Carreras universitarias

Hoy fui al pedo total por el paro.
Mañana tambien hay paro?

Si, pero yo tengo Quimica y nunca adhieren dijeron. Además tengo IPC, espero que venga la guacha. Hoy mi amor, la de matemática adheria al paro, pero vino a dar clases igual para no dejarnos temas sin explicar (no ves que sos divinaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Hay o no paro mañana?
Sory pero me estas rompiendo las bolas con lo de tu profesora, tenes 0 chances.
Listo lo dije.

jaajja creo que si man, pero consulta si tus profesores adhieren. Paja ir al pedo

Y como mierda averiguo eso?
Me haces acordar a un capitulo de “casados con hijos” en donde coqui flashea que su profesora le tiene ganas y le hacia poemas y despues le da un beso y lo caga a putiadas.
ASKODJASJKFDJKSDAFHSADFHKA

jajaja, no tenes los mails de los profesores? le mandabas uno tempranito, o mandale ahora seguro tan viciando.

Mañana tengo lógica, en la secu la pase de pedo. :expressionless:

La de psicologia fija esta garchando y el otro ni paso el mail, fija que tambien se esta clavando una paja.

Llegue a mi casa me tire a dormir a las 11 am y recien me levanto. No estaba cansado igual.

Bueno, después de dos semanas de vacaciones(fui a Chile al Lollapalooza y después a Formosa por semana santa) me estoy poniendo al día.

En la que mejor estoy es Sociología; en segundo lugar viene Sociedad y Estado y, por ultimo, Semiología que ni la leí todavía.

Hoy curse de 7 a 9 Sociología. Bien, me gusto la cursada de los sábados: el cole tarda menos, poca gente, mas tranqui…

Ahora estoy viendo si salgo esta noche (el jueves ya salí) o veo una peli y mañana arranco temprano con Semio. Hay taaanto por leer.


Ahora tengo que agarrarlo a Seassure! Estoy muy atrasado jaja. Ahh, me metí en tu grupo de Montes de Oca del face recién. No sabia eso de la libreta :lol:

No es mío jajajaja, me designaron para administrarlo, nada más.

Cuando lo leas, te vas a querer matar(?):lol::lol::lol: un tiro en cada huevo.

Yo estudio diseño interactivo, ta bueno.

Se rumorea que dan un “parcialito” de Química sorpresa en esta semana. En Montes de Oca ya lo tomaron, chances de que no me lo coma crudo?

Che, 3hs corridas de Química puede ser? o me están jodiendo?

Así es! toda una lucha

8|8|8|8|

Están locos.

alguno que este estudiando ed fisica?

[MENTION=479]el_gallo_carp[/MENTION];

ya se

entonces preguntale a el. Borracho.

no tengo ganas