 palos dicen todos, pero muchos de los que dicen eso defendieron la NO venta de Fuji Moria en 8.5 palos diciendo que vale 10, 12 o alguna boludez de eso, de verdad Fuji sale mas que Carrizo??? jajaja cuentensen otro.

Porque supuestamente todos lo conocen y es re mala persona y re mal amigo.
Pregunto en serio, no fue Carrizo, el forro y mala persona, el que mas ayudó con el tema de la bandera sobre Walter que mostraron en Newell’s?

Que arquero, por favor. Podriamos decir tuvo una enooooorme y determinante incidencia en los ultimos 7 puntos sacados por River. Es el unico gana partidos. Por robo, mucho robo, es el mejor arquero del futbol argentino. Eso es inobjetable. Y a mi criterio, es uno de los mejores del mundo.

Comprenlo!!! El mejor arquero que tuvimos en los ultimos 20 años ! Todos los partidos saca 2 que van adentro. Saco pecho él sólo en la bombonera y no salimos perdiendo!
Comprenlo!!!

Donde esta el video o la nota de esa declaración??? quiero ver si fue asi o la sacaron de contexto.

Me parece mal enojarse con un tipo que nos salvo mil veces y nos sigue salvando, que por el y solo por el no nos hicieron 10 goles en clásico en la bombonera, que nos dio mas de medio campeonato en el 2008.
El tipo es frontal y dice lo que piensa y eso molesta, es una sociedad hipócrita lamentablemente, algunos prefieren que diga boludeces como Ferrari o Abelairas respuestas faci armada y para quedar bien, yo le agradezco todo lo que nos dio, LEJOS el mejor arquero de los últimos 20-25 años, suponiendo que sea verdad esto que dijo hay que ver si no lo sacaron de contexto, todos pero TODOS los futbolistas quieren jugar en Europa en River ya le bajaron la linea de que no sigue, el tipa ya sabe que no lo van a comprar, y que el mismo hincha no quiere que lo compren porque están tranquilos con un arquero que solo lo vieron 4 partidos con 2 bloopers, después yo se como termina esto, creer que Chichi por 4 partidos que atajo bien puede suplantar a Carrizo es un error, Ojeda también atajo bien 4 partidos en River y ,muchos decianq ue tenia que atajar el y no CArrizo una locura y el tiempo puso las cosas en su lugar, Carrizo como lo que es y Ojeda también como lo que es.
No se apuren a sentenciar que no necesitamos de CArrizo, están hablando del mejor arquero en 2 o 3 décadas y dicen eso SOLO por 4 buenos partidos de un pibe de inferiores, una sentencia un poco apresurada, y para nada fundamentada.

Ojalá se quede. Es una garantía en el arco.
Chichi nos dió una gran mano, pero JP es otra cosa, está a otro nivel.

Ahora lo necesitamos,no interesa loq ue diga,al fin y al cabo es un profesional y va a buscar siempre superarse,cuando se vaya esta Chichizola,mejor arquero debajo de los 3 palos al que le falta pulir personalidad

ME chupa un huevo si es mercenario o no, no me voy a poner de novio con Carrizo. En River esta para atajar, es el mejor arquero Argentino, listo, que se quede. Despues si no le da el asiento a las viejas en el bondi me importa poco y nada.

Prefiero que odie a River pero que siga atajando a un jugador como Saviola que dice que “ama a la institución” y sin embargo prefiere jugar en el Bari antes que volver a River

Ayer después de tapar en 2 tiempos el cabezazo cuando salía para sacar miró a la tribuna y se tocaba el pecho, jaja! Y en la otra que fue al piso miro desde el piso ríendose, a ver si encuentro algo…