Carpetazos Salvajes (2021-2022 Los años del bullyng a los antimesi/antiselección)

Fue el gordo, entonces. Fíjate que el primer año que mete 3 tiros libres (gran marca para un mortal) es en 2011. Justo post Sudáfrica.

2 Me gusta

Y no, fue el mejor jugador de Argentina, por escándalo, como en todas las competencias de 2008 para acá. Lo mismo q hizo en este último mundial.

Pasa q para vos ese papel sería malo, o no tan bueno, cuando el tipo en esa copa américa hizo todo esto:

Ves xq no puedo tomar en serio tus opiniones sobre Messi? :sweat_smile:

2 Me gusta

Q tipos pelotudos, mamita.

y se llaman “periodistas”, uno se lo ve venir de usuarios del foro, pelotudeando, medio em verdad, en medio en joda, pero de estos muchachos con microfono, que digan GUAZADAS PEORES que aca, es tremendo.

3 Me gusta

No seas payaso. Nadie está discutiendo si era el mejor jugador del equipo. También lo fue en 2015 y 2016.
Sabés a qué me refiero. Messi también salió mejor jugador del mundial 2014 y no hubo un solo argentino al que se le haya volado la peluca por su actuación. Como sí ocurría cuando lo veías jugar Champions.
Las estadísticas no explican todo lo que pasa en la cancha. La final en Brasil que hace te parece igual a la que hizo con Francia?
Si vos decís que hizo su mejor mundial en 2022, por qué no hay nadie que te dispute el 2014 cuando también ganó el premio?
No es “Messi fue el mejor del equipo como las veces anteriores”. Messi fue el Messi que soñamos ver cuando lo veíamos en Europa.

Otro, el gordo pelotudo de farinella… se cree el faro de la verdad revelada.
“el problema es messi” ya sonaba como un imbecil en ese momento, ni hablar ahora.

4 Me gusta

Es la discusión de nunca acabar, no se xq mierda estas empecinado en meterte en esta a cada rato. Vos me decís q “Messi fue el Messi q soñamos ver cuando lo veíamos en Europa”, yo te voy a decir q es xq justo al final de su carrera le tocó tener al lado la mejor selección Argentina de su era, vos vas a decir q no, q es xq se “reinventó” y así podemos estar hasta q las pelotas nos lleguen a la rodilla. Vos no vas a cambiar mi manera de pensar y yo no voy a cambiar la tuya, asi q no se para q carajo seguis insistiendo. :joy:

Desde que debutó, su paso con Maradroga de técnico, Batista, Sampaoli, etc, toda la falopa que le pusieron y todos los mundiales que regalamos y que podríamos haber ganado. Siempre bancando la parada. No sé donde están ahora los “Fressi”, “no se sabe el himno”, etc

6 Me gusta

Farinella, vos también hacete el boludo dale, basura

2 Me gusta

Recién escucho un video de 11 minutos donde closs supuestamente pide perdón a scaloni y nunca se escucha ese perdón

Aparte que relató más nefasto y anti selección, menos emoción. Un tipo insufrible realmente, asco de persona

3 Me gusta

La otra vez estaba escuchando todos los diferentes relatos de los penales. Este de Closs fue muy bizarro, no me tomé el tiempo de buscar de que medio era pero se escuchaba como una radio ignota de centroamérica. Había un colombiano con él, todo muy falopa. Menos emoción que una carrera de tortugas.

3 Me gusta

No hay que dejarles pasar una sola, los ex anti Messi tienen que ser marcados de alguna manera para que el resto los podamos ver y mear sus caras de pelotudo… Dios mío que suplicio que fue bancarse a esta manga de subnormales por una década, tipos cuyo maximo logro en la vida fue haber terminado la primaria exigiéndole como si Messi les debiera algo

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

@ElMasGrand3 te mencionaron!

Mi perro BoBo anda preocupado que todos los días le doy su cuota de bullying alimenticio jaja… pobre euniquito lo voy a volver loco hasta que abandonde.

1 me gusta

Es una pelotudez lo que decís. Con ese criterio, ningún jugador de River, o DT, o inclusive Brito “nos debe nada”, así que pueden ser un desastre, o mediocres, o andar mas o menos bien, o bien pero fracasar siempre, que no se les puede exigir nada.

2 Me gusta

Mira que yo siempre lo banqué al enano, pero aquí algunos se pasan ya. El florito se llama TuRiver, no TuMessi, para andar pidiendo persecuciones por este tipo de cosas.

3 Me gusta

Lo hubieran pensado antes viejo, estamos hablando de usuarios que estuvieron sistematicamente y con alevosía tirando mierda por años, contra Messi, contra Argentina, hasta con los pibes de River… escribiendo todas las semanas… no habra ningun tipo de reparo.
Ahora somos campiones del mundo, les parece poco? el postre es boludearlos por meses si es necesario. Nada va a ser excesivo al lado de lo que hicieron, y especialmente al gil de Champion, ese tetòn que ultimamente te veo defendiendo.

Alguno mas con inquietudes filosoficas?
Pueden pasar a tirarnos un rato la goma.
Atte. El consorcio

3 Me gusta

Justo son 12, la Doce, son monos
12_Monos_1995

Champion:

4 Me gusta

Hubo un episodio catalogado por el Consorcio como “mental” de parte de Aramix 20mg la tarde que el Barsa le gano 6-1 al PSG, 30 mensajes en el lapso de 5 minutos fuera de sí insultando a Messi. Todo porque había sido Neymar y no él la principal figura del partido. Y eso que habían remontado una goleada y Lio había mojado.

Despues se supo que el tipo tenía cierta tendencia depresiva y bipolaridad también en otros th como el de Gallardo. Nos importa la salud de los condenados, constantemente estamos monitoreando sus actividades en el pabellon mental, queremos comunicarles que se encuentra estable.

3 Me gusta

Jajajaja se acuerdan de aramixs. Terrible esquizo

6 Me gusta