Carpetazos Salvajes (2021-2022 Los años del bullyng a los antimesi/antiselección)

Muy feliz año nuevo Gabi querido, nosotros si vamos a festejar y brindar a pleno este año, soñado y buscado por mucho tiempo, te felicito por la gran domada que pegaste y vas a seguir pegando en este thread crack, te mando un gran abrazo y que la pases genial esta noche!

1 me gusta

Brindamos con la copa que quieras

6 Me gusta

A pesar del mal año de River, el mejor de la historia y todo el equipo nos dio una de las mayores alegrías de nuestra vida y de la historia del país. Salud campeones :blue_heart::white_heart::blue_heart::white_heart::heart::white_heart:

4 Me gusta

Hay boludos faneadores de un bostero confeso. Ah pero con riquelme se enojan maaaamita

1 me gusta

4 Me gusta

jajajjs mira en lo que pensas en año nuevo hermano, se nota que tenés padres ausentes
anda a dormir nene

7 Me gusta

La tenes adentro, por siempre.
Abrazo de Campeon!

2 Me gusta

cuando se de cuenta que hoy es solo el comienzo…
:face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

En estos foros,a ese individuo no se lo nombra ni por su apellido, nombre o apodo. Solo se lo nombra como “pecho frío”, “tristelme”, incluso “bostero de mierda”, o “el triste”…

2 Me gusta

quien puede ser tan petero de likearle ese mensaje?
a ver…

bb318472-a9b4-4500-852d-24880989fa1e

@fercarp32
Pero por supuesto que sí posho… son tan boludos que se queman solitos.

3 Me gusta

Te falta BigB, ya sabemos que es viejito, pero no para que lo mates y te olvides de el

3 Me gusta

Si, lo mencioné más arriba.

Con big tengo la mejor, seguramente tenga algunos mensajes pasado de rosca en modo anti. Pero creo que hay que separar los tantos, practicamente en todos los th y debates adopta la postura contestataria, a veces exagerada, sí, pero coherente con su personaje en todo aspecto.
Además, no creo que haya opinado en ningún momento con real resentimiento hacia Messi, o por amor insólito a un club que no es el nuestro, caso Madriz, o a un jugador que se inyecta en el pito, caso CR7.
Recordemos que la secta de tetones se identifica por el famoso “hormonel”. … que tendrán para decir del pito portugués.

3 Me gusta

¡Fatality!

1 me gusta

Fergus se puso el avatar de Nico? O estoy loco ? Kjjjj

1 me gusta

Uh hermano que denso… así le dejaste el pene a Messi después de tanta sobada de quena

Ni Antonela se animó a tanto

2 Me gusta

No nos vamos a olvidar de los bocones como vos. Ahora fumatela.

2 Me gusta

Ufff cómo les duele el ojete papaaa

1 me gusta

Carpeteaste a un mod…
Cagaste

Es el boludo de fergus que se cambio el avatar, se esta queriendo camuflar desde hace dos semanas :rofl:

5 Me gusta

Tibieza de que? Yo lo llamo prudencia. Y no ser prejuicioso.
Hay que cambiar alguna vez en la vida.