Carpetazos Salvajes (2021-2022 Los años del bullyng a los antimesi/antiselección)

Jajaja estos boludos se creen nostradamus por sacar a luz mensajes viejos y decir “ven siempre tuve dazon” , esto es lo unico malo de ser campeon del mundo, que estos nenitos con tal de hacer un personaje se creen con autoridad para citarme o poder decirle algo a sepi
Listo papanatas, ya te di tus 15 segundos de fama, ahora segui la flecha y mi consejo es que trates de ponerla, la concentracion de leche em sangre hace que hagas boludeces como estas.

9 Me gusta

La lección que nos deja todo esto es que nadie resiste un archivo (excepto yo)

2 Me gusta

Hay gente que cuando llego gallardo lo mataba
Que puteaba al pity
Que puteaba a pratto
Puteaba a scocco
Puteaba a quintero
Etc etc
Te hace menos hincha? No, porque? Porque en su momento tenia sentido criticarlos y era con razon.
Pongamos el ejemplo de un forista de aca al cual no voy a nombrar, @ariel001 sabe de quiem hablo, ponele que estudiaste 20 años una carrera sin recibirte y en ese plazo tus viejos te mantuvieron y se rompieron el lomo para que solo pienses en estudiar y en el trayecto te hicieron muchos reclamos por eso, y te terminas recibiendo casi 40 años para terminarles diciendo “vieron giles quee iba a recibir” , entendes? Aplica al mismo caso, se reclamaban cosas logicas que no se cumplian, y que se hayan cumplido sobre la hora despues de tantas palidas no quita que en el trayecto esos reclamos eram con justa causa.

7 Me gusta

hay que estar al pedo eh…

3 Me gusta

pero claro, mi querido sepi, el “forista” mas “parasito” de toda la “historia” del foro…xd el q “vive” a su pobre “vieja” y hace como 20 “años” q esta x “recibirse” de “ingenieri”…:woman_facepalming:

5 Me gusta

Ojala dentro de algun tiempo saquen el thread de “carpetazos” por las cosas que la mayoría escribimos sobre Demichelis.

2 Me gusta

Y terminó puteado de nuevo, o al menos aquí en el foro…

2 Me gusta

Gente, salvo @BigBoss igboss que la terminó ligando de rebote, no se hagan los pelotudos. Una cosa es decir que algo puede salir mal,o no tenerle fe a algo. Y otra muy distinta es hacerlo con mala leche , tanto hacia los que bancamos a la selección siempre como a la misma Selección y a Messi. Así que no se hagan los pelotudos , porque saben que hablaban y comentaban con la peor intención posible y ahora todos se suben al tren

3 Me gusta

6 Me gusta

Usted es diabólico

3 Me gusta

Claro porque cuando messi erro un penal contra chile que en el barsa lo metia hasta con la japi muerta o cuando erro el mano a mano final em el maraca que en el psg lo metia con los ojos cerrados era “mala leche” y no porque JUSTAMENTE SE LE PEDIA QUE HAGA ALGO SIENDO QUE ERA EL MEJOR DEL MUNDO, dios no podes ser tan pelotudo y tan descerebrado, sos un pobre nene resentido con ganas de figurar ya que despues de 15 años de pecheadas pudiste tener razon en una, listo, no te atiendo mas, questo finitto.

2 Me gusta

Como arrugaste con Bigboss, para mi te tiro un carpetazo en mp y reculaste

3 Me gusta

Yo creo que el tema apunta a la saña con la que a veces se lo criticaba. Que Messi muchas veces no sacó lo mejor de sí con la Selección es una realidad para mí indiscutible. Pero de ahí a decirle “autista”, “hormonado”, “mogo”, etc. dándole una clara connotación negativa, me parecía demasiado. Será que yo no soy tan hincha de AFA y no me nacía sentir ese odio visceral hacia Messi, pero no por eso dejaba de parecerme un montón tanta agresividad.

Pero bueno, con todo lo malo que se le quiera decir, para mí después de dejar la Selección y volver, nunca más “se borró”. Aprendió a hacerse líder dentro de la cancha y también a moverse por fuera, haciendo valer sus opiniones y expresando todo lo que sentía sin ponerse el cassette, lo cuál para un pibe que casi no hablaba debe ser el doble de jodido que para cualquier otra persona

6 Me gusta

No amigo maturdi, es más, antes de que ganemos las semis le dije que era bienvenido al tren porque habla con objetividad

2 Me gusta

Vamos a aclarar que NADIE está o estaba en contra de Messi o de la Selección. Simplemente, se les pedía que den más y en este mundial lo dieron y por eso muchos cambiaron de opinión.

3 Me gusta

Mamen

1 me gusta




24 Me gusta

Agarra la pala Lautarito, no muerde

Banco. Nunca fui Messista asi que capaz alguna puteada se me haya escapado, pero bienvenido el carpetazo si así fuere. El que se enoja es un bobo o esta todo cogido.

3 Me gusta

lunes a viernes de 8 a 17 mi rey, a esto lo hago en mis tiempos libres

1 me gusta