Carreras universitarias

Que pelotudo que soy, por no leer un puto libro en semana santa toy atrasadísimo jaja

Mejor que no se adhieran, te atrasas mucho sino.


Noooo, y que haceeees acaaaaa!!!

Yo tengo “atrasado” desde anoche, me dieron de todo para leer:(

Hoy a la mañana agarré algo pero me rendí(?)

Estoy en eso Giga, Aristóteles me está quemando el bocho jaja

Yo estoy arrancando de 0 Quimica porque hoy me trababa haciendo ejercicios, no quiero margen de errores :cool:

:lol:

A mí me está provocando lo mismo Seassure:(

Yo igual… Lu y jue 13hrs… un dolor de huevos el tic de la profesora.

Acabo de vivir algo re feo en la facu.
Estábamos con la misma clase embolante que da la vieja de economía cuando de repente una chica la llama y como que no entendimos mucho lo que estábamos atrás… hasta que notamos que una chica estaba como temblando. La mina salio y fue hasta el primer piso a llamar a no se quien que vino, la vio y dijo que salgamos todos. Cuando paso por al lado, la chica tenia los ojos abiertos y temblaba poquito, pero no reaccionaba :frowning: no saben que feo, se me aflojaron las piernas… encima tardaron un montón en ir y llamar, estábamos todos re tranquilos, nadie reaccionaba y después cuando salimos los de seguridad o los que cuidan se estaban puteando entre si.
Espero que no le pase nada a la chica.

venia llevando la carrera al dia desde q arranque aca pero este cuatrimestre empece para el ojete, estoy haciendo ya la ultima contabilidad pero no entiendo un carajo MAL, estaba perdidisimo en la clase hoy, y despues en Costos estoy igual

lo peor es q vengo de rascarme toda la semana santa y las 4 semanas que van de clase :|, tremenda remontada voy a tener q hacer por pelotudo

Introducción al Derecho Latinoamericano…Qué paja me daaaaaaa,siempre te da para leer:(


un amigo la tuvo,se fumó 4 clases y la dejó,dice que es una garcha:mrgreen:

Que linda tardeeeeeeeeeeeeee!!! para practicar matematica :expressionless:

Este año arranqué con mucha más paja. No sé si es por el cambio de turno o por otra cosa.

El próximo año voy a cambiar de rubro. Empezaré a estudiar Cs. políticas. :cool:

Leo recomendaciones/indicaciones/quejas/consejos/referencias/etcétera.

Porque esa inclinación tan drástica?
Donde vas a estudiar?

Yo estoy muy ansiosa, quiero tener noticias ya sobre la ingeniería y me dijeron que esperara hasta finales de abril a ver que ha pasado.

No es drástica, siempre me gustó. Es más, al momento de decidir que estudiar, siempre la tuve dentro de las primeras 3 alternativas. Yo no tengo tendencia a un rubro en específico, me llaman la atención variadas ramas/carreras, entre esas, Cs. políticas, neurología, danza, sociologia, psicopedagogía… una mixtura extraña.

El año pasado, estuve trabajando por municipios y por el estado en varios proyectos educaciones a través del arte (teatro, por sobre todo). Y la verdad, me llamó la atención el modo de ver las reformulaciones políticas que se hacían por detrás; la implementación, la adaptación en base a leyes de integración/inducción, etcétera. Y justo, el compañero con el que más me tocaba asociarme en el rubro, era de esa especialidad.

No sé, me gustaría aprender otras visiones en referencia, no sólo a lo nombrado, sino en la generalidad.

En la UBA. ¿Ingeniería en qué?

La unica materia que me esta gustando del cbc es Economia. Despues psicologia mucho no me va y pens. cientifico tampoco.

No te veía estudiando Cs .Políticas, es un rubro totalmente opuesto al que llevas, pero bien por ti.

Ingeniería Ambiental a diferencia tuya a mi me resulta dificil salir del rubro que llevo, estoy a la expectativa que el ministerio apruebe la Ing. donde estudie la tecnología porque de esta manera me reconocen todos los semestres estudiados, así que en dos años sacaría el titulo.

A mi me gustan todas jaja, pero las del otro cuatri van a estar mejores y mas interesantes

Te diría diferente, más que opuesta. En varios puntos se pueden relacionar (leyes y planes culturales) Eso sí, desde otro enfoque, escenario y finalidad. Es así, no todo es negro o blanco. A mí, me gusta innovar. La idea es fusionar ambas sin perder el sentido de ninguna. La política cultural en reformulación de bases de curriculum, programas educativos o integrativos en diferentes centros, es más que llamativa. ¿Cuánto dura la ingeniería?

Esto me gusta, pero lo veo poco viable, por lo menos de la mano de los politicos actuales, si soy anti.

Una ingeniería sin perder nada dura 10 semestres, yo ya tengo 6 de la tecnología, me faltarían 4 o sea 2 años, aclaro sin atrasarse. Aparte tendría que ver 6 materias extracurriculares y 4 niveles de inglés.

A los que estudian (como yo) carreras de exactas, o con matematica, estadistica, numeros, etc les comento como clasifico a los profesores:

  1. Bilardistas: corrigen por resultado. Podes haber hehco el 99% del ejercicio bien pero si te confundiste en un signo, alguna cuenta menor o similar te bajan el 50% del puntaje. No consideran nunca el “arrastre de error” y no distinguen entre un error conceptual y un error numérico.

  2. Menotistas: si bien llegar al resultado siempre es valorado, lo esencial es el procedimiento. Analizan la prueba en su conjunto y distinguen entre los tipos de errores.