Carrió contra Cristina: "El luto forma parte del disfraz"

Gian por favor… Las cosas que se dijeron de esta mujer, yo nunca las habia oido en mi vida, tanto los medios televisivos, las editoriales de los diarios, y mismo la gente en la calle repertio veneno a mas no poder, y esto es innegable.

No hagas que citemos a morales sola, o a el raton majul, las columnas de la Nacion, a Vander kooy… VENTURA! MADRE OF CRIST!

No hay relacion…


El efecto luto existio, dentro de los simpatizantes del movimiento, y de los “neutrales” el resto se despacho a lo BOBO.

Lo novedoso será cuando diga algo sensato

Yo sé que se dijeron varias, miles de cosas, y subidas de tono. Pero yo percibí que al principio, aquél que levantara la voz, lo quemaban, simplemente por el estado emocional que le tocaba atravesar a Cristina. No estoy diciendo que nadie dijo nada. Solo estoy diciendo que por eso muchos se callaron en ese momento, pretendiendo dar una imagen de “hay que estar con la Presidenta y apoyarla en estos momentos” cuando, en cualquier otra circunstancia, no hubiesen reaccionado asi.

Entre impresentables se citan que bonito…

Ya está, lloró para engañarla a la Carrió. Lloró a su marido muerto para que la Carrió crea que no se va a presentar, ella lo prediga, después Cristina anuncia su candidatura y la Carrió queda como una pelotuda. Qué genia nuestra presi, cómo planeó todo.

Una mujer que en las últimas elecciones presidenciales quedó segunda con un 23%, y que cuatro años después prácticamente ni figura en las encuestas, a pesar de que se la pasó parloteando, debería hacer un poco de autocrítica en la intimidad y retirarse del ámbito para siempre.

Buen es Carrio…

Siempre hablando incoherencias Carrió, me da gracia realmente.

Habría que hacer un thread “El Rincón de Carrió” para postear ahí todas las estupideces que dice y no tener que andar abriendo threads con cada boludez que se le ocurre.

Esta señora y su ezquizofrenia paranoica alucinatoria me tienen podrido. Y eso que yo no soy K.

Que gorda mala leche!!


Y otro de “El rincón de descarrió”

Porque con patitos? PORQUE LA VIDA ES TAN POETICA?

Dale Lilita. Dejate de joder. No seas mala. Que te cuesta?
Mandate un “Belgrano lo manda a la B a River”. Que un periodista te pregunte “Belgrano?” y vos digas “Si, si, si”.
Es mas. Si Lilita dice eso, y como de costumbre la profecía sale al revés, nos comprometemos a votarla. O no? :mrgreen:

Esto se lo escuché hoy a Stoppelman en el programa de VH :lol:

Jajajajaja, Stoppelman es crack.

Es lo mismo “Carrió descarrió”

Lilita des Carrió | Facebook

come to the dark side

Realmente, esta Sra. Ancha de Torax es realmente impresentable. Cada vez que habla le sale materia fecal de la boca.
A carrio claramente le falta una buena gar…

esta burrada no es nada al lado de la que dijo De Narváez hoy: “Kirchner prefirió morirse antes que perder otra elección”, o algo así.

Terrible. Hoy lo lei, pero en el contexto que estamos, no tenia ni animos de postearlo.

El Mundo River es noticia, De Narvaez quiere llamar la atención, pero no sabe de que forma hacerlo.