Tengo que meter 10 materias en 4 mesas para poder empezar las practicas. Estas vacaciones van a ser una tortura.
Estoy entre la UCA y la UBA, para psicología.
70 - 30 para la uba
25/29
DALE DALEEE Q SOMOS RIVEER
Yo por ahora voy 16/41. Si a fin de año tengo la mitad de la carrera adentro soy yo. Aunque después se viene la parte más difícil…
:surprised::surprised:
Cerrada por duelo la facultad, 6 horas antes de mi mesa.
Dejate de joder.
dejaste el lol para meterle de lleno a la facu?
yo por ahora hago las 2 cosas al mismo tiempo jaja
Jajaj y sí el año que viene voy a empezar a laburar así que ahí se va a poner un poco más áspero el tema.
Hoy me hicieron el amor en IPC. Decí que hay recuperatorio…
Calculo que estas adelantado porque la facu es privada o sos terrible bocho
Jajajaja se, queria rendir las dos que me quedaban ahora en septiembre y despues darle duro al lol, pero no pude ninguna de las dos.
Que se vaya todo a la mierda, lo instalo de nuevo y viva Gragas.
Sí, es privada. Se cursa una materia por día 4 horas, así que yo como voy los 5 días en un año puedo meter 10. Por suerte por ahora aprobé todos los parciales y finales así que nunca tuve que rendir recuperatorio ni nada y no me atrasé.
Obivamente hay que estudiar sino no aprobás jaja pero si más o menos te gusta y te ponés las pilas 8 materias por año metés tranquilo. Los amigos que tengo que arrancaron conmigo y que se dedican andan todos por las 12 o 14 materias.
Acabo de rendir un previo, puede ir para cualquier lado la nota. Cuando uno cree que tiene todas los temas cubiertos, el tipo te mete 1 o 2 preguntas que te descolocan.
instalalo!!
La puta madre, no sé que que estudiar… estoy entre Historia, Sociología, o Antropología! No me decido, que lindas son las ciencias sociales
Fijate bien que queres, porque, al menos acá en Rosario, no tienen mucho que ver Historia y Antropologia…
Tengo:
_Arquitectura
_Psicología
_Derecho
_Turismo
Ayudenme, orientenme, no sé, algo por favor
Son todas carreras muy distintas, como queres que te ayuden si no te conocen?
A cuál vas?
JAJAJA nada q ver una con otra…NADA…