Carpetazos Salvajes (2021-2022 Los años del bullyng a los antimesi/antiselección)

Hacer un post asi es como criticar a los que bardeabamos al pity martinez.
Haya hecho lo que haya hecho, no cambia el hecho de que antes jugaba como el orto.

Si DLC nos da el mundial de clubes, no significa que las criticas que le hacemos sean erróneas.

2 Me gusta

Y todavía le siguen dando con un caño en plenos festejos. De Palacio? Nadie se acuerda.

Si se perdía a Montiel le hubieran hecho lo mismo.

1 me gusta

Sigue siendo el mejor arquero argentino en la actualidad por lejos. No hay otro.

2 Me gusta

Messi es mejor, la saca hasta con la chota

2 Me gusta

Jaja es verdad. Igual a mi Di Maria no me disgusta su juego, pero si me cae mal como persona. Creo que es el más soberbio de todos.

2 Me gusta

La verdad que la cancha la siguió caminando como siempre, eso no cambio. El problema era quedarse con eso e ignorar lo importante, ahora estuvo mejor acompañado, además le salieron mejor las cosas. Pero caminar, caminó

5 Me gusta

Le reclame mucho tiempo que fuera lider. Las gambetas y los goles son lindos, pero trascender es otra cosa, y ese lugar está reservado para los grandes. En el 2-2 se quería tirar al piso y rendirse, pero esta vez no. Metió el 3-2 y después siguió empujando. Digno relato de un héroe mitológico.

Lo que sí, el mundial le demostró a TODOS que este deporte son 11 vs 11, y hasta el Diego necesitó de sus compañeros. O no se emocionaban cada vez que veían a Julian correr por 3 delanteros? Ojalá sirva para el futuro.

3 Me gusta

Como llora mi hijo Mulder kkjjjjj

Impresionante como aun con el culo rotisimo algunos siguen queriendo discutir. A veces es mejor dar un paso al costado, amigos.

4 Me gusta

Tal cual. Están a tiempo de salvar su dignidad, y aún así, deciden seguir enterrandose.

Banco el thread. No porque no se pueda opinar distinto, sino por ser mala leche.

Todo vuelve en la vida. “Que Dios te otorgue el doble de lo que me deseas”.

Me da pena por ellos, que se perdieron de disfrutar de este hermoso Mundial.

3 Me gusta

Que no lo disfrutamos es un delirio de utds, solo a la altura del deliro del que armo este thread, ese si parece no poder disfrutar en paz, si justamente se le pedía a messi que lo diera todo es pq se habia cansado de hacer agua en finales, ningún invento. La que falta que estas doñas rosas me vengan a decir si puedo festejar o no tranquilo :joy::joy::joy::joy:

Pd: si nos pusieramos a buscar seguramente hay carpetazos para todos, si no es con messi sera di maria, scaloni, mac callister, enzo fernandez, tagliafico, de paul. Pero bueno, como dije antes me parece muy pelotudo hacer estas cosas.

1 me gusta

Che de onda, en vez de estar mariconeando con cosas como “donde están ahora…” o la vieja confiable “es para ustedes los anti…”, “yo si merezco festejar yo nunca de dudé de vos lío”, pienso, ya que es un foro de River porqué no usan esas mismas energías y en vez de encanar a amigos que también comparten el mismo sentimiento por nuestro querido River, usar las mismas ganas para encanar a los bosteros y periodistas, nadie más que ellos se lo merecen, ellos son los que de verdad la tienen adentro…

Yo no me olvido de la selección, la selección se va a la puta que lo parió que tan fuerte cantaban, tampoco de cuando pedían a memedeto, a Rossi, a paredes y Lautaro por sobre Enzo y Julián, tampoco de que puteaban a maradona

La mayoría de las críticas que leí acá tenían fundamento, y si algunas fueron mala leche no pasa nada, a mí no me importa quién las dijo, al menos eran mas suaves que los memes y cosas que vi en tweeter y facebook, sean felices muchachos.

4 Me gusta

Gente por favor devolvamos la copa que a @Sepi no le gustó haberle ganado a una Francia disminuida

6 Me gusta

Y bueno, el que le faltó el respeto con mala leche y envidia a D10s se va a tener que comer la bullyneada… No queda otra.

5 Me gusta
2 Me gusta

Te basas es juzgar criticas Pre Mundial usando el Post Mundial. O sea, una ridiculez. Antes del Mundial era una cosa, despues del Mundial 2022 es otra, pero no borra todo lo anterior, porque eso también existio.

1 me gusta

buenas… :eyes:

1 me gusta

el culo partido de @DuHast sigue manteniendo su postura.
Supera a los merenguitos y al trio soplanacu

2 Me gusta

Resistir un archivo por años te acerca más a ser un pelotudo que a ser una persona normal. Lo único estable en la vida es el cambio. Eso incluye las opiniones. Lo que no es válido es decir que siempre opinaste lo mismo cuando no fue así. Por otra parte, tenés los matices de una crítica respetuosa, dando tu opinión y una agresión ridícula y estúpida, con insultos de por medio.

1 me gusta

Uffff si lo habremos puteado al pity en sus comienzos. Hasta le quemaron un auto.

Si fuimos capaces de putear al gran Pity Martínez, como alguien no va a putear a Leonel (?)

6 Me gusta